Blog

Celulares Resistentes al Agua

Celulares resistentes al agua

Celulares resistentes al agua

Nada como tener un celular que aparte de su funcionalidad sea resistente al agua. Ya no tienes que entrar en pánico si se te ha derramado un vaso encima de tu Smartphone o lo que es peor, pagar por una reparación sólo porque ha recibido cierta salpicadura. Lo que verás a continuación son de esos celulares todo terreno que todos queremos y sobre todo necesitamos tener para acompañarnos en el día a día. ¡Iniciemos!

Los mejores celulares resistentes al agua del 2020

Samsung Galaxy S10 +

El Samsung Galaxy S10+ es de los celulares más bellos que ha diseñado esta marca, la elegancia es el elemento más atractivo de este celular, que atrapa las mejores valoraciones del mercado y que representa uno de los mejores exponentes de Samsung y no solamente por lo llamativo de su diseño, sino que es un celular completo en funcionalidad. Cuando compras este equipo realizas una inversión que va más allá de su atractiva apariencia, su potencia proviene de un procesador mucho más avanzado, con un RAM de doce gigabytes, que hará volar cualquier aplicación gracias a su velocidad.

El revestimiento de este equipo es aprueba de agua y polvo.  Es un teléfono inteligente de gama alta, cuya intención es acompañarte en todo momento, sin importar las condiciones a las que es sometido.  Posee una certificación IP68, así que no solamente resiste salpicaduras, puede soportar una inmersión completa en el agua sin afectar sus componentes.

Conocer Precio del Samsung Galaxy s10 Plus

 

Características

  • Es un celular doble SIM, que posee un procesador de alta calidad y potencia. Podrás visualizar contenido online, experimentar videojuegos inmersivos y descargar a una velocidad única. Su Procesador y RAM poseen mejoras con respecto a versiones anteriores y están muy por encima de otros celulares de alta gama.  El RAM es de doce gigabytes, y el CPU es un veintinueve por ciento más rápido que su antecesor. Además, la inteligencia artificial del equipo está diseñada para adaptarse a tus hábitos diarios, facilitando la interacción de las aplicaciones más usadas, ahorrando energía en los procesos y optimizando otros elementos como la cámara.
  • La pantalla de este Smartphone es Infinity-O de alta definición en una extensión de seis con cuatro pulgadas de tecnología AMOLED.  Su visualización amplia te proporciona una vista cinematográfica que te encantará desde el momento en que lo enciendes. Es cómodo en el agarre, ultradelgado y su peso es de apenas unos ciento cincuenta gramos.

Ventajas

Al ser un dispositivo de una gama avanzada, posee elementos muy prácticos y de alto rendimiento que necesitas en la actualidad. Este móvil tiene la capacidad de recibir o proporcionar carga de batería de manera inalámbrica, para que no pierdas la comunicación.  Además, es de carga rápida. Puede cargarse en pocos minutos a primera hora del día con el Samsung Duo Pad, que es un moderno cargador de contacto, que posee un ventilador de refrigeración para que no te recaliente el dispositivo.

El Galaxy S10+ posee la capacidad de un ordenador de escritorio.  En términos de memoria, puede almacenar un TB y expandirse por quinientos doce más. Con ello, podrás almacenar cualquier contenido y ya no tendrás que preocuparte por borrar fotos o aplicaciones que consideras valiosas. Recuerda que con el paso del tiempo las apps realizan actualizaciones y cada vez requieres más memoria. Puede decirse que es un equipo que está adelantado en el tiempo y posee lo que requieres y puede durarte por mucho más.

iPhone 11 pro

Es un celular que se ha destacado bastante gracias a su velocidad y potente rendimiento.  Este equipo cuenta con el famoso Chip A13 bionic de Apple que ha dado buenos resultados con esta y otras versiones de la marca. Tienes la posibilidad de descargar y abrir aplicaciones a buena velocidad.  La inteligencia artificial puede identificar tus patrones de uso y facilitar tus tareas, optimizando los procesos internos para hacer tu móvil mucho más rápido. Es de los más potentes de Apple y una dura competencia en dispositivos de alta gama.

Lo mejor es que su diseño es de lo más cómodo. Sus dimensiones están bien distribuidas para darte el balance perfecto en tamaño y peso. Porque posee una pantalla con tecnología de OLED Super Retina de cinco con ocho pulgadas, de alto brillo y calidad de imagen. Por su parte, el peso es de ciento ochenta y ocho gramos, lo que ciertamente no lo hace liviano, pero tampoco es pesado. Su aerodinámica te da el confort y el dinamismo de portarlo en una mano todo el tiempo sin incomodar.

Conocer Precio del Iphone 11 pro

 

Características

  • Como es característico de la Apple la resolución de sus cámaras es de doce megapíxeles. Cuenta con la incorporación del lente ultra gran angular y el gran angular para una toma amplia con atención a cada detalle que capturas. Lo más interesante de este sistema de cámaras es que posee estabilización óptica para que el movimiento sea capturado con nitidez y sin borrones. También, la IA es de punta con la iluminación Bokeh y el control de profundidad para imágenes mucho más vivas.
  • El sistema de reconocimiento facial es de los más actualizados y versátiles que existen en el mercado.  Su sistema biométrico es de punta, rápido y el más seguro que puedes tener.

Ventajas

La belleza de este equipo no será desperdiciada por una gota de agua. A diferencia de otros dispositivos, no solamente resiste a polvo y salpicaduras, sino que es capaz de soportar hasta treinta minutos bajo agua con profundidad de dos metros máximo.

Otra de las ventajas de este exponente de la Apple es que posee calidad de grabación 4K, de las más avanzadas que existen en la actualidad y que combinada con su resolución y pantalla extensiva, podrás admirar la belleza de las imágenes en un brillo sorprendente y a full color. No es todo, con la inteligencia del equipo podrás seleccionar fotos de tus videos grabados con el mayor estándar de calidad en el formato.

Xiaomi note 8 pro

Es un celular que puedes comprar en un precio bastante bajo y que ha sorprendido a los usuarios con las bondades que suelen superar las expectativas hasta de los más exigentes. Este bello teléfono inteligente posee una composición de cuatro cámaras con una resolución de sesenta y cuatro megapíxeles, con la Inteligencia para corregir detalles borrosos o disminuir el ruido de la foto inmediatamente.  En la parte frontal su cámara es de veinte megapíxeles, adaptado a la tendencia actual de difuminar los elementos que te rodean para destacarte mucho más.

Posee una relación de pantalla cuerpo de más de noventa por ciento, lo que es ideal para que obtengas mayor campo de observación de tus juegos online, tus series favoritas en streaming o experimentar un videojuego de alta calidad gráfica. Y debido a su forma curvada en las esquinas es muy cómodo en el agarre lo que te aporta menos cansancio en las manos a la hora de jugar o estar conectado por horas.

Conocer Precio del Xiaomi note 8 pro

 

Características

  • De lo más resaltante que puede tener este celular inteligente en sus características es su poderoso RAM, de seis GB que no son nada despreciables.  Lo mejor es que puede complementarse con una capacidad para almacenar lo que desees, porque tiene una amplitud de ciento veintiocho gigabytes.  Cuando se trata de videojuegos posee una compatibilidad con el game turbo dos punto cero, que está presente entre los recursos de juegos más exigentes en la actualidad.
  • En cuanto a las dimensiones, hemos comentado que posee ligeras curvaturas en las esquinas para tu mayor comodidad. Posee una altura de siento sesenta y un milímetros, un ancho de setenta y seis con cuatro milímetros y un peso de casi doscientos gramos, que si bien es cierto no lo hace liviano, no es exageradamente pesado. Todas estas características físicas aportan el balance perfecto que podrás llevar en tu mano o colocarlo en posición horizontal y ver tu serie favorita con comodidad absoluta.

Ventajas

Su revestimiento es de tecnología “Corning Gorilla Glass 5” por delante y por detrás. Está protegido contra salpicaduras y polvo. Así que no deberás temer a un vaso que se caiga sobre tu equipo de forma accidental.  No hay posibilidades de que el agua entre y dañe sus componentes porque es completamente sellado. Es un celular guerrero porque hasta sus esquinas son reforzadas para no fracturarse en caso de caídas. Es el aliado que necesitas para acompañarte a los embates del día.

Es un celular asequible en costo y que sorprende por lo robusto que es. Además es elegante y llamativo en su diseño. En su interior se encuentra el novedoso “Procesador gaming profesional Helio G90T” de ocho núcleos con la potencia necesaria para poner a correr cualquier aplicación y juego inmersivo por muy exigente que sea. Es capaz de equilibrar los recursos para aportarte mayor rendimiento tanto en velocidad de transición en gráficos, como en la calidad y belleza de las imágenes. También, puede disminuir los efectos de luz azul sobre tus ojos.

Huawei P40

Representa uno de los mejores ejemplares fabricados por Huawei y esto es gracias a una armonía perfecta entre el revestimiento y la potencia interna que cada vez es más notable entre los usuarios. Cuando compras este equipo obtienes un celular compacto de alta gama capaz de generar una buena impresión desde el primer momento, ya que la experiencia visual en su pantalla OLED de seis punto una pulgadas es de las más vivas y bellas que existen.

El procesador es una de sus cartas fuertes. Ya que integra al gran KIrin 990 5G, capaz de regalarte la mejor velocidad y una interacción multitareas bastante versátil.  Es posible abrir varias aplicaciones al mismo tiempo sin esperar lapsos prolongados para su apertura. Lo mejor es que se complementa con un RAM de ocho gigabytes, que lo posiciona entre los más sólidos del mercado en cuanto a celulares de alta gama.

Características

  • Tecnología desarrollada en un sistema cuádruple de visión revolucionaria, que marca la pauta de los celulares de nueva generación. Esta integración de cámaras permite una precisión hasta de un cuarenta y cinco por ciento en el color de espacios exteriores y de personas, aportando naturalidad y belleza como ninguna.  Y cuenta con una profundidad nítida con capacidad de detección en 3D para que cada objeto sea definido al detalle
  • La cámara frontal es de treinta y dos megapíxeles con la inteligencia de enfocar automáticamente. No requiere luz para poder iluminar tu rostro ni el espacio donde te encuentras. Es posible que obtengas brillo en tus ojos como en ningún otro plano profesional.  Puedes deslumbrar tus redes con cada fotografía. Además, es muy veloz en términos de uso y de facilidad para agregar elementos o efectos de embellecimiento sobre imagen

Ventajas

¿Y de qué sirve tener un celular potente que no tenga resistencia al agua? quizás en la actualidad creas que este factor no es importante, pero en el caso de este P40, la inmersión en agua es uno de los factores que se ha tomado en cuenta. Si por accidente se te derrama un vaso de agua sobre la pantalla, o por alguna razón se sumerge en ella, no te preocupes. Su certificación IP68 le vale la calificación para soportar eso y mucho más. Así que no te asustes, ya sabes que cuentas con el mejor.

Un aspecto relevante que puede marcar la diferencia es que posee una integración de cuatro cámaras ultra Visión LEICA, que están en la parte posterior del dispositivo, alineadas de manera rectangular. Las mismas están selladas, como cada elemento del celular, para que no sufra daños por entrada de agua o polvo, que muchas veces puede afectar la visión y claridad del lente.

Moto G8 Plus

Este Motorola sorprende y cada vez las valoraciones entre sus compradores son más positivas. Esto se debe a que es un móvil muy completo y que puede adquirirse a un bajo costo.  El elemento que quizás puedas aprovechar más en este equipo es su potente procesador “Qualcomm Snapdragon” de ocho núcleos, que ha tenido buenos resultados.  Este Moto G8 es muy rápido y las aplicaciones se abren con una velocidad de alta gama.  El RAM es de cuatro gigabytes, lo suficiente para cargar aplicaciones en un corto tiempo.

Además, el G8 Plus te proporciona la versatilidad que necesitas, y una gota de sudor o simplemente un poco de agua no afectará ningún componente. Porque es capaz de repeler el agua, así que si deseas contestar tu llamada bajo la lluvia no habrá ningún problema con tu equipo. Es ideal para deportistas, y personas que se desenvuelven en la calle, o espacios abiertos. La tecnología es de punta y posee un revestimiento lo suficientemente cómodo para que lo tengas en la mano si deseas.

Características

  • Una de las mejores características que posee este equipo inteligente es la calidad de grabación. Puedes realizar la toma en modo vertical con una sola mano y reproducir el video en modo horizontal.  Lo mejor es que se estabiliza la imagen gracias a la IA del móvil.  Y no es todo, porque con su lente ultra gran angular de ciento diecisiete grados calidad Motorola, puede capturar hasta cuatro veces más de contenido por pixel.  La naturalidad y brillo son resultados que se obtienen frecuentemente en sus videos.
  • Otra virtud de este celular es que sus objetivos son enfocados automáticamente con una velocidad que lo determina un láser que se activa desde el primer momento que accionas la cámara. Además, en modo visión nocturna puedes usar los mismos elementos y sumar brillo para enaltecer tanto el enfoque del objeto como ver el detalle de los elementos que lo rodean con mucho detalle.

Ventajas

Entre las ventajas de este novedoso y sencillo a la vez Motorola, se encuentra la cámara principal de cuarenta y ocho megapíxeles, que incluye una modalidad de visión nocturna, para que la noche no sea impedimento y puedas capturar tu objetivo con lujo de detalles. Lo mejor es que las fotografías podrás observarlas en una pantalla a full color y extensiva de seis con tres pulgadas conocida como “la Pantalla Max”.

Para que te mantengas conectado a tu entretenimiento, la batería de este celular es súper potente. Puede cargarse en pocos minutos y rendirte durante el día. Posee unos cuatro mil mAh que pueden proporcionar hasta cuarenta horas dependiendo del uso que tengas. En máxima interacción te puede ofrecer unas ocho horas sin que presentes recalentamiento.

Conclusiones

De nada sirve un celular que te capture en belleza, pero que la fragilidad del mismo dependa de una pequeña salpicadura o que tan sólo una gota pueda hacerte perder tu inversión. Es por ello, que con el paso del tiempo, los fabricantes cada vez concentran sus esfuerzos para producir teléfonos que además de inteligentes, sean resistentes al agua, incluso en condiciones de inmersión completa en profundidad.

De los aspectos más importantes que se toman en cuenta en la fabricación de estos celulares que hemos visto, son las pruebas que se hacen en los laboratorios. Muchos de ellos deben pasar por un proceso riguroso de certificación de la normativa IP que varía de acuerdo al tipo de exposición, bien sea profunda o resistente a ciertas salpicaduras.

Lo que hemos visto, es una muestra de lo que ofrecemos, y que podemos sumar a la belleza, calidad y rendimiento, la resistencia. Ya que son equipos que pueden tolerar la exposición de ambientes que hasta hace poco eran desfavorables para teléfonos, incluso de alta gama. Ya una gota de sudor o una fuerte lluvia no serán suficientes para dañar tu dispositivo. Cuentas con la certificación de los mejores laboratorios y la valoración de los compradores así lo reflejan. Es momento de dar el paso hacia adelante y conectarte con el futuro de los mejores celulares todo terreno que existen en el mercado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *