Blog

celulares gama media

Los Mejores celulares gama media

celulares gama media

La tecnología avanza todo los días a pasos agigantados y en el mundo de los teléfonos no iba a ser diferente. Es realmente asombroso todo lo que estos pequeños pero poderosísimos aparatos pueden hacer por nosotros. Ahora te presentaremos una selección de los mejores equipos celulares de gama media que actualmente son los top ventas. Entérate ahora mismo de todos los beneficios que ellos traen especialmente para ti, no esperes más.

¿Cual es el mejor celular gama media del 2020?

P30 lite nueva edición

celular huawei p30 lite

Esta nueva presentación del P30 lite es una mejora significativa en cuanto a capacidades, en comparación con su edición anterior del año 2019. Seguramente notaras que ambos modelos en diseño son exactamente iguales. Dentro de las mejoras que incorpora el nuevo P30 lite new edition te encontraras con una gran capacidad de almacenamiento interno, más velocidad en procesamiento de aplicaciones y mayor resolución en su cámara principal. 

Como te hemos comentado para el P30 lite 2020 se ha incorporado una mejora importante en cuanto a almacenamiento interno y velocidad de procesamiento para las aplicaciones. Ahora contaremos con 6 gb de memoria ram y 256 gb para guardar aplicaciones, fotos, videos y más. Por si fuera poco también nos será posible ampliarla hasta 512 gb con una tarjeta micro SD.

Otro punto fuerte del P30 lite es la gran mejora en cuanto a su cámara, ahora contaremos con una cámara triple angular de 48 MP y para la frontal de 32 MP, ambas nos darán la oportunidad de tomar fotos y videos con gran calidad de imagen. A modo de comparación la versión del 2019  tenía solo 24 MP en su cámara principal lo que se traduce en un aumento considerable en este aspecto.

Descripción del equipo

Esta nueva presentación del P30 lite edición 2020 trae para ti grandes mejoras que no deberías perderte. Gracias a su poderoso procesador, su capacidad mejorada de almacenamiento y velocidad de procesamiento, podrás manejar muchísimas aplicaciones en segundo plano sin preocuparte por sufrir algún tipo de ralentización. Olvídate de tener que lidiar con que tu teléfono se quede congelado, eso es cosa del pasado.

Con el nuevo P30 lite podrás captura esos momentos únicos e irrepetibles, que solo pasan una vez. Gracias a sus poderosas cámaras de 48 y 32 MP podrás retratar todas esas ocasiones especiales con familiares, amigos o con tu pareja. Una foto puede contar una increíble historia y con el nuevo P30 lite puedes contar la tuya.

Gracias a la gran capacidad de su batería de 3340 mAh, con el P30 lite no tendrás que vivir pegado al enchufe de la electricidad o siempre estar buscando uno para conectarlo. Puedes tener total confianza que al final de un largo día de uso todavía te sobrara cargar, además si se te olvida cargarlo por alguna razón, el dispositivo soporta la función de carga rápida.

Ventajas

Hay mejoras significativas en cuanto a su versión anterior, mayor capacidad de almacenamiento, de memoria ram y aumento de resolución en su cámara principal.

Su práctica función de carga rápida de 18 w de potencia

 

xiaomi redmi nota 9

teléfono inteligente xiaomi redmi note 9

El  redmi note 9 es el modelo más económico en esta serie, salvo pequeñas diferencias estéticas como la ubicación de su lector de huella y la posición de la cámara frontal es bastante parecido al 9S y 9Pro. En este equipo tendremos 2 versiones diferentes, una de 3gb de ram con 64 gb de memoria interna y de 4 gb con 128 gb de almacenamiento. Cabe destacar se puede expandir aún más por medio de una tarjeta micro SD.

En ambas versiones del redmi note 9 contaremos con una poderosa cámara cuádruple de 48 MP y una frontal de 13 MP que nos permitirá sacar excelentes fotos y videos con una gran calidad de imagen. Tendremos una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución full HD+ que te dejara ver unos colores estupendos y además que viene protegida con gorilla glass 5 para hacerla más resistente a los golpes o caídas.

Otro punto a destacar es su batería de gran capacidad de 5020 mAh, esto es sumamente practico ya que te permitirá usar el teléfono por grandes periodos de tiempo, sin preocuparte por quedarte sin pila antes de que llegue el final del día. Por si fuera poco el redmi note 9 cuenta con función carga rápida de 18w de potencia.

Descripción del celular

En el redmi note 9 podrás disfrutar de jugar o ver tus videos favoritos gracias a su gran pantalla 6.53 pulgadas de alta resolución full HD+, veras una calidad de colores y detalles que nunca habías tenido en un teléfono. Puedes guardar todas las aplicaciones, imágenes, música y todo lo que más te gusta gracias a su alta capacidad de almacenamiento.

¿Eres de esas personas que les encanta inmortalizar sus recuerdos? Pues con el redmi note 9 tomaras las mejores fotos y videos que hasta ahora habías tomado. Sus poderosas cámaras de 48 MP y 13 MP te permitirán captar imágenes con una calidad de resolución y detalles que te dejara completamente sin palabras.

Con el redmi note 9 no tendrás que preocuparte nunca más del nivel de carga de su batería. Este modelo cuenta con una impresionante capacidad de 5020mAh, puedes usar tu teléfono todo el día de manera constante y exigente, y al final del día todavía te quedara cargar de sobra, ya no es necesario que siempre lleves el cargador contigo.

Ventajas

La gran capacidad de su batería (5020 mAh) nos garantiza un mayor tiempo de uso antes de que sea necesario cargarlo nuevamente.

Su gran pantalla de 6.53”, con resolución full HD+ y que además tiene protección gorilla glass 5.

 

Huawei y9s

Este es otro modelo que trae características bastante interesantes sobre todo tomando en cuenta que estamos ante un equipo de gama media. En el nuevo y9s nos encontraremos con una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución full HD+, gran capacidad de almacenamiento, velocidad para correr múltiples aplicaciones de manera simultánea y una calidad excepcional en cuanto a sus cámaras.

Al observar el Huawei y9s seguramente te estarás preguntando ¿dónde está su cámara frontal? Muy sencillo esta se muestra cuando vamos a tomar una foto mediante un mecanismo motorizado. Volviendo a sus cámaras nos encontraremos que la principal es 48 MP mientras y la del frente de 16 MP. Es una ventaja poder apreciar completamente su gran pantalla, sin tener nada que desvié nuestra atención de lo que estamos viendo.

El y9s tiene una gran cantidad de espacio para que guardemos gran variedad de archivos como ya te habíamos comentado. En este equipo contaras con una capacidad de almacenamiento de 128 gb interno expandible a 512 gb con una tarjeta micro SD y 6 gb de ram, lo que nos permitirá correr muchas aplicaciones de manera simultánea sin sufrir ningún tipo de congelamiento.

Descripción del smartphone

El nuevo Huawei y9s te va a brindar una experiencia visual única como ningún otro Smartphone que hayas tenido antes. En el disfrutaras de una pantalla completa de 6.59 pulgadas con resolución full HD+. Veras colores y detalles con una calidad de imagen increíble, y lo que es mejor podrás concentrarte completamente en lo que estás viendo, ya que no hay nada que desvié tu atención.

El y9s te permitirá tener una capacidad de almacenamiento impresionantemente. Tan solo su memoria interna es de 128 gb, esto de por sí ya es bastante. Pero lo mejor es que podemos expandirla hasta 512 gb, esto es simplemente perfecto. Por si eso fuera poco su poderosa  ram de 6 gb te va a permitir trabajar infinidad de aplicaciones sin experimentar el molesto congelamiento o ralentización de tu teléfono.

La poderosa cámara triple de 48 MP que tiene el Huawei y9s, en combinación con la frontal de 16MP te van a permitir tomar unas fotos y videos espectaculares. Cada una de ellas te dejara capturar esos momentos especiales con un nivel resolución, calidad de imagen y detalles que te dejaran completamente asombrado.

Ventajas

Sus cámaras de muy alta resolución para esta gama media son excelentes, además con un detalle muy especial. Si por alguna razón, de manera accidental nuestro teléfono se cae y tiene la cámara frontal activada, antes de llegar al suelo esta se guardara automáticamente para protegerse.

Su batería de larga duración de 4000 mAh y su función de carga rápida de 10 w.

 

Samsung A71

El modelo A71 es otro dispositivo bastante poderoso en cuanto a funciones y prestaciones. Este es un equipo que a pesar de su gran tamaño será bastante cómodo para manipularlo fácilmente. En este teléfono contaremos con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas de resolución full HD+, en variantes de 6 gb o 8 gb de ram y de 128 gb en su almacenamiento interno que además es expandible.

Donde realmente se destaca este teléfono sin ninguna duda es en sus cámaras, aquí contaremos con una calidad de imagen única para hacer fotos y videos espectaculares. Su cámara principal es de 64 MP mientras que en la frontal tendrás una de 32 MP. Otro punto muy interesante a destacar es que su sensor de huella se encuentra integrado en la pantalla.

Como ya te había comentado antes las capacidades de almacenamiento del A71 son masivas. Ya sea en cualquiera de sus 2 versiones de 6 o 8 gb de ram podremos expandirla aún más hasta 512 gb. Hay que mencionar también que este equipo cuenta con una batería de alta capacidad de 4500 mAh, lo que significa mayor tiempo de uso antes que haga falta cargarlo nuevamente y además tiene función de carga rápida de 25 w

Descripción del movil a71

Con tu nuevo Samsung A71 lograras capturar las mejores fotos y videos que jamás habías tomado con un teléfono. Te va a sorprender mucho la calidad de imagen y detalles cada vez que uses cualquiera sus poderosas cámaras de 64 MP y 32 MP. Su gran pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED te permitirá ver tus videos favoritos o jugar de una manera muy cómoda, sumergiéndote en lo que estás viendo gracias a su resolución full HD+.

Las capacidades que tendrás en tu A71 para guardar todas tus fotos, videos, juegos, aplicaciones, música y demás tipos de archivos te van a encantar. Tienes hasta 128 gb de almacenamiento que puedes expandir hasta 512 gb. Además de eso gracias a su poderoso procesador de 8 núcleos  y sus 6 o 8 gb de ram, experimentar la molesta ralentización es algo por lo que no debes preocuparte nunca más.

La gran capacidad de la batería que tiene para ti el A71 te permitirá usar tu teléfono por mucho más tiempo, y aun así al final del día todavía te sobrara carga. Esto es posible gracias a sus 4500 mAh y además para hacerlo aún mejor cuando necesites cargarlo el equipo viene con función de carga rápida de 25 w de potencia

Ventajas

Que el lector de huella se encuentre integrado en su pantalla

Su gran capacidad de almacenamiento y velocidad para correr múltiples aplicaciones de manera simultánea.

 

Galaxy A30s

celulares samsung a30sEste modelo de la marca Samsung también viene cargado de funciones y características bastante interesantes. En este equipo nos encontraremos con una pantalla de 6.4 pulgadas super AMOLED con resolución HD+, con 3 diferentes versiones. Una con 3 gb ram con 32 gb de almacenamiento interno, otra de 4 con 64 y la última de 4  y 128, con posibilidad de expandirla mediante tarjeta micro SD.

En este modelo algo que resalta realmente son cámaras. En el A30s contaremos con una cámara principal triple de 25 MP, y la frontal para selfies es de 16 MP. Ambas te darán una calidad de imagen excepcional con un nivel de detalle excelente en cada foto y video que tomes. Al igual que en el A71 su sensor de huella también se encuentra integrado en la pantalla.

En cualquiera de sus 3 diferentes versiones contaremos con una gran capacidad de batería de unos 4000 mAh, lo que nos dejara usar el dispositivo por periodos de tiempo mucho más largos ya sea jugando, viendo videos o escuchando nuestra música favorita. Además contaremos con función de carga rápida de 15 w

Descripción del A30s

Tu nuevo Samsung A30s te brindara la oportunidad de disfrutar de lo que más te gusta. Esto será posible gracias a su excelente pantalla 6.4 pulgadas super AMOLED con resolución HD+ te permitirá observa colores, texturas, y detalles con una calidad de imagen excelente. Te dejara sumergirte por completo en lo que haces ya sea jugando o viendo los videos que más te gustan.

Si te encanta tomar fotos te enamoraras de las poderosas cámaras que el A30s tiene para ti. Tendrás al alcance de tu mano una excelente cámara principal de 25MP mientras que la de selfies es 16 MP, con ellas podrás retratar todo lo que más te gusta e inmortalizar esos momentos únicos y muy especiales con tus amigos o familiares.

Cualquiera de las 3 versiones del A30s te brindaran un rendimiento óptimo en capacidad de almacenamiento y velocidad para trabajar muchísimas aplicaciones al mismo tiempo, sin tener que preocuparte por la molesta ralentización o congelamiento de tu teléfono, eso es cosa del pasado. Podrás guardar todas tus fotos, videos, música, todo lo que más gusta y disfrutar de ello en cualquier lugar.

Ventajas

  • La alta resolución de sus cámaras de 25 y 16 MP teniendo en cuenta que este es un equipo de gama media
  • La gran capacidad de almacenamiento en cualquiera de sus 3 diferentes versiones.

¿Por qué comprar un equipo gama media?

La tecnología ha tenido un avance impresionante en los últimos años, los aparatos electrónicos cada vez se hacen más poderosos y versátiles. En el caso de los teléfonos celulares no iba a ser distinto, cada vez tienen más características nuevas que no dejan de sorprendernos. Hace algunos años atrás pensar que un teléfono pudiera hacer todo lo que hacen hoy en día era algo totalmente impensable.

Actualmente vemos teléfonos que tienen casi igual capacidad de almacenamiento que una pc básica, incluso algunos modelos las superan. Te comento esto a modo de comparación para darte una idea de lo lejos que estos aparatos han llegado y solo estamos tomando un solo aspecto como su memoria para guardar archivos.

En estos tiempos tener un buen teléfono más que ser una necesidad básica que nos ayuda a manteneros comunicados con todos nuestros amigos y familiares, ha pasado a convertirse en una herramienta para facilitar nuestras vidas. Simplificándonos todo una manera tal que siempre estamos esperando ansiosos las nuevas innovaciones que traen los nuevos modelos.

Actualmente tu estas buscando un remplazo a tu viejo celular, entre tantos modelos y opciones para escoger te sientes algo confundido al no saber  cuál elegir. Tú quieres un dispositivo que pueda hacer de todo y es aquí donde entran los equipos de gama media. En este segmento encontraras aparatos con características muy superiores a un teléfono básico, algunos incluso llegan a ser similares o alcanzar a los de gama alta pero con un precio muchísimo mejor.

Seguramente pensaras que con todo lo que te acabo de mencionar que estos equipos deben tener un alto costo, pero nada más lejos de la realidad. Ellos te ofrecerán una excelente relación precio-prestaciones. Adquirir un teléfono de gama media es una inversión a largo plazo, estos dispositivos te entregaran un rendimiento óptimo por varios años y esto en si ya es otra ventaja que no deberías desaprovechar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *