Blog

Celulares para Niños: las mejores opciones para los mas pequeños

Celulares para niños

Celulares para niños

Crees que tu hijo pequeño tiene la edad suficiente para tener un celular? Entonces, llegaste al lugar indicado. Son otros tiempos, y ya los niños no quieren un celular de juguete, sino uno que le permita jugar en línea y a la vez es conveniente que puedas estar comunicado con él cuando esté en el colegio o con sus amigos.

Los niños también quieren tener un smartphone como el tuyo, y aquí puedes conseguir uno que sea funcional, asequible en costo y resistente.  Puedes elegir uno que sea acorde a su edad y que estimule sus habilidades a través de apps educativas y dinámicas que puedan complementar su enseñanza.  Por ello, te hemos seleccionado lo más apropiado en celulares para niños, que despertarán su interés y el tuyo.

Los mejores celulares para niños del 2020

P smart 2019

celulares para niñas p smart 2019

Es un celular que puede resultar ideal para niños por su baja estatura. Este Huawei, lanzado en el 2019 es de los móviles de menor tamaño de Huawei, y de los más buscados por su robusto rendimiento que puedes obtener a un bajo costo. Este móvil tiene un procesador de ocho núcleos Kirin 710  de gama media, con un GPU turbo de dos con cero.  Es capaz de realizar múltiples tareas y moverse rápidamente entre aplicaciones sin ralentizar procesos. Si tu hijo es aficionado a los juegos de video, esta puede ser una excelente opción.

Si le gusta tomar fotos y ¿por qué no? Iniciarse en el mundo de la fotografía, este equipo Huawei es el indicado, destaca por las fotos de gran calidad, puede reconocer rostros y gestos en la toma. También, te gustará saber que identifica más de quinientas escenas que optimizan tu fotografía en tiempo real. Su inteligencia artificial está equipada con buena velocidad de acción y funciones de estabilización que disminuyen los borrones y pueden agregar brillo en lugares de oscuridad. Te fascinará la eficiencia que tiene en la noche.

Conocer Precio del Huawei P Smart 2019

 

Características

  • Es un celular de gama media, que viene equipado con doble cámara en la parte posterior. Una de trece megapíxeles en su lente principal de teleobjetivo y un sensor de profundidad de dos megapíxeles. También, para selfies, cuenta con la cámara de ocho megapíxeles y tecnología de realidad aumentada que lo aplica la inteligencia artificial del equipo
  • La pantalla es de resolución HD+ denominada “Huawei Dewdrop Display” de seis con veintiún pulgadas con full color y brillo tanto en tus fotografías como en el contenido que descargues. La pixelación es de cuatrocientos quince ppp y puede disminuir los efectos de la luz azul en la noche que puede afectar los ojos de tu niño. La extensión de la pantalla posee una leve forma de gota donde se ubica la cámara frontal para que observe a plenitud a lo largo y ancho de la misma con mayor amplitud.

Ventajas

Es un celular con buenas funciones, con un diseño agradable, de bajas dimensiones, lo que puede ser muy cómodo para las manos pequeñas de los niños.  La potencia es de gama media que ha  mejorado versiones anteriores del mismo Psmart y reducido el costo de adquisición.  Y por un buen precio puedes contar con un equipo rendidor, de tres GB de RAM con capacidad de memoria interna de sesenta y cuatro GB superior a muchos de la misma gama.

Este dispositivo es llamativo, muy bello por fuera y poderoso a nivel interno. Incluso, el mismo laboratorio de Huawei da garantía en cuanto a resistencia, larga duración tanto de sus componentes táctiles como de la duración de la batería.  Con potencia de tres mil cuatrocientos mili amperios por hora es capaz de soportar una interacción constante en internet a cobertura de 4G por diez horas y hasta dieciocho horas en reproducción de video. Algo que tu hijo sabrá apreciar.

Xiaomi Redmi 9a

celulares para niñas modernos redmi 9a

Este celular de la Xiaomi lo puedes adquirir a un bajo costo y lo que ofrece puede superar las expectativas de cualquiera. Puede ser usado por niños y adolescentes que se sumergen en experiencias de videojuegos exigentes. Porque posee una pantalla gigante de seis con cincuenta y tres pulgadas en HD+

Si buscas entretener a tu hijo con un dispositivo, este puede ser el ideal. Su gran tamaño y colores vivos pueden sumergir a cualquiera sin afectar la salud visual, porque posee una certificación de protección para los ojos en términos de disminución de luz azul.  Así que no te preocupes en que pase largo tiempo frente al teléfono.

Conocer Precio del Xiaomi Redmi 9a

 

Ventajas

Para los gamers este puede ser un equipo perfecto.  Posee un rendimiento en todos sus elementos para proporcionar la mejor experiencia de juegos.  En el caso de la batería, es posible que estés hasta catorce horas continuas sin cargar el dispositivo, con lo que no se interrumpirá la partida.

Otra excelente ventaja es su revestimiento. Al ser texturizado se disminuye el riesgo de caídas, porque te proporciona mejor agarre y además, no se marcan las huellas. Para niños es perfecto, porque no suelen tener las manos limpias todo el tiempo.

Características

  • La batería es de las mejores cualidades de este equipo. De cinco mil mAh, es de las más potentes del mercado. Por ello, en relación calidad precio, este celular es un fuerte candidato a llevarse el premio.  Su rentabilidad puede alcanzar ciento sesenta y ocho horas de música.  En el caso de reproducción de videos, tiene la capacidad de soportar unas diecinueve horas de uso continuo.
  • En el caso del procesador cuenta con el “MediaTek Helio G25” que no presentará lentitud en ningún momento.  Es potente e incorpora en los juegos la tecnología “HyperEngine” para mayor fluidez en la interacción.

LG K41s

celular para niño lg k41s

Es un celular de gama baja, que puede sorprender en la funcionalidad que ofrece y la calidad de imagen que aporta su pantalla. Cuenta con el mismo aspecto o dimensiones de celulares de alta gama y ofrece un espectáculo visual gracias a sus seis con cinco pulgadas de longitud  en resolución FullHD+.  Adicionalmente, cuenta con una fuerza que puede hacer correr aplicaciones a buena velocidad, ya que su RAM es de tres gigabytes y el procesador es de ocho núcleos con dos GHz.

El LG K41s puede ser una buena opción debido a que es de bajo precio y ofrece las funciones básicas de celulares de nueva generación. Con ello, captarás la atención de tu pequeño y la inversión no será muy costosa. Recuerda que ellos no tienen el mismo cuidado con los objetos personales.

Características

  • Con las nuevas tendencias en redes sociales, dependiendo de su edad, es posible que tu hijo quiera usar el teléfono para tomarse unas selfies, así como lo haces tú. Por eso, este LG K41s le puede ofrecer una buena calidad fotográfica de ocho megapíxeles que pueden competir contra cualquier nueva generación.  En la parte posterior cuenta con lente gran angular y el de teleobjetivo principal es de trece megapíxeles.
  • Puedes controlar la seguridad si lo deseas colocando tu huella digital y así administrar el uso que tu pequeño pueda tener en tu celular. O si quieres darle autonomía podrá usar el lector con su dedo. En todo caso, cuenta con esta herramienta que es de nueva generación, que ha sido muy útil y valorada por los usuarios.

Ventajas

Es un celular con una buena capacidad de almacenamiento y es bueno que sea así, ya que lo más probable es que el niño quiera descargar uno que otro juego. Cuenta con treinta y dos GB de espacio, así que no estará decepcionado con el regalo y podrá jugar sin novedad alguna. Además, como posee buena velocidad debido a su buen procesador, tu pequeño estará más que contento.

Algo que debe tener un celular para niños es una buena batería. Por ello, este ejemplar de la LG es apropiado.  Cuenta con cuatro mil mAh de potencia para que aguante toda la interacción que tu hijo pueda tener en este móvil. Requiere pocos minutos de carga y proporciona un rendimiento para todo el día. No queremos que el pequeño se desespere cuando se quede sin carga. 

 

Honor 7s

celulares para niños de verdad huawei 7s

Este pequeño Android es uno de los celulares más económicos que presenta la Huawei.  Es un Smartphone altamente productivo y veloz que puede alternar las aplicaciones y abrirlas en poco tiempo.  Su peculiar diseño ergonómico, con una pantalla de cinco con cuarenta y cinco pulgadas de extensión, lo hace un celular cómodo para las manos de tu hijo, posee fuerza interna para juegos y otras apps educativas que desees.  Y lo puedes conseguir a bajo precio. Aquí lo tenemos. 

Lleva en su interior un procesador MediaTek de cuatro núcleos, con fuerza de uno con cinco GHz y dos GB de RAM, para que pueda realizar funciones básicas y sacar el provecho a una baja inversión.  Si bien es cierto que no es un celular de alta gama, tampoco es de menospreciar, porque puede sorprender que cuente con una buena cámara de dieciséis megapíxeles en su parte posterior, y en la parte frontal de cinco megapíxeles para la toma de tus selfies, que para el uso del pequeño será más que suficiente.

Características

  • Al ser un equipo ligero es ideal para que él lo pueda tener en mano y disponga de su cámara fácilmente.  El botón de cámara u obturador es muy rápido, así le gustará mucho fotografiar su entorno a cada momento.
  • La interfaz es de navegación sencilla, con un menú bastante práctico que facilita su uso entre aplicaciones. Es muy buscado por adultos mayores y para niños, porque puede soportar la descarga de juegos en 2D con total fluidez.

Ventajas

Es un celular con un revestimiento de alta gama, que brinda comodidad en el agarre, debido a su pequeño tamaño y poco peso de solo ciento cuarenta y dos gramos. Es de los más livianos y pequeños que existen en el mercado. Así que de opciones para celulares para niños, este no puede quedarse por fuera.

La capacidad de almacenamiento de este equipo es de dieciséis gigabytes, lo suficiente para correr el sistema operativo Android Oreo y aplicaciones con funciones básicas de no muy alta exigencia. Es un celular diseñado para que lo utilices como una herramienta y mantengas tu comunicación con el pequeño. 

 

Huawei honor 8A

celulares recomendados para niños honor 8a

Otra de las variantes de Huawei en la misma familia de los Honor, se encuentra el peculiar 8A de treinta y dos gigabytes. Este equipo fue fabricado por la compañía china con la finalidad de ofrecer un celular inteligente que conserve ciertas funciones de la nueva generación a un costo realmente bajo en el mercado. Por esta razón, es una buena opción en cuanto a celulares para niños.

Este modesto celular de gama baja, cuenta con las funciones ideales para que mantengas la comunicación con tu hijo y que pueda también experimentar una que otra aplicación de nueva generación.  Además, tanto la cámara como la pantalla son innovaciones sencillas que son de un atractivo visual increíble de seis pulgadas en HD.

Características

  • Tanto el sistema operativo es “Android 9.0 Pie” y la interfaz es EMUI 9, que es muy sencilla de utilizar. Tu pequeño podrá iniciar con este celular sin contratiempos.
  • La batería es de tres mil mAh, lo que es suficiente para darte una buena rentabilidad, tomando en cuenta que el sistema operativo, la interfaz y la resolución de pantallas son bastante modestas. El consumo energético de este equipo es realmente baja en comparación a otros teléfonos.  En resumidas cuentas, en un celular sencillo, con características interesantes y que puedes adquirir a un bajo precio. 

Ventajas

Una de las maravillas de este equipo, es que pese a su bajo costo, cuenta con un procesador “Helio P35”  de ocho núcleos con potencia de  dos con tres GHz.  Y una capacidad de almacenamiento de treinta y dos GB, lo suficiente para que el sistema operativo, aplicaciones básicas y otras que quieras descargar, puedan desarrollarse a buena velocidad.

Este equipo es muy solicitado por sus dimensiones, debido a que es pequeño, apenas alcanza seis con cero nueve pulgadas y el peso es de ciento cincuenta gramos, lo que es bastante ligero y fácil de llevar. Los niños estarán encantados y les será muy cómodo. 

Conclusión

La variedad de celulares puede ser bastante amplia si solicitas en una búsqueda “celulares para niños”, sin embargo, no es fácil elegir uno y muchas veces consigues solamente juguetes para bebés.  Como padre, de vez en cuando debes prestar tu teléfono para que el pequeño se entretenga, porque ellos quieren simular lo que tú haces y también tener tu misma experiencia, pero no siempre es la mejor opción.

Los niños de hoy en día se interesan por dispositivos electrónicos y desarrollan una habilidad para manipularlos realmente sorprendente.  Por ello, si has considerado obsequiar un celular de nueva generación, has visto que tenemos una interesante variedad a tu disposición.

Pensando en lo que es mejor para ellos, esta selección resulta no solamente la más adecuada, sino que además, responden a la exigencia de los niños en esta era digital.  Muchos de ellos ya requieren un celular que soporte un juego inmersivo o exigente en términos de recursos.

Lo mejor de todo es que estos móviles ofrecen funciones actualizadas, son cómodos de manejar y además, son asequibles en precio. Si estás pensando en regalarle algo a tu hijo, entonces aquí te ofrecemos lo mejor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *