12 Feb

La compañía Motorola cada día nos sorprende con sus nuevos modelos innovadores, haciendo que cada equipo sea más asombroso que el anterior con tecnologías más innovadoras.
El nuevo Motorola RAZR 2019 es tan distinto al resto de los equipos anteriores que se puede decir que este modelo se le llamará: la tecnología flexible.

Una de las tantas características más innovadoras de este nuevo modelo es su pantalla flexible, que le permite al dispositivo doblarse justo por la mitad. La marca quiere unirse a la tendencia de los móviles pagables.
Otro de las características fabulosa es que contiene la incorporación de notch, la cual es pequeña muesca donde se concentran los sensores, altavoz, cámara y demás componentes que comúnmente los encontramos en los marcos. También cuenta con una cámara exterior con la que se podrá acceder para tomar selfie que con un sensor de alta calidad.

Todos los amantes de la tecnología están a la espera en saber si ese será el modelo definitivo, pero lo que si sabemos es que podría llegar a superar los 1.500 dólares en el mercado.

Fuente: PROANDROID.com