Blog

Celulares con buena cámara

celulares con buena camara

celulares con buena camara

Desde hace tiempo la fotografía se ha vuelto parte de las comunicaciones que tenemos en nuestro día a día. Cada vez requerimos de herramientas más completas y actualizadas que puedan plasmar la belleza que nos rodea con mayor nitidez y precisión, ya sea, para compartirla con nuestros amigos o simplemente realizar una publicación en nuestras redes sociales.

La carrera por diseñar teléfonos con las mejores características ha iniciado. A continuación te mostraremos los celulares con buena cámara, precios y prestaciones. ¡No te los pierdas!

Los mejores celulares con buena cámara: Top 5

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Este Redmi Note 9 Pro es considerado el porta estandarte de la casa Xiaomi, incluso antes de su lanzamiento, existía mucha expectativa sobre las increíbles posibilidades que podría ofrecer en potencia y en innovación, tanto en diseño como en la representación de la nueva gama de celulares de cuatro cámaras. Y es que este Note 9 además de ser un celular muy elegante, es rendidor, práctico y muy completoCumple con cada exigencia y aspecto de tu vida, facilitándote los procesos educativos, de trabajo, entretenimiento y otros que surjan de tu dinámica diaria.

El sistema integrado de cuatro cámaras alcanza una resolución de sesenta y cuatro megapíxeles que es muy superior entre los celulares de alta gama. Puedes capturar tus objetivos fotográficos con precisión y detalle únicos, sin importar el lugar o la luz que tengas en el momento.  Su inteligencia artificial es capaz de agregar los detalles necesarios en enfoque, luz, efectos de claridad, que son claves para darte el mejor resultado final de tus recuerdos fotográficos.

Cada momento de tu vida es importante, por ello, es mejor que cuentes con un celular que esté a la altura de tus exigencias. El Redmi Note 9 Pro, es un celular de alta gama que está diseñado para entregar el mejor rendimiento, con la mejor calidad del mercado.  Tus recuerdos quedarán registrados con la nitidez que quieres y la belleza será un elemento a destacar en cada fotografía.

 

Características

  • Para mayor amplitud en el plano de la fotografía, una de las cámaras posee un lente gran angular que abarca ciento ocho grados, con una resolución de ocho megapíxeles. Esto con la finalidad de enfocar cada detalle por muy amplio que sea el escenario. La inteligencia es capaz de detectar el elemento a capturar y solicitar la activación del lente gran angular para inmortalizar el edificio, montaña o cualquier otro objetivo
  • Posee una capacidad de almacenamiento de ciento veintiocho gigabytes para que atesores los mejores recuerdos y en formato de calidad 4K, así que tendrás el espacio suficiente para almacenar tanto tus aplicaciones como tus registros en alta calidad.

Ventajas de comprar un celular como este

En el aspecto académico, es un Smartphone al que puedes sacarle todo el provecho que desees. Cuenta con un escáner con capacidad para digitalizar documentos en poco tiempo.  Además, es posible aclarar la imagen, corregir rotación y definir las líneas de un libro que quieras registrar para que lo leas o compartas en línea.

Es un celular de alta gama, con el que disfrutarás de tomarte Selfies a una buena resolución en su cámara frontal en pantalla de dieciséis megapíxeles. Tiene flash frontal para iluminarte en cualquier espacio y a cualquier hora. También, la IA puede agregarte embellecimiento y detectar escenas para equilibrar elementos de tu alrededor, haciendo que resaltes como nunca. 

iPhone 11 Pro Max

Es quizás, el celular inteligente que representa la gama alta en todo el mercado internacional. Es la variante más reciente de Apple, y es el referente de la última generación de celulares a nivel global.  Su diseño es el característico de los iPhone, con la gran peculiaridad que es más grande que incluso los otros iPhone 11 que le preceden.  Su pantalla permite una visión más cómoda ya que es de seis con cinco pulgadas, que aportan una mayor resolución en formato HD+ para que disfrutes de tu contenido streaming al máximo nivel.

Si bien es cierto que posee una resolución conservadora de doce megapíxeles en todas sus cámaras (tanto en la delantera como en las tres traseras) la Apple ha agregado en este Smartphone, elementos inteligentes que aportar mayor cantidad de definición en su fotografía. Incluso, puedes grabar en cámara lenta en el modo frontal en el mismo momento. Lo cual puede resultarte interesante en cuanto a efectos de retrato, cuenta con seis.

 

Características del iPhone 11 Pro Max

  • Sistema de tres cámaras en la parte posterior del dispositivo. Con una resolución de doce megapíxeles en todos sus lentes. Lo interesante de esto es que su lente gran angular es de los más potentes que existen, con capacidad de capturar la mayor cantidad de detalles en una sola toma
  • Como su nombre lo indica el Pro Max es el iPhone de mayores dimensiones tanto en pantalla como en recursos. Posee una resolución de dos mil seiscientos ochenta y ocho por mil doscientos cuarenta y dos. Superior a los otros iPhone 11

Ventajas de comprar un equipo como este

Es un celular que lo caracteriza su sencillez y a la vez elegancia. Goza de renombre y está más que ganado. A diferencia de otros equipos de alta gama, este cuenta con doble estabilización óptica de la imagen. Cada toma tiene resultados limpios, menos ruido y menores efectos borrosos.  Adicionalmente la calidad de grabación es de 4K, siendo una de las más desarrolladas en resolución actualmente.

En el modo retrato cuenta con el efecto estilo “bokeh avanzado” más el control de profundidad.  Esto, además de seis elementos de retrato, en los que destacan: iluminación natural, tipo estudio, la luz de contorno, para escenario, escenario mono y luz en clave alta mono.  Todos estos en función de embellecer tu foto y destacar tu mejor equilibrio de colores para que luzcas mucho mejor en cualquier momento y donde quiera que estés.

 

Xiaomi mi note 10 Lite

Con una relación pantalla cuerpo de más de noventa por ciento, la majestuosidad del Mi Note 10 Lite habla por sí sola.  La belleza y luminosidad en su revestimiento 3D en la parte frontal y posterior hacen resaltar la elegancia de este equipo, que es capaz de darte el mejor entretenimiento en una pantalla de seis con cuarenta y siete pulgadas de forma curva AMOLED.  Sus gráficos son de alta resolución y el enfoque te lleva a niveles de nitidez poco vistos en un celular para que lo uses profesionalmente si lo requieres.

La inteligencia artificial de cuatro cámaras se agrupa de manera armónica para darte una imagen unificada y a full detalle de la escena y objeto con resolución en su lente principal de sesenta y cuatro megapíxeles.  Siendo uno de los celulares top del mercado en este departamento y por ello lo hemos elegido para ti. Este lente principal está constituido por un sensor SONY IMX 686, de enfoque automático, que logra enaltecer cada rasgo del objeto a fotografiar.

 

Características del Mi Note 10 Lite

  • La cámara frontal del Mi Note 10 Lite es de dieciséis megapíxeles y tiene la capacidad de enfocar el objeto de una manera única, enalteciendo sus rasgos con bastante luminosidad y profundidad profesional. La naturalidad en el resultado es de alta calidad, muy nítida y de gran definición
  • Acompañan a la cámara principal en la parte posterior: el lente gran angular, posee una resolución de ocho megapíxeles; el sensor de profundidad, de cinco megapíxeles; la cámara macro es de dos megapíxeles. Funcionan de manera unificada destacando uno o todos los elementos que desees

Ventajas de comprar un equipo móvil como este

Posee una función de grabación de historias en modo “videoblog” para que no solo captures con la máxima resolución y definición, sino que además puedas crear tu propio contenido, editándolo profesionalmente y que puedas compartirlo en tus redes y apoderarte de la atención de tus seguidores.

La interacción es bastante sencilla en este equipo y los elementos o herramientas disponibles están configuradas para facilitarte cada proceso que desees realizar tanto en edición como en la publicación.

Puedes compartir tu contenido, aplicaciones, imágenes, fotografías, vídeos y más con cualquier dispositivo Mi, a través de la aplicación Mi Share. Es sencillo y rápido de realizar.

Samsung galaxy note 20 ultra

Cuando tienes un Galaxy Note20 Ultra en tus manos no puedes evitar la sensación de grandeza que invade tus sentidos. Es un dispositivo cuya elegancia, sofisticación, revestimiento, luminosidad, practicidad, potencia y capacidad están a la altura no solo de tus exigencias, sino que pueden superar cualquier expectativa y te ofrece un espectáculo visual poco visto en la industria hasta el momento. La pantalla de este equipo puede ser impresionante, tiene mil quinientos nits para que los colores hagan de tu experiencia la más real y cercana que hayas tenido.

Con una resolución de ciento ocho megapíxeles, enfoque automático, triple cámara y capacidad de acercamiento única, el Galaxy Note20 Ultra es un verdadero todo terreno.  Además, una herramienta que puedas emplear para la creación, la edición y anotación al mismo tiempo. Con este Smartphone lo tienes todo con solo presionar un botón o simplemente utilizando el pen que incorpora.

 

Características del Galaxy Note20 Ultra

  • Cada fotograma generado en formato de 8K puede ser extraído como imagen fotográfica en resolución de treinta y tres megapíxeles. Esto es sencillo de realizar, se puede incluso hacer de forma manual y no requieres tomar nuevamente la foto, es ideal para capturar imágenes de movimientos. Además, no quedan borrosas ni con efectos de ruido
  • Puedes controlar el Zoom manualmente para acercarlo a tu objetivo y realizar tomas en primer plano o alejarlo y capturar vel entorno. Puedes hacerlo también en video con la finalidad de realizar el contraste de la toma.

Ventajas de comprar un teléfono como este

Al ser un Note, puedes emplear el pen sobre imágenes tomadas, ya sea para realizar anotaciones de la imagen, comentarios, o simplemente realizar trazos, dimensionamientos o hasta un simple garabato. Puedes jugar o ser un profesional. Dependerá de ti y él responderá a la ocasión.

Si la resolución de video en 4K te parece increíble, entonces ¿qué opinión puedes tener de un dispositivo que duplique a 8K la calidad de video? Simplemente es quedarse sin palabras. Además, puedes editarlo con control de director y obtener las mejores imágenes.  También, tienes acceso a la toma ISO y capacidad de enfoque manual. Tendrás una cámara profesional en un teléfono inteligente. ¡Lo máximo!

 

Huawei P40 Pro

Este dispositivo de Huawei posee una fotografía muy desarrollada y se podría decir que adelantada en el tiempo.  Esto se debe a la formación de cuatro cámaras alineadas de forma rectangular, con ultra visión LEICA, capaz de capturar cualquier detalle, sea de día o noche, con la cantidad de efectos de luz necesarios para plasmar en un disparo fotográfico la más bella imagen digital que has podido obtener.

Cada imagen que tomas es optimizada a una velocidad superior a cualquier celular que exista. El lente principal puede agrupar pixeles cuatro en uno con una resolución de cincuenta megapíxeles, siendo de las más altas del mercado.  Del P40 de Huawei se obtienen imágenes claras, de poco ruido, con enfoque en el objetivo y capacidad para agregar color y equilibrar la luz que sea necesaria bien sea en el día o en la noche.  Por si fuera poco. Su lente gran angular, es de cuarenta megapíxeles, teniendo prácticamente una calidad cinematográfica. 

Características del Huawei P40 Pro

  • Tecnología desarrollada en un sistema cuádruple de visión revolucionaria, que marca la pauta de los celulares de nueva generación. Esta integración de cámaras permite una precisión hasta de un cuarenta y cinco por ciento en el color de espacios exteriores y de personas, aportando naturalidad y belleza como ninguna. Y cuenta con una profundidad nítida con capacidad de detección en 3D para que cada objeto sea definido al detalle
  • La cámara frontal es de treinta y dos megapíxeles con la inteligencia de enfocar automáticamente. No requiere luz para poder iluminar tu rostro ni el espacio donde te encuentras. Es posible que obtengas brillo en tus ojos como en ningún otro plano profesional. Puedes deslumbrar tus redes con cada fotografía. Además, es muy veloz en términos de uso y de facilidad para agregar elementos o efectos de embellecimiento sobre imagen

Ventajas de comprar un smartphone como este

Incorpora en la parte frontal una cámara infrarroja de profundidad, lo que hace que el efecto bokeh sea de lo más natural.  También ilumina tu piel con inteligencia artificial que te detecta en cualquier espacio y a cualquier luz.  En la noche no tienes por qué preocuparte, puede iluminar cada detalle en entorno y persona como ningún otro móvil. Cuando te enfocas puede agregarse claridad en cada textura tanto de tu piel como del espacio en que te encuentras gracias a su proceso de optimización inteligente.

Incorpora en sus funciones el Huawei Golden Snap, que es un algoritmo que puede grabar un movimiento en resolución 4k por un tiempo de uno con siete segundos y sugerirte de una a tres imágenes de lo que considera que ha sido el mejor momento a nivel de calidad y en el instante. Lo que engloba brillo, calidad de luz, enfoque y elementos naturales que resalten la nitidez.  Es un profesional hecho celular y tú puedes tenerlo. 

Por qué comprar un celular con buena cámara

Tener un celular inteligente con buena cámara es no estar limitado ante las exigencias de una era digital, donde las redes sociales, el marketing digital y la creación de contenido demandan más imágenes y menos palabras.

Una imagen puede decir mucho, y mientras más calidad tengas en ella, podrás demostrar con mayor fuerza lo que deseas transmitir. Una buena cámara puede marcar el punto de partida de tu vida con esos detalles que tanto quieres resaltar, bien sea grabando, fotografiando o simplemente enfocando la cámara. Esto te lleva a otro mundo dándote un mejor punto de vista.

Una buena resolución de cámara puede capturar la belleza que te rodea hasta en el mas mínimo detalle haciendo que esos recuerdos con el tiempo se mantengan más vivos que nunca.

Lo bueno de tener un celular con buena cámara es inmortalizar casi con exactitud un acontecimiento único, dejando rastro de su existencia. Transmites un mensaje visual inmediato que deja claro lo que quieres expresar.

Para los amantes de la naturaleza y para las personas que les gusta registrar entornos o espacios abiertos, es de suma importancia contar con un dispositivo que sea preciso, realizando tomas con la máxima definición y equilibrio en los colores, con movimientos de micro segundos como sea posible en una grabación.

Es tan importante tener un celular con una buena cámara porque muchas veces nos cohibimos de utilizarla debido a que no tenemos ese deseo de perfección en una foto o video. Por ello, los fabricantes de estas máquinas inteligentes se dan a la tarea de dedicarse a lo que tanto buscas y necesitas, ya sea para emprender tu negocio o capturar tu valiosos momentos.

Resulta increíble lo que un celular inteligente con buena cámara puede realizar. Es un espectáculo que un aparato que puedes dominar con una mano pueda registrar una toma perfecta de un espacio o un elemento de grandes dimensiones. Porque tienes la posibilidad de enfocar con un lente gran angular que forma parte de las cámaras de última generación que hemos visto.

Conclusiones

Este interesante recorrido nos ha presentado el desarrollo y evolución de un elemento en particular como lo es la cámara de un teléfono móvil. Hemos definido que la belleza no solo se encuentra en el diseño y en el revestimiento de un celular sino que también podemos capturarla a nuestro alrededor y hasta en nosotros mismos a través del lente de una buena cámara.

Lo mejor, es que contamos con los principales exponentes en celulares con buena cámara y de alta gama.  Tenemos la puerta de entrada para que captures tus momentos con cualquiera de nuestros modelos.  Puedes escoger desde un celular con la mejor resolución como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra de tres cámaras, o uno con la capacidad de un lente ultra angular del Huawei P40 Pro de cuatro cámaras.

Los celulares que se han presentado en esta selección son considerados los caballos de batalla o los considerados “buques insignia” de los fabricantes, que se han dado a la tarea de innovar y no quedarse atrás en la carrera por producir el mejor dispositivo móvil y la mejor cámara del mercado.        

Fabricantes como la Apple han preferido ser más conservadores y en vez de producir una gran cantidad de Megapíxeles, han optado por el desarrollo de la potencia y la inteligencia artificial que impulse los elementos necesarios para embellecer una fotografía.  Por el contrario, desarrolladores del sistema operativo Android, como su competidor Samsung, han preferido la innovación y elevar hasta ciento ocho megapíxeles en resolución. Porque han considerado que es un aspecto relevante en cuanto a la fotografía móvil.

También, hemos descubierto variedad en la integración de cámaras, algunos de tres y otros de cuatro cámaras. Lo que esto nos quiere decir es que existe la variedad, pero el poder de decisión está en ti y tus exigencias. Para cada ocasión, cada rutina, conseguirás un modelo que se adapte a ti y no al revés.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *