Blog

Samsung | Galaxy Buds Seguro serán los audífonos que acompañaran al S10

Actualmente estamos cada día más cerca de uno de los grandes eventos mas esperados de este año, y es que Samsung no parece aguantarse ninguno de los secretos con los que acompañara a su nueva presentación del Samsung Galaxy S10, así que esta vez se ha filtrado una imagen con uno de los nuevos complementos, Galaxy Buds.

Auriculares inalambricos Galaxy Buds

Los auriculares inalambricos se han filtrado en una fotografía y aunque ya muchas compañías ya trabajan en crear un diseño similar para la llegada de sus futuros equipos. Samsung nos presenta sus Galaxy Buds que lo mas posible sean un complemento para el equipo premium de Samsung el Galaxy S10. Y aunque un dato curioso es que puede que lo presenten junto al S10.

Samsung Turquía a través de un error que dio la confirmación de la incorporación de los Galaxy Buds. En la imagen podemos podemos observar que los auriculares están dentro de un box, que puede que cuente con carga inalambrica y que ademas puede que se carguen a través del nuevo sistema PowerShare que integrara el nuevo equipo.

Aun estos solo son rumores que hemos traído pero esperemos que sean ciertos, ademas no estaría mal que podamos cargar nuestros audífonos con un poco de carga de la batería de nuestro equipo, lo que nos daria una ventaja a lo hora de quedarnos sin batería en nuestros audífonos.

Smartphonesperu te traerá mas adelante mas detalles de estos nuevos gears que están cambiando toda la expectativas sobre nuestra era tecnológica.

Fuente: Proandroid.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *