Servicios que brindamos:

  • Cambio de pantalla de computadora
  • Cambio de teclado de computadora
  • Cambio de disco duro de computadora
  • cambio de memoria ram de computadora
  • Servicio de Software para computadora
  • Instalación de programas para computadora
  • Respaldo y formateo de computadora
  • Repotenciación de computadora

CAMBIO DE PANTALLA DE COMPUTADORA

En el servicio técnico de computadoras, contamos con el servicio de cambio de pantalla de computadora, suele pasar que, por motivo de antigüedad, o por algún daño físico externo esta necesita ser cambiada. Es natural que por el uso esta se dañe, ya que la pantalla es sostenida con el chasis de la computadora por dos bisagras, en algunos casos de plástico o en su gran mayoría de metal, el abrir y cerrar la pantalla hace que se aplique presión a cierto lugar en la pantalla, esto hace que a futuro se solicite el servicio técnico de computadoras, con el cambio de pantalla de computadora. Una de las mejores recomendaciones para el servicio de cambio de pantalla de computadora es estar completamente seguros, de que es la pantalla, hay que estar muy seguro de que sea así, de lo contrario se podría tener un falso diagnóstico, siempre antes de pedir el cambio de pantalla de computadora, hay que pedir una revisión total del equipo así podríamos descartar errores adicionales que no necesariamente tiene que ser el cambio de pantalla de computadora. Para cuidar tu pantalla puede tener en cuneta en no cerrar y abrir bruscamente la pantalla, y hacerlo de manera lenta y con delicadeza, otras es acomodarse en una sola posición para evitar moverla ruante el uso.

CAMBIO DE TECLADO DE COMPUTADORA

Realizamos también el cambio de teclado de computadora, esto también viene en el servicio técnico de computadoras, esto es una de las piezas mas comunes en ser dañadas, y también de reparación debido a que es una de las partes mas usadas. El teclado es una de las herramientas mas usadas de las computadoras, es por ello que su cambio suele ser temporal, actualmente en el mercado existe disponibilidad de modelos de hasta 90 % de los modelos actuales, ya que el servicio técnico de computadoras es muy solicitado hoy en día, y las fallas mas comunes para los teclados son, desprendimiento por el uso, esto es cuando una tecla se desprende, otra muy común es la caída de agua al teclado, otra es que la computadora se encuentre en un lugar donde haya mucha suciedad, polvo y humedad, esto ocasionaría el mal funcionamiento del teclado ya que en el interior no debería existir ningún objeto extraño. Lo mejor para evitar un cambio de teclado de computadora, es realizarle un mantenimiento preventivo a su equipo, esto hará que se evite problemas futuros y poder así darle más vida útil a su computadora, ahora que ya sabe como evitar estos problemas, pero en el caso necesite un cambio de teclado de computadora puede visitarnos que con todo gusto lo atenderemos.

CAMBIO DE DISCO DURO DE COMPUTADORA

El cambio de disco duro de computadora es algo muy recomendado para servicio técnico de computadoras. Este servicio se hace cuando el disco duro deja de funcionar o levantar en términos técnico el sistema operativo alojado como Windows falla y se necesita un cambio de disco duro de computadora. Pues ser que otro motivo para realizar un cambio de disco duro de computadora, sea por un tema de optimización o actualización de sistema por eso es recomendado para este servicio de cambio de disco duro de computadora, se guarde toda la información en otro disco duro para evitar la perdida de información. Si usted es de los que necesita mas espacio el servicio de cambio de disco duro de computadora no le caería nada mal, ya que es muy importante mantener un espacio optimo en el disco duro para trabajar con normalidad. Lo mas recomendado en estos días es hacer el cambio de disco duro de computadora por un disco duro sólido, esta nueva tecnología hará que tu computadora sea más rápida ya que trabajara con mas fluidez debido a la tecnología de este disco sólido. Recuerda que puede solicitar el servicio de cambio de disco duro de computadora en cualquiera de nuestras tiendas, puede solicitar una cita dándole click al botón de abajo solicitando una reserva de cita para el servicio.

CAMBIO DE MEMORIA RAM DE COMPUTADORA

Uno de los motivos por los cuales un cliente solicita el cambio de memoria ram de computadora, es que se acerca a nuestro servicio técnico de computadoras, por que su equipo esta muye lento. Si te gusta la velocidad de trabajo debes pensar en un cambio de memoria ram de computadora, esto te ayuda y mejorara la velocidad de trabajo de maqui, por eso cuando sientes que las cosas no andan bien en cuanto a la velocidad un cambio de memoria ram de computadora seria una buena opción. Si bien es cierto el servicio de cambio de memoria ram de computadora no es solo este componente va a lograr que tu computadora ande en muy buena velocidad si no también depende de otros componentes, pero decidirte por un cambio de memoria ram para computadora es un buen inicio. Lo mejor que puede hacer para evitar un cambio de memoria ram de computadora, es trabajar con lo recomendado para tu computadora, es decir no esforzarla con programas que puedan ralentizar el trabajo, ya que esto puede dañar la memoria y es ahí donde si necesitaría un cambio de memoria ram de computadora. Recuerden que puede solicitar el cambio de memoria ram en cualquiera de nuestras tiendas y podrá tener su equipo trabajando a una nueva velocidad, que ni se imaginaba podía hacerlo..

SERVICIO DE SOFTWARE PARA COMPUTADORA

Si te acercas a nuestro servicio técnico de computadoras, puedes solicitar el servicio de software para computadora, si necesitas actualizar tu sistema operativo o instalar un programa, este servicio es ideal para ti. El servicio de software para computadora es un servicio y solución muy importante si quieres mantenerte actualizado cabe resaltar que el servicio de software para computadora, es muy importante también para no tener problemas al trabajar. Lo mejor de todo esto que el servicio para software de computadora te ayuda también a mantener limpia tu maquina con un antivirus y optimizando el sistema operativo, con lo avanzado de la tecnología es muy útil el servicio de software para computadora para evitar que no funciones las actualizaciones. Si tu computadora se apagó sin razón alguna, es muy probable que con el servicio de software para computadora tenga solución, ya que algunas configuraciones se rigen para que la computadora pueda encender, así que el servicio de software para computadora puede ser de gran ayuda para problemas de encendido. Recuerda que a veces esta puede ser una de las primeras opciones para solucionar un problema antes de abrir la máquina, y repararla de manera electrónico, recuerda que el servicio de software para computadora, es una muy buena opción para no llegar a tanto y lo puedes encontrara en cualquiera de nuestras tiendas.

INSTALACION DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORA

Servicio de instalación de programas para computadora, puede solicitarse cuando desee instalar un sistema ya sea Office, programas de trabajo o diseño hasta programas que ayudan con la seguridad de la computadora. Para solicitar el servicio de instalación de programas para computadora, puede acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, recuerda siempre hacer un respaldo de tu información antes de cualquier servicio. También en el servicio de instalación de software para computadora puede solicitar actualizaciones de los programas que más usas, recuerda también que para el servicio de instalación de software de no tocamos nada de tu información personal, así que puedes traerla sin ningún problema tu información está segura. El servicio de instalación de programas para computadora puede ser según el cliente convenga, todo lo incurrido en el servicio depende mucho de la solicitud del usuario. Recuerda que el mejor servicio de instalación de programas para computadora lo encuentras en Smartphones Perú, este servicio es uno de los más útiles para tu computadora puedes solicitar un servicio de instalación de programas para computadora, en el botón mas abajo, no olvides dejar tu nombre y tus datos para contactarte, así como también poner en descripciones que programas necesitas para el servicio de instalación de programas para computadora. En Smartphones Perú tenemos muchos servicios que te ayudarán a tu mejor desarrollo con el servicio de instalación de programas para computadora.