Blog

celulares con huella digital

Celulares con huella digital

celulares con huella digital

Es muy impresionante hasta donde ha llegado la tecnología en el campo de la telefonía celular. Nadie se hubiese imaginado que un teléfono pudiera hacer todo lo que hace hoy día. Ahora podemos hasta desbloquear nuestros Smartphone solo colocando nuestro dedo en su pantalla o en la parte posterior de este. A continuación te presentaremos los mejores celulares con huella digital.

Comencemos.

¿Cuál es el mejor celular con huella digital?

Xiaomi note 10 lite

smartphone mi note 10El note 10 lite es el modelo más económico que encontraras en esta serie note. En la versión lite de este modelo tendremos una muy buena pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas, que cuenta con una excelente resolución full HD+. Otro aspecto importante a destacar en este celular es que su lector de huella digital se encuentra incorporado en su pantalla.

  • En el Xiaomi note 10 lite contaremos con 2 variantes diferentes en mismo modelo. Podremos escoger entre sus versiones de 6 gb de ram con 64 gb para su almacenamiento interno, o bien su versión con 8 de ram que tendrá 128 gb para que guardemos todas nuestra aplicaciones, música juegos y demás tipos de archivos.
  • Este modelo tan bien se destaca mucho por la gran resolución de sus cámaras. Notaremos que su cámara principal es cuádruple con capacidad de 64 MP, mientras que su frontal es de 16 MP. Completando sus características también contaremos con una batería muy poderosa de 5260 mAh.

Descripción del celular

En tu nuevo Xiaomi note 10 lite podrás disfrutar de todo lo que más te gusta en cualquier lugar a donde vayas. Tendrás una gran capacidad de almacenamiento que te permitirá guardar infinidad de música, videos, imágenes o aplicaciones, tienes hasta 128 gb para que guardes de todo. Por si fuera poco su poderosa ram de 8 gb evitaran que tu teléfono se ralentice mientras lo estás usando.

Quedaras totalmente sorprendido con la excelente calidad de imagen y colores que es capaz de capturar el Xiaomi note 10 lite con sus cámaras. Contaras con 64 MP en cámara principal y 16 en su frontal, con las que inmortalizaras esos momentos tan especiales e importantes para ti. Incluso en condiciones donde haya mucha o poca iluminación te asombraran totalmente los resultados en cada foto o video que tomes.

Déjate seducir por la espectacular calidad de imagen que te brindara el note 10 lite. Su gran pantalla de 6.47 pulgadas te transportara directamente a lo que estás viendo gracias a su resolución Full HD+, si estás jugando vas a sentirte parte de la acción del juego. Si encuentras disfrutando vía streaming de un concierto de tu artista favorito vas a sentir que estas entre el público.

Conozcamos sus ventajas

La capacidad superior de su batería de 5260 mAh que además soporta la función de carga rápida de 30 w de potencia.

Su excelente pantalla además de contar con una excelente resolución, está protegida con gorilla glass que la hace mucho más resistente a  las caídas.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

celular con huella samsungSi bien el Galaxy Note 10 Lite es la versión más barata en esta gama, este modelo viene cargado de poderosas características que seguramente no te querrás perder. Para comenzar contaremos con una espectacular pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, con una resolución en full HD+ para ver lo que más nos gusta con una calidad de imagen realmente asombrosa.

  • En este equipo contaremos con 2 diferentes variantes. Podemos encontrarnos con su versión de 6 gb de memoria ram y 128 gb para almacenamiento interno, o bien con la de 8 gb de ram y 128 gb interna. Cabe destacar que en para ambas nos será posible expandir esta capacidad hasta 1 TB mediante una tarjeta micro SD.
  • En el Galaxy Note 10 Lite contaremos con una resolución excelente para tomar fotos o videos a todo lo que queramos. El nivel de detalle que es capaz de conseguir te dejara muy impresionado. Esto es posible gracias a su triple cámara principal de 12 MP y a su frontal de 32 MP, incluso en las peores condiciones de luz o de noche te darán resultados estupendos.

Descripción del equipo

Con el Galaxy Note 10 Lite solo debes concentrarte en una sola cosa cuando estés viendo un video o tu serie favorita, en disfrutar. Aprovecha al máximo las 6.7 pulgadas de su gran pantalla Super AMOLED de tipo infinity O te permitirá ver sin ningún tipo interferencia. Desde ahora todo lo que veas te parecerá más vivo en color y nitidez gracias a su resolución full HD+.

La capacidad de resolución y la calidad de imagen que conseguirás cada vez que tomes fotos o videos con tu Galaxy Note 10 Lite te dejara sin palabras. En tu nuevo teléfono contaras con una triple cámara principal de 12 MP y una frontal de 32 MP, que te dejaran capturar asombrosas imágenes con colores llenos de vida. Podrás inmortalizar esos momentos con las personas más importantes para ti.

Vas a adorar capacidad masiva que te tendrás en tu Galaxy Note 10 Lite para guardar toda la información que quieras, sin ningún tipo de restricción. Tienes hasta 1 TB para que almacenes todos tus juegos, música, videos y más. Además gracias a su gran memoria ram de 6 o 8 gb puedes trabajar múltiples aplicaciones al mismo tiempo de manera fluida, sin que en ningún momento experimentes la molesta ralentización.

Conozcamos sus ventajas

Pantalla muy grande de 6.7 pulgadas y además su sensor de huella está incorporado en la misma

Este equipo cuenta con una batería gran capacidad de 4500 mAh y además es compatible con función de carga rápida.

Apple Iphone 6S

movil iphone 6sA pesar de tener ya unos años en el mercado este modelo sigue siento bastante popular ya que tiene características muy interesantes que sin duda más de uno querrá tener. Su pantalla es de 4.7 pulgadas con resolución full HD, con tecnología 3D touch que permitirá reconocer la presión con que tocamos la pantalla, además tenemos su sensor de huella dactilar integrado en el botón de inicio.

  • En este equipo podemos encontramos con varias versiones donde varia la cantidad de su memoria interna. Podremos escoger entre su versión de 16, 32,64 y 128 gb de almacenamiento interno, mientras que cada una de sus variantes contaremos con 2 gb de memoria ram que junto a su procesador A9 te darán una experiencia de uso totalmente fluida.
  • Otra de las características en donde el iphone 6S también se destaca es el la gran calidad de imagen capaz de conseguir en fotos y videos. Tendrás a tu disposición poderosas cámaras de 12 MP para su cámara principal y de 5 MP en la frontal. Con ellas conseguirás excelentes resultados aun cuando no tengas la mejor iluminación o te encuentres en ambientes con poca luz.

Descripción del movil

Tu nuevo Iphone 6S te va a permitir tener una experiencia totalmente única como jamás la habías tenido con un teléfono. Contaras con una pantalla de 4.7 pulgadas de resolución full HD donde veras todo eso que más te gusta y gracias a su tecnología 3D touch que capta la presión que haces al presionar la pantalla, podrás sentir más emociones mientras estés jugando.

Si eres de esas personas a las que les encanta tomarle fotos o video a todo lo que ve, vas a adorar las grandiosas cámaras que tu Iphone 6S tiene. Su cámara principal de 12 MP te va a permitir tomar fotografías panorámicas espectaculares, mientras que con su frontal de 5 MP puedes capturar estupendas selfies con tus amigos o familia. Sin importar donde te encuentres y las condiciones de iluminación siempre, conseguirás grandes resultados.

Te van a encantar la gran capacidad de almacenamiento que tendrás en tu Iphone 6S, podrás guardar todo eso que más te gusta y poder disfrutarlo cuando quieras. Tienes hasta 128 gb para que siempre tengas al alcance de tu mano tu música, videos, fotos y aplicaciones. Además su potente procesador A9 junto a su memoria ram de 2 gb te darán una experiencia de uso muy fluida, sin experimentar la molesta ralentización.

Conozcamos sus ventajas

Es un dispositivo compacto y muy poderoso entrara fácilmente a tu bolsillo siendo muy cómodo de llevar

El modelo tiene entrada para auriculares que no tienen otros equipos de la marca más nuevos.

Xiaomi POCO f2 pro

celular poco f2El POCO f2 pro es uno de los equipos más populares que ofrece la marca Xiaomi, este dispositivo ofrecerá muy interesantes características a un precio bastante asequible. En el POCO f2 contaras con una estupenda pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas equipada con una resolución Full HD+, además contaremos un rápido sensor de huella digital del tipo óptico incorporado en su pantalla.

  • De las características más resaltantes del POCO f2 pro debemos mencionar de manera obligatoria sus poderosas cámaras. Nos encontraremos que su cámara principal cuádruple es de una resolución de 64 MP, mientras que su frontal es de 20 MP. Cabe destacar que esta se muestra solo cuando vayamos a tomar una selfie por medio de un mecanismo motorizado.
  • También hay que mencionar que en el POCO f2 pro contaremos con 2 variantes diferentes del mismo modelo. Podemos elegir entre su versión de 6 gb de memoria ram con almacenamiento interno de 128 gb , o su variante de 8 de ram con una capacidad interna de 256 gb, que nos permitirán tener espacio de sobra para todos nuestros archivos.

Descripción del teléfono

Tu nuevo POCO f2 pro te va a permitir apreciar colores vibrantes llenos de vida y nitidez que no tendrán comparación. Esto será posible gracias a su excelente pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas que además de contar con una resolución Full HD+, te va a permitir disfrutar completamente de lo que estas viendo ya que su cámara frontal no se encuentra incrustada en ella.

Te va a encantar todo el espacio disponible en almacenamiento que tiene para ti el POCO f2 pro, él te va a permitir guardar todo lo que más te gusta sin ponerte restricciones. Vas a tener hasta 256 gb de memoria interna para que lleves siempre contigo tus juegos favoritos, videos, imágenes y más. Además su gran capacidad de memoria ram te permitirá trabajar múltiples aplicaciones en simultáneo sin problemas.

La calidad de las fotos y videos que conseguirás cada vez que tomes una con tu POCO f2 pro va a dejarte simplemente sin palabras. En el contaras con una poderosa cámara principal cuádruple de 64 MP mientras que su frontal es de 20 MP. Con ellas vas a capturar imágenes de una nitidez y con unos colores tan vivos que te harán estremecer de emoción cuando veas sus fantásticos resultados.

Conozcamos sus ventajas

Podemos disfrutar completamente de su pantalla ya que no hay notch de camara incrustado en ella

El equipo está excelentemente protegido con vidrio reforzado Corning Gorilla Glass 5

 

Samsung Galaxy A20s

teléfono samsung a20sEste Galaxy A20s es otro modelo que trae también para nosotros características y funcionalidades bastante prácticas. Aquí te encontraras con un dispositivo con una pantalla de 6.5 pulgadas que soporta una resolución HD+. Cabe destacar que de los teléfonos celulares con lector de huella digital que podemos encontrar en el mercado este es uno de los más baratos. Su sensor está ubicado en la parte trasera del teléfono.

  • En este Galaxy A20s podremos encontrarnos con 2 variantes distintas del mismo equipo. Podemos escoger entre su variante de 3 o 4 gb de memoria ram, mientras que para almacenamiento interno tendremos 32 o 64 gb , además también tenemos la oportunidad de expandir aún más la memoria interna hasta 512 gb mediante una tarjeta micro SD.
  • Aunque el Galaxy A20s es de los equipos de gama media más económicos de Samsung, la calidad de sus cámaras es simplemente asombrosa. Aquí contaras con una cámara principal triple 13 MP mientras que su frontal será de 8 MP. Te va a sorprender mucho la calidad de imagen que conseguirás en cada foto o video que tomes.

Descripción del celular

Tu nuevo Galaxy A20s te va a permitir guardar todo lo que más te gusta para que puedas disfrutar de ello cuando tú lo desees. Guarda toda tu música, fotos, videos, juegos, aplicaciones y demás tipos de archivos en sus 32 o 64 gb de memoria, incluso puedes almacenar mucha más información ya que puedes expandir su capacidad de almacenamiento hasta 512 gb.

Gracias a la estupenda pantalla 6.5 pulgadas de resolución HD+ que trae para ti tú nuevo Samsung Galaxy A20s disfrutaras de una nueva forma de entretenimiento. Veras tus series favoritas o los videos de música de este artista que tanto te gusta, hasta incluso jugando no te perderás ningún detalle gracias a la tecnología Infinity-V de su pantalla.

Si te encanta tomar fotos y videos en cada viaje o excursión que haces vas a amar la calidad de imagen que te dará tu Galaxy A20s. En este equipo contaras con una poderosa cámara triple de 13MP y una frontal de 8 MP, para que captures esos imponentes lugares que visitaste en tus vacaciones, con colores vivos muy nítidos. Para que siempre recuerdes esos maravillosos sitios que has visitado.

Conozcamos sus ventajas

La gran capacidad de carga de su batería de 4000 mAh y su función de carga rápida de 15 w de potencia.

Que podamos expandir su memoria hasta 512 gb

Huawei Honor 10 Lite

celulares con bloqueo de huella digitalEste equipo es la versión más simple en esta línea de modelos Honor 10, pero aun así este teléfono viene cargado con características muy poderosas que no debes perderte. En el encontraras una muy buena pantalla de 6.21 pulgadas equipada para soportar una resolución full HD+. Además también contaremos para mayor seguridad de nuestra privacidad un lector de huella en la parte trasera del dispositivo.

  • En el Huawei Honor 10 Lite podemos contar con diferentes variantes del mismo modelo. Podremos elegir entre sus versiones de 3,4 o 6 gb en su memoria ram, mientras que para su almacenamiento interno la capacidad puede variar entre 32, 64,128 gb que además será posible expandirla hasta 512 gb.
  • El honor 10 lite también se destaca en cuanto a la calidad de imagen que es capaz de obtener en fotografías o videos. En este equipo podremos contar una cámara principal dual de 13 MP, mientras que para frontal tendremos una de 24 MP. Ambas te darán excelentes resultados en cada foto y video que tomes.

Descripción del celular

Con las poderosas cámaras de que tiene para ti tu Honor 10 Lite serás capaz de tomar fotos o videos con una altísima calidad de imagen y de resolución. Cuentas con potentes cámaras con la última tecnología en inteligencia artificial que te ayudaran a siempre obtener una excelente fotografía. No importa si usas su principal de 13 MP o la de selfies de 24 MP ambas te darán el mejor resultado, aun en las peores condiciones de iluminación.

Vas a amar la gran pantalla de 6.21 pulgadas que tiene para ti el Huawei Honor 10 Lite. Podrás ver todo eso que más te gusta en una impresiónate resolución full HD+, disfrutaras enormemente del nivel de detalle y nitidez cuando veas tu seria preferida, hasta incluso mientras estás jugando. Esta será una experiencia de uso totalmente nueva en lo que a entretenimiento se refiere.

Sorpréndete mucho con la prácticamente ilimitada cantidad de espacio para guardar lo que quieras en tu Honor 10 Lite. Tienes infinidad de posibilidades para que guardes toda la música que más te gusta, videos, fotos o aplicaciones, incluso puedes expandir aún más la memoria de tu teléfono hasta 512 gb. Esto es simplemente perfecto.

Conozcamos sus ventajas

La variedad de capacidades en cuanto a almacenamiento interno y memoria ram

La gran capacidad de su batería de 3400 mAh y además el dispositivo soporta carga rápida de 10 w de potencia.

Huawei Y7 2019

celulares y7 2019Este Y7 en su edición 2019 es un equipo de tamaño no tan grande, más bien compacto que trae consigo características excelentes las que no deberías dejar de probar. Para este dispositivo contaras con una pantalla de 6.26 pulgadas que soporta una resolución HD+. Además de contar con función de desbloqueo facial, también contaremos con un lector de huella en la parte de atrás del teléfono.

  • Este modelo no cuenta con diferentes variantes del mismo equipo, por lo que se evita el problema de tener que escoger entre varias versiones. Aquí solo contaremos con versión de 3 gb de ram con una capacidad para almacenamiento interno de 32 gb. Que además será posible expandir hasta 512 gb.
  • El Y7 2019 tiene para tu disposición unas cámaras de excelente resolución que te permitirán tomar fotos y videos con una calidad de imagen que seguro te va a sorprender. Su cámara principal es dual con 13 MP, mientras que la de selfies es de 8 MP que además cuentan con tecnología de inteligencia artificial para que siempre tomes excelentes fotografías.

Descripción del smartphone

La estupenda pantalla 6.26 pulgadas del Huawei Y7 te dejara disfrutar de manera única todo eso que más te gusta y además con una excelente resolución en HD+, disfrutaras sin ningún tipo de interferencia tus series, películas o de jugar en tu teléfono sin distracciones ya que el pequeño notch de la cámara frontal a penas se nota.

La capacidad de almacenamiento que tienes para guardar todo lo que te gusta en tu nuevo Huawei Y7 simplemente te encantara. Podrás tener siempre contigo todos tus juegos, videos, imágenes o aplicaciones sin tener que molestarte en borrar algunos por falta de espacio. Hasta puedes expandir más tus posibilidades incorporando una tarjeta micro SD de 512 gb.

Tu Huawei Y7 te va a permitir tomar unas excelentes fotos y videos como jamás lo habías hecho con algún otro teléfono que hayas tenido. Tienes en tus manos una potente cámara dual de 13 MP y de selfies de 8 MP. Gracias a la última tecnología en inteligencia artificial no hará falta que cuando tomes una foto debas editarla para corregir detalles que no te han gustado. Cada fotografía que saques será perfecta.

Conozcamos sus ventajas

La gran capacidad de su batería de 4000 mAh y su función de carga rápida

Que podamos expandir mucho su capacidad de almacenamiento interno mediante tarjetas micro SD

Lo mejor de los celulares con huella digital

Adquirir un equipo de gama media es hacer una excelente inversión, ya que cuentan características muy completas que a veces hasta se acercan a los de gama alta. Además de eso cuentan con una relación precio- prestaciones muy buenas, que en ocasiones terminan entregándonos mucho más de lo que esperábamos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *