Blog

Celulares de gama alta Samsung

celulares de gama alta samsung

celulares de gama alta samsung

Lo que verás a continuación representa los celulares de la más alta gama de Samsung que te dejarán sin aliento.  La calidad, hermosos diseños y funcionalidad, son algunos de los atributos que más definen a estos aparatos que harán todo por ti. Los Samsung han sido por años la sensación del mercado de celulares y aquí verás sus mejores exponentes.

Desde doblar una pantalla, hasta alcanzar una resolución de más de cien pixeles, son apenas un abreboca de lo que se viene. Te ayudaremos a elegir. ¡Mira lo que te ofrecen!

Los mejores celulares de gama alta Samsung

Galaxy Z flip

Si piensas que la tecnología ha llegado lejos con su avance, entonces no creerás lo que Samsung ha realizado con este celular.  El Galaxy Z flip tiene una pantalla Infinity de seis con siete pulgadas que puede doblarse a modo Flex. Como lo estás leyendo, es una pantalla diseñada en un vidrio flexible.  Con esta posibilidad, tu dispositivo de gran tamaño puede convertirse en apenas un accesorio de mano que será muy cómodo de llevar a donde quieras.

Lo mejor de este innovador celular de alta gama es que posee una potencia única, al contar con un procesador de primer nivel, de  siete nm y ocho GB de RAM. Pasarás de aplicación a aplicación, verás videos, jugarás, y harás lo que sea en poco tiempo de respuesta. Es de los más veloces y su capacidad de almacenamiento es la mejor. Cuenta con doscientos cincuenta y seis GB para que guardes lo que quieras. Es de recordar que cada vez las aplicaciones son más pesadas, y con el Galaxy Z flip, ya eso no será un dolor de cabeza.

Conocer Precio del Samsung galaxy Z flip

 

Ventajas Galaxy Z flip

El que poseas un celular con pantalla de vidrio ultra delgada que pueda doblarse representa en sí mismo una verdadera ventaja. Suele ocupar poco espacio y lo mejor es que puedes colocarlo en posiciones que te aporten mayor comodidad, como en ángulo de noventa grados, que hace que el celular prácticamente permanezca sentado.  Puedes mirar contenido sin tocarlo o tener una video llamada en un manos libres único e innovador.

Puedes recibir notificaciones en la tapa del dispositivo. Dispone de una pantalla en la parte posterior que recibe las alertas de llamadas o mensajes para que no tengas que abrir el celular si no lo deseas. Importante destacar, que al abrir o cerrar el móvil no se corta la comunicación si no lo deseas. Por ejemplo, es posible que estés viendo un video y al doblar no se interrumpa la transmisión.  Si haces esto, verás cómo las apps se dividen en dos, quedando la imagen en la parte superior y un pequeño panel en la parte inferior como una mini laptop.

Características Galaxy Z flip

La calidad de grabación de este bello teléfono plegable es 4K UHD, lo cual permite una visión cinematográfica única que resaltará hasta los más mínimos detalle tomados. Por si fuera poco, esta grabación cuenta con el “Single Take”, que hará que tu grabación se convierta en una multiplicidad de imágenes fotográficas, en múltiples formatos que puedes elegir. De una grabación de varios segundos puedes obtener una foto de un momento único.

Este dispositivo cuenta con la modalidad de carga inalámbrica, que es una característica muy solicitada, ya que permite la recarga en menos tiempo, sin cable y con posibilidades de cargar otros teléfonos compatibles con el solo contacto.  Si te quedaste sin batería entonces podrás recibir una transferencia de energía desde otro celular.

Samsung Galaxy Note 10+

Es de los celulares más bellos que ha diseñado Samsung, y con una pantalla de seis con ocho pulgadas y un ancho de siete con nueve milímetros, que permite una amplitud visual totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Nunca un celular ha brindado tanta belleza en colores, brillo y absoluta elegancia en su diseño ultra delgado y elegante en todo su revestimiento.  Su pantalla es AMOLED y es de visión “cinemática” para que disfrutes de tus películas como en un cine portátil.

Cuentas con una velocidad impresionante debido a su micro chip “HyperFast”. Con este elemento podrás ejecutar cualquier actividad al máximo rendimiento que solamente es comparable con una computadora de escritorio.  El procesador es de 7nm y posee un RAM de doce, siendo el de mayor capacidad en un Smartphone.  Cuando tienes este poder de tu lado no tienes límites para visualizar cualquier contenido o cualquier efecto de juego en primera fila. Nunca la imagen se verá tan viva como con este equipo.

Conocer Precio del Samsung Galaxy Note 10 Plus

 

Ventajas del Samsung Galaxy Note 10+

La pantalla de este Note 10+ es Infinity en una relación completa en cuerpo del equipo y en los bordes posee una curvatura perfecta y recortada con la más fina precisión de Samsung, con este corte puedes colocar tu equipo de manera horizontal y maximizar cualquier imagen en un nítido que sólo puede darte una resolución con calidad 4K UHD.

En el caso de las grabaciones con este equipo, su amplitud permite una toma más detallada que puede capturar prácticamente cada elemento en la pantalla y lo define con tecnología HDR10+ que es capaz de agregar color a cada escena y transmitirlo tal cual cómo puedes verlo.

Características del Samsung Galaxy Note 10+

Posee cuatro cámaras de las cuales tres se encuentran en la parte posterior.  Con ellas podrás hacer tomas perfectas gracias a la suma de la cámara gran angular, de doce megapíxeles y la ultra gran angular, de dieciséis megapíxeles. Estas se suman a la principal de teleobjetivo, de doce megapíxeles. Con esta capacidad los elementos quedan capturados en su máxima expresión y definición muy detallada del objetivo.

Una peculiaridad de la cámara de este celular es que puede medir objetivos, a través de la cámara de profundidad y la tecnología de realidad aumentada. Con ello, puedes realizar trabajos de decoración o arquitectura.  No te puedes olvidar que puedes realizar anotaciones sobre imagen con el Pen.

Galaxy Note 20

 

Una de las mejores bondades que puede tener un celular de pantalla grande es que tiene una ligereza de ciento noventa y dos gramos, lo que puede ser una comodidad tremenda para que mantengas en tu mano. Y en el caso de que juegues constantemente sentirás confort y no te cansarás así tengas horas conectado, porque permite un agarre firme y a la vez es liviano en el peso. 

Si eres un Gamer este es un celular tremendo en potencia y capacidad.  La baja latencia cuando te conectas es una de las virtudes que te brinda ya que optimiza la conexión con la versión de Wifi 6 que amplía los recursos en velocidad y constancia de la red. Adicionalmente, el procesador posee una inteligencia absoluta y control completo de los componentes del equipo, que permite equilibrar los recursos y aportarte el mejor sistema de juegos jamás visto. No sentirás calor en la pantalla y la velocidad o sensibilidad será de ciento veinte Hz.

Conocer Precio del Samsung Galaxy Note 20

 

Ventajas del Galaxy Note 20

El zoom óptico es una maravilla que sólo puede compararse con otros Samsung de alta gama. Este móvil puede realizar un acercamiento de 30X para ubicar a tu objetivo en un primer plano con la nitidez y precisión como si lo tuvieras a pocos centímetros. Es capaz de acercar y alejar fácilmente con sensibilidad y escala precisa. La amplitud de la pantalla permite enaltecer tus objetivos para que los identifiques de mejor manera y con mayor vivacidad.

La resolución de video es de 8K siendo la más alta alcanzada por móvil alguno. Esta nitidez solamente es posible en un teléfono de alta gama de esta marca, ya que existen en la actualidad pocos ejemplares con estas capacidades. Además, gracias a su pen y propiedades de un Note, te permite realizar trabajos de edición profesional que serán admirados por tus amigos. Tendrás la herramienta perfecta.

Características del Galaxy Note 20

La batería es de alta capacidad de rendimiento. Puedes cargarlo en la mañana y tener todo el día en uso, ya que cuentas con una potencia de cuatro mil trescientos mili amperios por hora, capaces de cargarse rápidamente y rendir por mucho tiempo.  Y cuando llegue la hora de cargarla podrás en sólo treinta minutos tener un cincuenta por ciento de batería.

Cuenta con la inteligencia Point To Share que permite transmitir cualquier archivo con tus amigos con solo acercar el teléfono a otro dispositivo con la misma tecnología.

S20+

Este celular posee muchos elementos innovadores, tal es el caso de la calidad de grabación de video en 8K, para que tus recuerdos queden grabados con el mejor formato y cuando los quieras ver sean tan reales como cuando los capturaste.  Sin duda, darás un salto a paso agigantado con este móvil, porque multiplicas por dos una tecnología ya avanzada como la 4K.

Si eres una persona apasionada a la fotografía, y normalmente tus fotos no quedan como tú las quieres, entonces, con este equipo no tendrás límites y le puedes decir adiós a esos problemas. El Galaxy S20 Ultra tiene por lejos la mejor resolución de imagen que jamás se haya visto. Son ciento ocho megapíxeles en su lente principal para que captures hasta el más mínimo detalle.

Conocer Precio del Samsung Galaxy S20 Plus

 

Ventajas del S20+

De tantas cualidades que posee la cámara tiene una función de mucho provecho y es la modalidad de ráfaga “Single Take”.  Es mucho más avanzada en este móvil que en ningún otro.  Puedes mantener el obturador presionado por unos diez segundos y el mismo realizará la captura de un movimiento que podrás extraer en múltiples formatos. Lo que es fascinante, ya que puedes elegir la mejor fotografía sin tener que repetir la toma.

La opción de grabación en formato 8K es algo a destacar, porque mientras que muchos celulares de alta gama apenas soportan la tecnología 4K ya este duplica el formato y se posiciona en el top de la excelencia en resolución.  Además, cuando sumas una pantalla de seis con dos pulgadas, la experiencia será única e inigualable.

Características del S20+

La batería es altamente eficiente. Tiene una potencia de unos cinco mil mili amperios por hora, que se traducen en buena rentabilidad a lo largo del día. Su batería es inteligente, puede entrar en modo ahorro de forma automática ajustándose a tu manera de manejarlo diariamente

La capacidad de almacenamiento es de 512MB y se puede expandir hasta 1TB a través de micro SD.  Con este espacio no tienes que preocuparte por borrar aplicaciones constantemente, tus fotos de alta calidad podrán atesorarse sin que debas borrarlas un día para liberar espacio

Note 20 Ultra

Cuando tienes un Galaxy Note20 Ultra en tus manos no puedes evitar la sensación de grandeza que invade tus sentidos. Es un dispositivo cuya elegancia, sofisticación, revestimiento, luminosidad, practicidad, potencia y capacidad están a la altura no sólo de tus exigencias, sino que pueden superar cualquier expectativa y te ofrece un espectáculo visual poco visto en la industria hasta el momento. La pantalla de este equipo puede ser impresionante, tiene mil quinientos nits para que los colores hagan de tu experiencia la más real y cercana que hayas tenido.

Con una resolución de ciento ocho megapíxeles, enfoque automático, triple cámara y capacidad de acercamiento única, el Galaxy Note20 Ultra es un verdadero todo terreno.  Además, una herramienta que puedas emplear para la creación, la edición y anotación al mismo tiempo. Con este Smartphone lo tienes todo con solo presionar un botón o simplemente utilizando el pen que incorpora.

Conocer Precio del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

 

Ventajas del Note 20 Ultra 8GB de RAM

Al ser un Note, puedes emplear el pen sobre imágenes tomadas, ya sea para realizar anotaciones de la imagen, comentarios, o simplemente realizar trazos, dimensionamientos o hasta un simple garabato. Puedes jugar o ser un profesional. Dependerá de ti y él responderá a la ocasión.

Si la resolución de video en 4K te parece increíble, entonces ¿qué opinión puedes tener de un dispositivo que duplique a 8K la calidad de video? Simplemente es quedarse sin palabras. Además, puedes editarlo con control de director y obtener las mejores imágenes.  También, tienes acceso a la toma ISO y capacidad de enfoque manual. Tendrás una cámara profesional en un teléfono inteligente. ¡Lo máximo!

Características del Note 20 Ultra

Cada fotograma generado en formato de 8K puede ser extraído como imagen fotográfica en resolución de treinta y tres megapíxeles.  Esto es sencillo de realizar, se puede incluso hacer de forma manual y no requieres tomar nuevamente la foto, es ideal para capturar imágenes de movimientos. Además, no quedan borrosas ni con efectos de ruido

Puedes controlar el Zoom manualmente para acercarlo a tu objetivo y realizar tomas en primer plano o alejarlo y capturar el entorno. Puedes hacerlo también en video con la finalidad de realizar el contraste de la toma.

Conclusiones

Tenemos a tu disposición todos estos modelos que te harán vibrar de emoción cada día con sus múltiples capacidades tanto en potencia como en belleza.

La sofisticación con que son fabricados estos elementos es de altísima calidad que sólo Samsung puede ofrecerte. Imagínate la posibilidad de realizar una toma en más de 50X con una resolución de ciento ocho megapíxeles. Ya sabes que esto es posible.

La innovación es la característica fundamental de los celulares de alta gama Samsung, y es tanta su calidad vanguardista que puedes hasta doblar la pantalla de un teléfono y quedar tan compacto que puedas cubrirlo con tu mano con absoluta comodidad y practicidad.

 

Y ni hablar de la belleza que podemos encontrar en sus pantallas de tipo AMOLED, siendo las de mayor definición visual, que puede aportar nitidez, luminosidad y una gama de colores tan vivos que hacen que la realidad sea cuestionadaLa experiencia de un juego inmersivo y de alta exigencia en recursos no será un problema para estos increíbles modelos. No te la puedes perder.

Simplemente estos celulares te dejan sin palabras, ¿no lo crees? Ahora, ¿por cuál te decides?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *