Blog

Celulares con Carga Inalámbrica

celulares con carga inalambrica

celulares con carga inalambrica

Cada día se hace más imperativo tener celulares con funciones actualizadas que se puedan adaptar a las nuevas corrientes de la innovación y que además, te ofrezcan la funcionalidad que necesitas en un celular nueva generación. Observamos que la búsqueda de celulares que cuenten esta caracteristica se ha hecho cada vez más frecuente y por ello, te ofrecemos una lista de los modelos de celulares con carga inalambrica con esta opción y con las mejores marcas del mercado.  ¡Ven con nosotros!

¿Qué teléfonos se pueden cargar inalámbricamente?

Existen varios móviles en el mercado que cuentan con esta característica, creamos un listado con los 5 mejores equipos para ayudarte con tu elección, chequéalos a continuación, comencemos.

Huawei P30 Pro

Es uno de los celulares más solicitados en el mercado desde su lanzamiento, está muy bien valorado por los usuarios, y es que la belleza de este celular se pierde de vista. Es un espectáculo tanto en el diseño como en su comportamiento.  Está revestido con vidrio doble y con una forma curveada en el borde para hacer tu experiencia visual mucho más amena. La pantalla de este equipo es OLED para mejor captación de los colores, con seis con cuarenta y siete pulgadas de borde a borde.

A nivel de visualización de efectos de imágenes es de lo mejor, gracias a su característica forma alargada con pantalla hasta en los bordes, los colores se ven siempre vivos con una nitidez y brillo bastante atractivos. La sensibilidad táctil es muy buena, posee identificador de huellas en la parte frontal, además, es bastante resistente a las aventuras, porque puede llenarse de polvo o de agua y no tendrás problema. Para aquellas personas que siempre están en la acción, practican algún deporte o simplemente quieren un Smartphone resistente, pues este es el equipo.

 

Características del Huawei P30 Pro

  • Es un equipo bastante potente, con la fuerza y velocidad suficiente, desarrollado con la mejor tecnología. Posee un procesador El Kirin 980 conformado por una integración de chips con procesamiento móvil de 7 nm. Este procesador se conjuga con un RAM de ocho gigabytes y una capacidad en su memoria para almacenar doscientos cincuenta y seis gigabytes. Lo que es más que suficiente para que guardes cualquier contenido sin limitaciones de espacio
  • La duración de la batería es algo de agradecer, ya que puedes usar tú móvil por mucho tiempo, ingresando a las aplicaciones consecutivamente por muchas horas y tu batería resistirá lo suficiente. Porque dispone de una configuración muy avanzada de tecnología de primer nivel para ahorrar energía en cada interacción. Lo mejor es que es de carga rápida. Su composición es de cuatro mil doscientos mili amperios por hora

Ventajas del Huawei P30 Pro

Lo mejor de este equipo es que puedes cargarlo rápidamente. Está diseñado para que en apenas treinta minutos puedas tener un setenta por ciento de batería. Si te quedaste dormido y no lo dejaste cargando, no te preocupes, puedes ponerlo a cargar mientras te alistas para salir. Es ideal para acompañar la dinámica diaria y por si fuera poco, puede cargarse de forma inalámbrica, colocándolo boca abajo sobre sobre un cargador destinado para este fin. Cabe acotar que no requiere cable, lo que es una maravilla.

La inteligencia artificial que dispone este equipo es eficiente en cada aspecto y uno que resalta lo suficiente es en la toma de fotografías. Es posible que captures la imagen con la tonalidad perfecta y la nitidez que siempre has requerido en la foto. La cámara está integrada por cuatro lentes profesionales, con uno principal de cuarenta megapíxeles que incluye un súper zoom para enfocar tu objetivo cincuenta x.  También, dispone de una cámara gran angular de veinte megapíxeles.

Galaxy Z Flip

Si eres de los que se preocupa por exhibir teléfonos de gran tamaño, que no te caben en el bolsillo o llaman demasiado la atención, entonces con el Galaxy Z flip y su diseño innovador, estarás más que contento y tranquilo.  Este es un dispositivo que posee una pantalla Infinity Flex AMOLED de seis punto siete pulgadas de extensión y full color, que te aporta una calidad visual de cine increíble. Lo más interesante es que esa pantalla puede doblarse en dos y reducirse a un tamaño tan pequeño que te cabrá en el bolsillo como un accesorio más.

Lo interesante de este equipo es que la pantalla es una de las más grandes que existen y está compuesta por un vidrio especial que puede plegarse, con lo que Samsung ofrece una experiencia realmente revolucionaria en la industria. Algo que resalta mucho es que puedes seguir viendo la imagen a extensión completa de la pantalla y doblarse sin  interrumpir ni cortar la imagen en sí, es realmente llamativo.

Lo que se destaca también de este diseño es que se pensó en todos los detalles incluso en la duración de este mecanismo para que lo pliegues cuantas veces quieras sin dañarse, ya que no almacena polvo ni se traba.

 

Características del Galaxy Z Flip

Posee una batería dual para darte la potencia suficiente durante todo el día y que puedas mantenerte siempre conectado y utilizando tu Galaxy Z flip.  Su fuerza es de tres mil trescientos mili amperios por hora.  El abrir y plegar tú celular todo el tiempo no consume la batería ni disminuye la resistencia del mecanismo. Y para recargar, cuenta con la modalidad de carga inalámbrica. Todo el diseño está pensado en favorecer tu uso y no complicarte en su manejo.

Es un celular convertible que puede engañarte cuando está cerrado, porque esconde en sí mismo su fuerza, centralizada en un procesador de 7nm. A esto lo complementan ocho gigabytes de RAM, con almacenamiento de doscientos cincuenta y seis gigabytes de memoria de almacenamiento.  Puedes realizar funciones multitarea en cada momento y no se sentirá lentitud en ningún momento.

Ventajas del Galaxy Z Flip

Por la forma del teléfono, es posible que lo coloques en el ángulo que te sea más cómodo, permitiendo incluso que lo dobles y coloques sobre una superficie y te sirva en modalidad manos libres, ya que puede prácticamente “sentarse”, para que se sostenga por sí solo. Es muy versátil. Está pensado en tu comodidad y aportar un uso ilimitado para que estés cómodo con él. Lo mejor es que no ocupa espacio, puede reducirse a la mitad.

Este innovador dispositivo Samsung puede recibir notificaciones cuando el teléfono se encuentra cerrado y te las mostrará en la cubierta.  Puedes tocar la pantalla externa y deslizar con facilidad y comodidad, lo cual es práctico para enterarte quien te ha escrito o quien te está llamando antes de desplegar el teléfono.

Samsung Galaxy S10+

El equipo más atractivo y robusto tanto en su aspecto externo como en el interno de esta serie de S10. Posee una extensión en su dimensión llamativa de seis con cuatro pulgadas, siendo la más grande.  Su pantalla es Infinity-O de tecnología AMOLED con una relación casi por completa de la pantalla de borde a borde que te permite ampliar tu campo visual y disfrutar de una calidad gráfica estupenda.  La ubicación de la cámara frontal no disminuye u obstaculiza porque está interna en la pantalla como parte de la misma, sin cortarla.

Con la tecnología inalámbrica dos punto cero, se puede recargar tu batería en cualquier momento sin que necesites un cable para hacerlo. Además, se realiza de forma rápida, pudiendo tener un alto porcentaje de carga en apenas pocos minutos. Todo esto es posible gracias el sistema Power Share, que permite que cargues con el contacto de otros dispositivos compatibles. Así no tienes que depender de una toma eléctrica.  Su batería es rendidora, puedes usarlo durante el día cuando ha sido cargado solamente una vez. Cuenta con cuatro mil mili amperios de potencia, sumados a la inteligencia ahorrativa durante todo un día.

 

Características de la Samsung Galaxy S10+

  • Posee un sistema profesional de cámaras muy avanzado, llamado “Pro-Grade” tecnología Samsung. Con las que puedes enfocar a cualquier hora para obtener el mejor resultado, a detalle, nítido y con colores muy vivos que resaltan sin importar la luz que tengas en el momento. Su parte principal la integran tres lentes, en los que destaca la cámara ultra gran angular de dieciséis megapíxeles para que puedas hacer tomas abarcando el mayor radio de acción posible
  • La potencia de este Smartphone puede sentirse incalculable, porque es veloz y puedes ver la transmisión en línea de tus juegos favoritos o experimentar un videojuego exigente en recursos. Porque cuenta con un respaldo de hasta 8 GB y una capacidad de almacenamiento de un TB y puedes expandir otros quinientos doce más para hacer un TB y medio

Ventajas de la Samsung Galaxy S10+

Estamos ante un celular bastante capaz en términos de rendimiento y fuerza y no puede esperarse menos de su conectividad, que ofrece un Wi-fi inteligente, versión seis, y cobertura 4G que alcanza una velocidad de dos Gbps. Con el Wi-fi puedes tener una carga de datos en subida y bajada de uno con dos Gbps.  Así no tienes problema para visualizar contenido streaming o jugar sin presentar lag.

Quizás, lo máximo de este dispositivo es su calidad de sonido y altavoces en Dolby Atmos, para que puedas estar como en el cine. Posee la capacidad de expandir sus ondas sonoras tridimensionales para que abarques simétricamente suficiente espacio.  La experiencia de disfrutar una buena música o ver tu película favorita en una pantalla completa no tiene precio.  En este punto el S10+ no tiene rivales.

Cuenta con Bixby, que es una plataforma de inteligencia artificial que está para brindarte soporte durante el día. Te facilita la comunicación a través de comandos por voz, puede realizarte una traducción de un menú con solo acercar la pantalla del teléfono, hasta seleccionar tu música favorita. Esto y mucho más lo obtienes con tu Samsung Galaxy S10+

iPhone 11

Con versión mejorada de su sensor gran angular, este iPhone 11 de Apple es uno de los celulares más solicitados por su cámara, y esto no se debe a su resolución, que es de doce megapíxeles, sino a la inteligencia artificial que lo acompaña. Es única y es capaz de enfocarte en primer plano, pudiendo editar lo que queda por fuera del elemento seleccionado, puedes editar prácticamente cada elemento que ha sido capturado en la toma.  Una vez que tienes uno no quieres dejar de fotografiarte con tus amigos.

Como todas las cámaras de esta serie, puedes grabar en calidad 4K, para resultados con una nitidez sin igual.  Te da la posibilidad de abarcar gran cantidad de elementos en una misma toma gracias al lente gran angular. Lo que tienes como resultado final es una toma con calidad cinematográfica.  Una de las mejores cosas que puedes hacer es enfocar a través del zoom, y alejar poco a poco, para dar un efecto de director con tomas en primer plano y angulares.  Sin duda, puedes crear tu propio contenido digital con la toma que obtienes con tu iPhone 11.

 

 

Características del iPhone 11

  • El acabado de este teléfono es de las más llamativas de la Apple. Con un tamaño en pantalla de seis con una pulgada. Sus dimensiones son: por el alto, ciento cincuenta con nueve milímetros; de ancho, setenta y cinco punto siete milímetros; con un grosor, de ocho con tres milímetros.  No es considerado un celular liviano, sin embargo, su peso de ciento noventa y tres gramos se debe a la fuerza y resistencia anti caídas e impermeabilidad contra el agua y salpicaduras
  • La batería de este celular es de carga rápida, puedes obtener hasta un cincuenta por ciento en apenas treinta minutos. Puedes conectarlo con un adaptador a dieciocho W. Lo mejor es que cuenta con recarga inalámbrica, puede funcionar con cargadores de tipo Qi.  En esta modalidad no requieres cable, que es la mejor cualidad que los celulares de última generación pueden tener.

Ventajas del iPhone 11

El vidrio de la pantalla es de los más resistente, capaz de sobrevivir a caídas o a salpicaduras de agua o restos de polvo.  Es un celular todo terreno, con fuerza, potencia, que está siempre listo para la acción, ya sea para realizar una toma rápida o que quieras realizar una selfie en cámara lenta con grabación, para que posteriormente elijas la toma que desees, porque puedes editar cada video como lo haces con la fotografía y elegir los mejores planos obtenidos.

El modo noche en este dispositivo es un elemento que destaca  con imponencia, porque su inteligencia artificial potenciada por el chip A13 Bionic, que permite resaltar e iluminar cada elemento en la toma y agregar gran cantidad de colores de forma automática.  Sus fotos poseen el brillo que quieres para visualizar cada detalle, además disminuye el ruido considerablemente. Es un elemento que resalta y puedes realizar tomas frontales sin problemas y sin importar que el sol se oculte.

iPhone SE 2020

Este es de los más recientes modelos que ha sacado Apple, con la intención de ofrecer un celular robusto a un bajo costo para el acceso de todos. Y no podemos menospreciarlo, porque cuenta con la potencia suficiente en tecnología de alta gama.  De hecho, cuenta con el modo de recarga inteligente de forma inalámbrica para que no dependas de un cable y puedas ponerlo en contacto con otros dispositivos compatibles o cualquier puerto de carga Qi. De hecho, hoy día hay automóviles equipados con esta tecnología. Así, que obtenemos un celular avanzado y asequible.

Algo que resalta es que su diseño es bastante ergonómico, no es de gran tamaño y es liviano. Lo que lo hace cómodo en el agarre. Apenas pesa ciento cuarenta y ocho gramos y la pantalla “FullView” es de cuatro con siete pulgadas. La pantalla es de Retina HD, extensible de borde a borde para que puedas disfrutar de tu contenido al máximo. Puede brillar hasta seiscientos veinticinco nits y reconoce la huella dactilar en la parte frontal.  Es un celular compacto y completo a la vez. Toda una novedad con la misma elegancia que la Apple nos tiene acostumbrados.

 

 

Características del iPhone SE 2020

  • Su batería de iones de litio es potente y de alta rentabilidad, es capaz de aguantar trece horas continuas de reproducción de video. Te ofrece la posibilidad de jugar por mucho tiempo sin que se te descargue y recaliente. En el caso de la recarga, es de forma inalámbrica o también puedes conectarlo a la red eléctrica. Y no es todo, es carga rápida, para que en apenas treinta minutos puedas tener un cincuenta por ciento de carga en tu dispositivo y puedas continuar disfrutando de sus bondades
  • Un móvil equipado con el chip A13 Bionic que también está presente en la versión Pro Max, por lo que no tiene nada que envidiar en potencia, velocidad e inteligencia. Capaz de capturar los mejores retratos y agregar efectos de iluminación únicos. Puede soportar el sistema operativo iOS 13 con la mejor interfaz que has conocido

Ventajas del iPhone SE 2020

Una de las mejores ventajas de este equipo es que pese a su bajo costo, posee una resolución de video de 4K que es una de las mejores en la actualidad, y que muchos celulares de alta gama poseen.  Es posible reproducir tus videos, contenido streaming, o realizar la grabación de tus momentos favoritos en esta alta resolución.  Y para sumar, tiene una modalidad de rango extendido para que puedas visualizar el contenido con todo el detalle y brillo posible.

Los retratos son de la mejor innovación de este móvil, porque cuenta con inteligencia artificial para que incorpores elementos a las fotografías tanto en la persona como en el entorno. Todo esto gracias a su lente de profundidad que se combina con el reconocimiento facial que a la vez puedes editar, sumando efectos de iluminación, equilibrando sombras y colores en múltiples estilos diferentes. Puedes agregar desde luz natural, hasta luz contorno para que resaltes como quieras.

Conclusiones

Con las actualizaciones constantes de la era digital, llegan cada día más funciones y por ello siempre es necesario contar con un equipo que esté al día y que puedas aprovechar las bondades que la tecnología ofrece pensando en tu comodidad, bienestar y entretenimiento.

Una de las funciones que más se ha solicitado constantemente es la modalidad de carga inalámbrica en los teléfonos celulares. Y esto se debe en gran parte a que cada vez se van sumando otros equipos e incluso automóviles con esta tecnología. Lo que hace cada vez más necesario contar con un equipo que se adapte a estos requerimientos. Lo mejor, es que no necesitas cable y a veces esto puede sacarte de un apuro.  Porque puedes cargarte poniéndolo en contacto con otro móvil que disponga de esta tecnología.

Otra gran ventaja que hemos observado es que estos teléfonos también se cargan rápidamente, muchos de ellos sólo requieren de pocos minutos para cargarse en más de cincuenta por ciento, lo que se adecua al dinamismo que presentamos en nuestra cotidianidad.  Y aquí te ponemos en bandeja de plata las mejores opciones para que decidas con cual quedarte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *