Blog

Celulares Gamer: Los mejores modelos del 2020

celulares gamer peru

celulares gamer peru

Son muchos los aspectos a considerar en un celular para juegos de video por parte de aficionados o expertos gamers. Muchas veces resulta molesto estar disfrutando de tu experiencia y que tu celular empiece a recalentar o te consuma la batería rápidamente. Nada como disfrutar de un buen procesador que haga correr los gráficos a buena velocidad y que lo puedas disfrutar en una pantalla AMOLED de buena resolución. Por eso, te hemos traído la mejor selección de equipos que funcionan como verdaderas consolas de video. Echemos un vistazo a los mejores celulares gamer del año, comencemos.

Los mejores celulares gamer en Perú

Huawei Nova 5T

El Huawei Nova 5T es un teléfono atractivo en diseño, que puede atraparte rápidamente gracias a su increíble forma rectangular, con un revestimiento tridimensional, luminosidad y elegancia inigualable. Las dimensiones de este móvil con una pantalla amplia y extendida AMOLED permiten una mejor experiencia visual del contenido. La comodidad sensorial que te regala este Nova es de agradecer ya que puedes aprovechar su amplitud para sentir comodidad en tus manos y evitar el cansancio en los ojos. 

Este dispositivo está equipado con tecnología GPU turbo para que tu nivel de juego no se vea afectado por la limitación de recursos que puedas tener en tu Smartphone. Por el contrario, te ayuda a potenciar los componentes internos del celular para mejorar tu experiencia, optimizando el rendimiento del procesador Kirin 980 y que puedas sumergirte en los mejores juegos a nivel mundial, que cada vez exigen mejores condiciones y actualizaciones en un dispositivo. No te vas a quedar atrás, si necesitas estar a la altura del último juego de video, entonces esta puede ser una buena opción. 

 

Características del Nova 5T

  • Los componentes esenciales de este lujoso Nova 5T de Huawei son de primer nivel y facilitan el desarrollo de cualquier contenido audiovisual por muy pesado que sea. Cuenta con un RAM de ocho gigabytes que se suman a una capacidad de almacenamiento de ciento veintiocho gigabytes.  Puedes almacenar las aplicaciones, juegos, música, fotografías y realizar interacción entre ellas sin que sientas lentitud en tu celular, es bastante veloz
  • El Nova 5T es rápido y potente. Su procesador Kirin 980 de 7nm puede entregarte un rendimiento eficiente, que además se conjuga con un NPU dual, para mayor versatilidad de tus aplicaciones y sobre todo en juegos de videos tendrás una velocidad abrumadora.  La inteligencia artificial que se emplea puede equilibrar los recursos para controlar el nivel de temperatura y mantener la calidad de imagen que requieres para aumentar la visual de juego. Puedes identificar cada elemento, sobre todo en juegos de estrategia cuyos caracteres suelen ser más pequeños

Ventajas del Nova 5T

Este es un dispositivo diseñado para un uso intensivo y continuo, por lo que cada elemento, bien sea externo o interno está compuesto por la mejor tecnología adaptada a satisfacerte en comodidad y en rendimiento.  En el caso del rendimiento, la batería es de las mejores, pues, es de alta duración para que lo uses mucho y cargues poco.  Cuenta con una súper carga para que en sólo treinta minutos obtengas un cincuenta por ciento de recarga.

Es un celular liviano pese a su gran tamaño.  Apenas posee unos ciento setenta y cuatro gramos de peso. Lo que sabrás apreciar cuando lleves unas cuantas horas de juego.  Es uno de los celulares más completos de Huawei y del mercado, con una buena valoración y cuyas características internas están a la par de su belleza exterior que simplemente puede dejarte sin palabras cuando queda expuesta al sol.

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ es un Smartphone diseñado a la perfección, que reúne todo lo que en un celular se requiere y puede superar hasta las expectativas más exigentes. Es capaz de reunir los elementos presentes en un ordenador, y más aún, funciona al máximo como si fuera una consola de videojuegos.  Porque es potente, con la mejor calidad en sus componentes y además posee el mejor diseño que un móvil pueda tener.  Incluye un pen, que puede darte una versatilidad que un celular por sí solo no puede darte.

El revestimiento de este móvil está realizado con vidrio y metal fundido de la más fina calidad. Su pantalla es de seis con ocho pulgadas. Lo que aumenta su valoración entre los amantes de visión extendida sin mucho borde. El ancho de la pantalla es bastante llamativo y te da un espacio tremendo de siete con nueve milímetros, siendo una de las pantallas más amplias que existen. Adentrarse en un juego en primera persona con este equipo es maravilloso. Puedes tener mayor comodidad en los controles virtuales para aumentar tu destreza.

 

Características del Samsung Galaxy Note 10+

  • Si estás en una sala de juego vas a requerir recursos como el de este teléfono. Porque cuenta con cobertura 5G para que tu velocidad de descarga de paquetes sea más rápida. También, cuenta con microchip “Hyperfast” con un procesador de 7nm. Nunca antes tu experiencia había sido tan impecable en términos de rendimiento y velocidad. A estos componentes lo complementan un RAM de doce, siendo de los mejores en capacidad
  • La capacidad en la memoria de este equipo es comparable a la de un procesador, porque cuenta con un almacenamiento de quinientos doce gigabytes pudiendo expandirse a un TB a través de memoria micro SD. Esto sin duda resulta de gran ventaja para el mejor desenvolvimiento de las aplicaciones y que puedas descargar sin limitaciones. Olvídate de depurar tu propio contenido constantemente

Ventajas del Samsung Galaxy Note 10+

En términos de rendimiento no tiene comparación en muchos aspectos. Si nos vamos a la duración de la batería, es lo que has estado buscando para no interrumpir la acción de tu juego para cargarlo constantemente. Porque cuenta con una potencia de cuatro mil mili amperios por hora.  La carga rápida es de apenas treinta minutos para sostener el equipo durante todo el día a intenso provecho. 

Usado como emulador es perfecto, porque puedes posicionar tus manos de una manera muy cómoda en los extremos del móvil. Además, la pantalla Dinamic AMOLED ultradelgada permite deslizar tus dedos o escribir con el pen de forma muy suave y rápida, dándote precisión en controles virtuales. Si se usa de forma horizontal apreciarás los gráficos con una calidad cinematográfica a full color, ya que la iluminación de este equipo es de las mejores, cuenta con más de dieciséis millones de colores y una inteligencia artificial que te ayuda a disminuir la incidencia de la luz azul en tus ojos. Y después de unas cuantas horas de juego, será de mucha ayuda.

Redmi note 9 pro

Es un celular que está diseñado para la utilización con una sola mano, tanto su sistema de desbloqueo por huella en la parte lateral, como el agarre firme, hacen que este equipo sea muy cómodo para ti. Lo que es indispensable si se usa con fines de entretenimiento en videojuegos. Posee una pantalla ancha de setenta y seis con sesenta y ocho milímetros que te aportan una amplitud visual bastante cómoda. Ideal para los que pueden pasar horas conectado a un adictivo juego.  La pantalla es de seis con sesenta y siete pulgadas  “DotDisplay” con resolución en full HD+.

La capacidad de almacenamiento es superior y lo sabrás agradecer, porque puedes descargar y guardar cualquier contenido y soportar la carga por muy pesada que sea, desde múltiples aplicaciones y juegos.  Posee RAM de seis GB y ciento veintiocho GB de almacenamiento en memoria.  Lo suficiente para hacer muy veloz y permitir una interacción multitarea sin contratiempos.

 

Características del Redmi note 9 pro

  • Puede estar a la altura de los mejores videojuegos, el procesador de ocho núcleos es un Snapdragon de 720G con una frecuencia de dos con tres gigas Hertz. Además, su inteligencia artificial es de las mejores, siendo de la quinta generación de Qualcomm.  No vas a presentar Lag mientras juegas, puedes ver cada gráfico de forma clara y el movimiento será bastante fluido y sin pausas.
  • Su batería está compuesta por polímeros de iones de litio, que es de las más potentes y rendidoras del mercado. Tiene una potencia de cinco mil veinte mili amperios por hora, una de las de mayor capacidad que existen. Por ello, no tengas dudas, podrás disfrutar tranquilamente durante todo el día y no se te acabará tan rápido.  El conector de puerto es USB de tipo C y es de carga rápida como la mayoría de los últimos celulares de alta tecnología.

Ventajas del Redmi note 9 pro

Con más de cien millones de equipos Redmi Note vendidos en todo el mundo, el Redmi Note 9 pro es una de las mejores versiones de la serie. Esto se debe en gran parte a las mejoras en velocidad y potencia que proporciona el procesador Snapdragon 720G, y llevándolo a números concretos posee un treinta y seis por ciento más en potencia del CPU; catorce por ciento más destreza en el GPU, ideal para los videojuegos; y ciento quince por ciento más en inteligencia artificial, que desarrolla cualquier interacción entre el hardware y el software del equipo.

La calidad de procesamiento de gráficos es muy superior a la de cualquier Smartphone. Por ello, puedes emplearlo en juegos exigentes en recursos sin mayores contratiempos. Es importante acotar un detalle y es que MIUI toma en cuenta las opiniones de los usuarios de la serie Redmi para incluirlas en las mejoras del dispositivo en cada lanzamiento.

Huawei p40 pro

Es uno de los teléfonos más solicitados en todo el mundo, y esto se debe a su inteligencia artificial que puede realizar el equilibrio de colores en pantalla como ningún otro teléfono celular. Cada gráfico se ve con una iluminación y color que llama la atención de cualquiera. Lo más interesante es que su pantalla es bastante extendida en el cuerpo del teléfono y posee una forma de olas en cada esquina del teléfono que puede facilitar tu apoyo si lo estás usando de forma horizontal.

La inteligencia viene potenciada por un núcleo NPU dual y por el mejor de los procesadores diseñados por Huawei, el famoso Kirin 990 5G, integrado por tecnología EUV de 7nm.  Con esta arquitectura puedes lograr una velocidad y una fluidez bastaste sobresaliente con respecto a otros móviles. Tu experiencia de juego será asombrosa. Podrás realizar la descarga de cualquier app y correrá sin mayores inconvenientes, todo esto mientras sus imágenes no disminuyen su calidad para que puedas observar todo con la calidad que fue creado el juego.

Características del Huawei p40 pro

  • Dispone de un motor de imágenes para juegos que integra de forma inteligente cada cuatro de píxel de imagen para una mejor visual mientras se ahorra energía en el proceso, con lo que rendirás al máximo en un juego inmersivo. También, no sentirás calor desagradable en tus manos porque posee un “SuperCool de película de grafeno 3D” para disminuir los niveles de calor mientras lo manipulas
  • La conectividad permite la descarga a gran velocidad donde quiera que estés. Su Wi-fi versión seis está diseñado con “Dynamic Narrow Bandwidth” que puede atravesar más muros y puertas que ningún otro dispositivo. El ancho de banda que maneja es de ciento sesenta MHz, con una velocidad de dos con cuatro Gpbs. También, si no tienes acceso al Wi-fi donde estás puede conectarse a redes de cualquier frecuencia incluso en la 5G que es de las más desarrolladas en la actualidad.

Ventajas del Huawei p40 pro

Lo que puede ser un juego pesado y exigente en recursos para muchos teléfonos, pues no lo es para este Huawei P40 Pro, que está diseñado con la intención de que no sientas ni una sola desmejora en la experiencia y que vivas al máximo cada segundo de juego bien sea descargado o en una sala en vivo.  Serás la envidia de tus compañeros y amigos.

Otro aspecto interesante es que su batería está diseñada para durar y que no se acorte tu juego abruptamente. Carga menos y dura más, ya que cuenta con un sistema de súper carga inteligente que en pocos minutos puedes tener una carga completa de tu equipo. Lo mejor, es que lo puedes hacer de forma inalámbrica en puertos compatibles o con otros móviles de la misma tecnología.

Xiaomi Note 9s

El Xiaomi Note 9s es un celular que se hizo para aportar rendimiento y mucha potencia.  Si es empleado en videojuegos se tendrá la mejor vivencia posible en un celular que puede integrar la inteligencia como ningún otro dispositivo. Cuenta con un CPU mucho más avanzado en esta serie 700.  Está capacitado para que la IA pueda aportarte el mayor provecho en recursos y que ponga a volar tus sentidos. 

La pantalla de este equipo te genera una visión agradable, es muy colorida e iluminada que apreciarás en todo su esplendor prácticamente en un noventa y un por ciento de extensión en relación cuerpo pantalla.  Posee unos seis con sesenta y siete pulgadas en FullHD+, de tecnología DotDisplay. Puede resistir prácticamente cualquier tratamiento que le des, ya que es muy fuerte y resistente hasta salpicaduras. Esto se debe en gran parte a su diseño “Corning Gorilla Glass 5” que es capaz de resistir las caídas de forma accidental. 

Características del Xiaomi Note9s

  • Procesador Snapdragon 720G, de ocho núcleos con una potencia hasta de dos con tres gigas Hertz. Cuenta con la inteligencia artificial de la quinta generación, que hace lo posible por brindarte lo mejor de una forma clara y cómoda en cualquier interacción de su interfaz.
  • Su diseño además de bello y elegante, es muy cómodo, cuenta con mejoras realizadas en su revestimiento y forma. Su vidrio es curvado en el borde y posee una pulitura por delante y por detrás para un diseño de micrón 20. Todo este diseño mejora su agarre y aumenta la resistencia en el tiempo.

Ventajas del Xiaomi Note9s

A diferencia de otros procesadores este Snapdragon 720G es más avanzado que el 712G hasta en un treinta y seis por ciento en el desarrollo dl CPU y hasta un dieciocho por ciento más en el GPU.  Lo que se traduce en mayor velocidad y comunicaciones entre aplicaciones. No presenta fallas a la hora de sumergirte en un juego con estándares altos en recursos.

Puede alcanzar hasta dieciséis horas continuas de navegación sin cargar el teléfono, porque cuenta con cinco mil veinte mili amperios con posibilidades de cargarse rápidamente en dieciocho W.

Conclusión

Como hemos visto los Smartphone han sido diseñados para complacer cualquier gusto, por exigentes que sean. En el caso de los videojuegos se demandan muchos recursos tanto en su pantalla para la mejor visualización de efectos, como de la parte interna, que puede aportar la potencia y velocidad que se requiere ante un juego que puede ser demandante. Es por ello que te hemos presentado los mejores modelos, y que muchos han sido creados pensando en los gamers, con todas sus exigencias.

Lo interesante de todo este recorrido es que puedes adquirir equipos de diversas marcas, ya que los fabricantes han entendido que los videojuegos son vitales en el mundo del entretenimiento actualmente. Muchos de los jugadores no están buscando un celular con buena cámara, ellos demandan muchas veces más rendimiento del hardware y en este caso los hemos encontrado.  Lo mejor es que puedes tener un elemento sin necesidad de prescindir de otro. Hemos visto equipos que integran las capacidades de una computadora de escritorio. Y esto lo que nos dice es que cada vez requerimos de mayores recursos con tal de estar a la altura de la competencia en el mundo del videojuego.

Lo que si tenemos claro es que no puedes quedarte sin uno de estos modelos de Smartphone que hemos presentado para ti. Sentirás comodidad en tus manos, potencia en el movimiento de tus gráficos y una experiencia ultrasensorial que va desde una visión espectacular, hasta un sonido envolvente en máxima definición.  Es todo lo que necesitas y todo lo que alguna vez soñaste con tener y sentir. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *