Noticias

Huawei Mate X Lo mejor de lo mejor


Huawei ya hace unas semanas presentó el Huawei Mate X, después que Samsung presentara en febrero su Samsung Galaxy Fold. Bueno, sólo fue un anuncio de este lanzamiento pero aun así Huawei no se quedo atrás con su equipo, que será la tendencia de los equipos plegables cuyo diseño es super atractivo al público, y que cuenta con características de alta gama y es obvio que estamos ante un móvil que no será para todo el mundo.

Mate X un equipo que tiene mucho que mostrar

Cuenta con un diseño atractivo donde los bordes son muy finos, lo cual no lo hace muy distinto de un móvil corriente, pero a diferencia del móvil plegable de samsung, este solo contará con un panel que se abre hacia afuera lo cual crea una sola pantalla mucho mas grande que la de samsung. Una vez el teléfono se plega, podemos observar que tiene 3 sensores para las cámaras.

Sabemos que estos modelos será lo que quizás cambien la forma de ver a los smartphones, ya que de verdad crean asombro al ver algo con tal capacidad seguimos.

Una entrada USB tipo C será la encargada de cargar el equipo y por su lado lateral un botón de desbloqueo con huella. Una duda grande que existe es como se verá la parte donde se dobla la pantalla y es que esa linea ni se notará, debido a que dicha bisagra cuenta con una muy buena tecnología para que la experiencia de uso sea increíble y que no moleste al ser usada.

De acostumbrarnos a estos diseños quizás nos cueste un poco, pero si vamos al caso lo mismo fue cuando hace mucho tiempo dejamos atrás los teclados para llegar a la era de la pantalla táctil, sin embargo ahora tendremos que saber que estos equipos no solo contarán con un diseño increíble y es que tal calidad de diseño debe tener unos componentes muy buenos para que podamos mejorar la experiencia al momento de interactuar.

Huawei Mate X características

Una pantalla desplegada que tendrá 8 pulgadas y plegada de unos 6,6 y 6,38 pulgadas algo interesante sin duda ya que con esto podemos intuir que aunque el equipo este cerrado su pantalla será para alguno suficiente con ese tamaño.

  • Pantalla: 8, 6,6 o 6,38 pulgadas (2480×2200 píxeles)
  • Procesador: Kirin 980
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB
  • Batería: 4.500 mAh

Claro está que aún es un misterio que características tendrá este equipo, pero aún así el premio y lo atractivo se va en su diseñor, aunque si su batería es de 4.500 mAh debería poder contar con una buena velocidad al momento de cargar, ya que seguro un panel tan grande exigiría un buen uso de batería. Además podemos ver que el procesador kirin 980 será el encargado de procesar todo en el equipo y con soporte para aprovechar la conectividad de 5G.

Con todo lo que hemos leído podemos observar que este lanzamiento sera un “boom”, pero este equipo aún no está disponible para su compra y quizás lo veamos a mediado de este mismo año pero aún así seguro hay mucho por descubrir en este equipo.

Fuente: ProAndroid.com

[instagram-feed]

One thought on “Huawei Mate X Lo mejor de lo mejor

  1. JHONATAN dice:

    PRECIO DE HUAWEI MATE X ????

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *