Blog

Celulares Pequeños

celulares pequeños

celulares pequeños

Con la tecnología que se está desarrollando actualmente en esta era digital, cada vez se fabrican los celulares con grandes dimensiones, de gran pantalla y es más difícil conseguir un celular pequeño, que se guarde en tu bolsillo fácilmente, que sea cómodo en tu mano y que además, sea bueno en funcionalidad.  Por ello, hemos realizado una selección de celulares pequeños en tamaño, pero grandes en beneficios y funciones. ¡Te los presentamos!

Los mejores equipos móviles pequeños

Samsung A01

El A01 es un celular elegante y llamativo, creado por Samsung para tu comodidad, debido a su diseño compacto, que cuenta igualmente con una extensión de pantalla de apenas cinco con siete pulgadas en Infinity-V Display, cuyo recorte en la parte superior es solamente una pequeña forma de “V”, lo suficiente para dejar espacio para la cámara frontal y restar menos visual de contenido. Es de buena distribución  borde a borde con el que observas los gráficos en buen color y nitidez única.  Es un celular liviano, su grosor es delgado también, con una dimensión de ocho con tres milímetros.

Su arquitectura interna está compuesta por los mejores elementos. Pese a su pequeño tamaño, es potente y con gran velocidad, que hace muy fluida tu interacción con las aplicaciones que trae de fábrica o las que quieras descargar para tu entretenimiento o trabajo.  Esconde en su interior un gran procesador de ocho núcleos, con una RAM de dos gigabytes, también,  lo complementa una capacidad de almacenamiento de treinta y dos gigabytes, lo suficiente para que descargues lo que quieras y compartas tu contenido sin dificultad.

 

Características del Samsung A01

  • Está equipado con doble cámara para un enfoque perfecto en cualquier tipo de luz, ya que puede hacer brillar la noche como ningún otro. Tiene una cámara principal de trece megapíxeles.  El A01 de Samsung emplea el “Live Focus”, una novedosa función que puedes aplicar antes o después de tomada la fotografía, para desenfocar el entorno del objetivo y lo resaltes en primer plano; suele aprovechar la identificación de rostros de uno o más personas en el espacio que captures. Se complementa con un lente de profundidad de dos megapíxeles.
  • La cámara frontal es apenas un pequeño punto en la parte superior de la pantalla de tu A01. Y es capaz de enfocarte con identificador de rostro para darte el mejor brillo posible durante cualquier iluminación o espacio. Posee una resolución de cinco megapíxeles que hace que tus selfies sean bastante limpias y nítidas

Ventajas del Samsung A01

Al poseer apenas un peso de ciento cuarenta y nueve gramos, es perfecto para que lo cargues en tu mano todo el tiempo y sea una herramienta que dispongas rápidamente para lo que quieras. Bien sea tomar una fotografía o realizar una anotación. Si lo requieres en tu bolsillo no sobresaldrá, así que puedes moverte con ligereza sin miedo a partirlo o rayarlo, además de pasar desapercibido.

Es un dispositivo que está hecho para tu practicidad, de uso sencillo, con una interfaz que puedes ajustar al modo nocturno para disminuir la emisión de luz azul en la noche y no cansar tus ojos. La interacción que puedes tener con este pequeño aparato es bastante amena, es sencilla en la acción multitarea con diversas aplicaciones. Su software camina a buena velocidad, con un desarrollo de CPU de dos HGz.

 

Celular Samsung Galaxy Z flip

Cuando te preguntas por qué hemos seleccionado un celular de seis con siete milímetros de pantalla entre los celulares pequeños, es porque el Galazy Z Flip es capaz de doblarse a la mitad y volverse tan compacto y más pequeño que cualquiera en el mercado.  Esta innovación de Samsung, es uno de los celulares más atractivos y que gracias a su tamaño puedes guardarlo en tu bolsillo o simplemente cargarlo en tu mano como accesorio.

Además, este smartphone es de gama alta, y cuenta con todos los elementos que pueden cubrir hasta las necesidades de los más exigentes. Puedes doblar su pantalla de vidrio y sentarlo para que se sostenga solo. De este modo es posible que hables en manos libres o te grabes con su cámara frontal de alta resolución sin tener que tocar el dispositivo. También, es posible que veas tu serie favorita aun cuando la pantalla está doblada y no interrumpirás la transmisión o la función en esta posición.

 

Características del Galaxy Z flip

La innovación de este peculiar teléfono inteligente de Samsung radica en una integración de vidrio ultradelgado más una bisagra elaborada para que puedas plegar las veces que quieras sin dañar el mecanismo. Por otra parte, no acumula polvo porque cuenta con un efecto barrido cada vez que lo cierras. Está diseñado con una resistencia absoluta que pueda durarte bastante tiempo.

Es un celular convertible que puede engañarte cuando está cerrado, porque esconde en sí mismo su fuerza, centralizada en un procesador de 7nm. A esto lo complementan ocho gigabytes de RAM, con almacenamiento de doscientos cincuenta y seis gigabytes de memoria de almacenamiento.  Puedes realizar funciones multitarea en cada momento y no se sentirá lentitud.

Ventajas del Galaxy Z flip

Con este celular la comodidad está de tu lado. Puedes ver un contenido streaming con el teléfono en modo Flex y verás que automáticamente los controles pasan a la parte de abajo y la parte superior de la pantalla seguirá proyectando tu contenido. Con esta posición puedes acostarte y seguir viendo tus series sin sostener el teléfono con las manos.

Lo mejor es que es un celular de alta gama que puede pasar inadvertido cuando lo pliegas. No ocupa espacio y puedes llevar en un bolso o como accesorio. Cuando llega una notificación, este puede alertarte en la cubierta de la tapa, que cuenta también con una pantalla para que no tengas que abrir tu móvil si no quieres.  Es un Smartphone que además de práctico, cómodo y elegante es potente, cuenta con la capacidad tanto en procesador como en memoria para las aplicaciones que se descargan hoy día.

P smart 2019

Esta versión de PSmart disponible desde el año 2019 es de los celulares de más bajo tamaño de Huawei, y de los más buscados por su robusto rendimiento que puedes obtener a un bajo costo. Este móvil tiene un procesador de ocho núcleos Kirin 710  de gama media, con un GPU turbo de dos con cero.  Es capaz de realizar múltiples tareas y moverse rápidamente entre aplicaciones sin ralentizar procesos.

Otra de las bondades que ofrece este Huawei es que tus fotos son tomadas con gran calidad, puede reconocer rostros y gestos en la toma. También, te gustará saber que identifica más de quinientas escenas que optimizan tu fotografía en tiempo real. Su inteligencia artificial está equipada con buena velocidad de acción y funciones de estabilización que disminuyen los borrones y pueden agregar brillo en lugares de oscuridad. Te fascinará la eficiencia que tiene en la noche.

 

Características del Psmart 2019

  • Es un celular de gama media, que viene equipado con doble cámara en la parte posterior. Una de trece megapíxeles en su lente principal de teleobjetivo y un sensor de profundidad de dos megapíxeles. También, para tus selfies cuentas con la cámara de ocho megapíxeles y tecnología de realidad aumentada que te lo aplica la inteligencia artificial del equipo
  • La pantalla es de resolución HD+ denominada “Huawei Dewdrop Display” de seis con veintiún pulgadas con full color y brillo tanto en tus fotografías como en el contenido que descargues. La pixelación es de cuatrocientos quince ppp y puede disminuir los efectos de la luz azul en la noche en tus ojos. La extensión de la pantalla posee una leve forma de gota donde se ubica la cámara frontal para que observes a plenitud a lo largo y ancho de la misma con mayor amplitud

Ventajas del Psmart 2019

Es un celular con buenas funciones, con un diseño agradable, de bajas dimensiones, potencia de gama media que fue fabricado por la Huawei mejorando versiones anteriores del mismo Psmart y disminuyendo el costo de adquisición.  Y por un buen precio puedes contar con un equipo rendidor, de tres GB de RAM con capacidad de memoria interna de sesenta y cuatro GB superior a muchos de la misma gama.

Este dispositivo es llamativo, muy bello por fuera y poderoso a nivel interno. Incluso, el mismo laboratorio de Huawei da garantía en cuanto a resistencia, larga duración tanto de sus componentes táctiles como de la duración de la batería.  Con potencia de tres mil cuatrocientos mil amperios por hora es capaz de soportar una interacción constante en internet a cobertura de 4G por diez horas y hasta dieciocho horas en reproducción de video.

iPhone SE

Este representante de Apple fue diseñado con la finalidad de ofrecer a los usuarios un celular de dimensiones pequeñas ya probadas, capaz de conservar la potencia de celulares de alta gama, con diseños de versiones anteriores como el iPhone 8, y que sea, económicamente hablando, asequible para todos.  Es un diseño reciente, que ha demostrado tener un dinamismo y comodidad para el usuario en términos de revestimiento y tamaño, como de la IA que es bastante completa y eficiente.

Cuando hablamos de celulares pequeños, el iPhone SE 2020 puede llevarse el premio, su dimensión de pantalla de apenas de cuatro con siete pulgadas y un peso de ciento cuarenta y ocho gramos.  Con estas características es capaz de ofrecerte un rendimiento de alta gama, con procesador A13 Bionic como el iPhone Pro Max y la misma tecnología en cámara que Apple ha presentado y que les ha generado buenas críticas entre los usuarios.

 

Características del IPHONE SE

  • Su batería de iones de litio es potente y de alta rentabilidad, es capaz de aguantar trece horas continuas de reproducción de video. Te ofrece la posibilidad de jugar por mucho tiempo sin que se te descargue y recaliente. En el caso de la recarga, es de forma inalámbrica o también puedes conectarlo a la red eléctrica. Y no es todo, es carga rápida, para que en apenas treinta minutos puedas tener un cincuenta por ciento de carga en tu dispositivo y puedas continuar disfrutando de sus bondades
  • Un móvil equipado con el chip A13 Bionic que también está presente en la versión Pro Max, por lo que no tiene nada que envidiar en potencia, velocidad e inteligencia. Capaz de capturar los mejores retratos y agregar efectos de iluminación únicos. Puede soportar el sistema operativo iOS 13 con la mejor interfaz que has conocido. En tamaño posee las mismas dimensiones del iPhone 8 cuyos comentarios fueron muy positivos en cuanto a diseño

 

Ventajas del IPHONE SE

Es un celular cuyos elementos son de alta calidad y eficiencia en tecnología, que puedes conseguirlo a un bajo precio. Es compacto, puedes guardarlo en tu bolsillo y te acompañará en cualquier rutina, ocupando poco espacio, siendo ligero, pero a la vez cumplidor. En cuanto a calidad de grabación te puede ofrecer resolución en 4K, que es algo de apreciar.

Está diseñado para ser usado por persona amantes de la adrenalina, porque es resistente a polvo, salpicaduras de agua, incluso si es sumergido en agua. También, puede controlar la estabilidad de las imágenes que toma la cámara. Si sumas todos estos elementos, con su IA y la potencia de su procesador, es un pequeño todo terreno del cual sacarás una rentabilidad que pocos celulares pueden darte.

Honor 7s

Este pequeño Android es uno de los celulares más económicos que presenta la Huawei.  Es un Smartphone altamente productivo y no hay que dejarse engañar por su pequeño tamaño, porque puede hacer el trabajo como cualquier otro dispositivo sin mucho alarde.  Su peculiar diseño ergonómico, con una pantalla de cinco con cuarenta y cinco pulgadas de extensión, lo hace un celular atractivo, con fuerza interna y que puedes conseguir a bajo precio. Y aquí lo tenemos para ti.

Lleva en su interior un procesador MediaTek de cuatro núcleos, con fuerza de uno con cinco GHz y dos GB de RAM, para que puedas realizar tus funciones básicas y sacar el provecho a una baja inversión.  Si bien es cierto que no es un celular de alta gama, tampoco es de menospreciar, porque puede sorprender que cuente con una buena cámara de dieciséis megapíxeles en su parte posterior, y en la parte frontal de cinco megapíxeles para la toma de tus selfies.

Características del Honor 7s

Un celular con un revestimiento de alta gama, que brinda comodidad en el agarre, debido a su pequeño tamaño y poco peso de solo ciento cuarenta y dos gramos. Es de los más livianos y pequeños que existen en el mercado.

La capacidad de almacenamiento de este equipo es de dieciséis gigabytes, lo suficiente para correr el sistema operativo Android Oreo y aplicaciones con funciones básicas de no muy alta exigencia. Es un celular diseñado para que lo utilices como una herramienta y mantengas tu comunicación por cualquier medio.

Ventajas del Honor 7s

Al ser un equipo ligero es ideal para que lo tengas a mano y dispongas de su cámara fácilmente y no te pierdas de capturar el momento.  Incluso, el disparo del obturador es bastante rápido y la velocidad de toma es muy buena. Si se usa con fines laborales es una buena opción para ti.

La interfaz es de navegación sencilla, con un menú bastante práctico que facilita su uso entre aplicaciones. Es muy buscado por adultos mayores y para niños, porque puede soportar la descarga de juegos en 2D con total fluidez.

Conclusiones

Lo que hemos visto hasta ahora resulta simplemente fascinante. Es increíble como los fabricantes se han dado a la tarea de diseñar teléfonos que logren cumplir hasta con la mínima exigencia que puede ser tener un celular pequeño, que puedas trasladar en mano todo el tiempo y que sea capaz de brindarte funciones desde las más sencillas hasta las más complejas.

Es posible que antes de leer esta selección te haya sido difícil dar con un modelo de celular pequeño y funcional a la vez. En la actualidad lo más común es que se consigan dispositivos de grandes dimensiones porque el mercado se ha estado moviendo en esa dirección y se ha quedado en el camino la producción de celulares cómodos en términos de tamaño.  Por ello, las casas más importantes han mantenido la variedad y aun puedes encontrar modelos que pueden resultarte productivos.

No necesariamente un celular pequeño debe ser de baja gama, como hemos visto, tenemos celulares que con las más pequeñas dimensiones pueden tener un procesador a la altura de cualquier nuevo celular de última generación, como es el caso del iPhone SE 2020. También, resulta una novedad que celulares con pantalla superior a seis pulgadas puedan plegarse y quedar tan compacto como un accesorio pequeño de mano, como es el caso del Samsung Galaxy Z flip.

Comprarse un celular pequeño puede ser una ventaja en términos de comodidad. Y es que muchas veces, por el modo en que llevamos nuestra rutina, se nos hace más sencillo cargar siempre a la mano tu teléfono y estar comunicado en cada momento sin que este pueda ser una molestia por su peso o por la incomodidad de no poder guardarlo en tu bolsillo rápidamente.  Además, suelen ser más ergonómicos y dinámicos que un celular de grandes dimensiones.

Lo cierto es que hemos presentado una interesante selección de móviles con novedades que seguramente desconocías. Ahora, lo importante es que sepas que los tenemos a tu disposición y pongas en marcha las funciones que estos dispositivos traen para ti. Déjate llevar por la comodidad, calidad y buen precio de cada uno de nuestros modelos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *