Lanzamientos, Novedades, Samsung

Samsung Galaxy S21 y S21+ los mejores celulares?

Samsung Galaxy S21 y S21 los mejores celulares  NOTICIAS DE TECNOLOGIA EN SMARTPHONES PERU

Samsung presentó el Galaxy S21 y Galaxy S21+ son los últimos dispositivos insignia para los atrevidos. Construido con la forma en que vivimos ahora, la serie Galaxy S21  está repleta de innovaciones de vanguardia para que pueda aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de todos los niveles y el procesador más avanzado jamás visto en un Galaxy. Y cada dispositivo ofrece conectividad, potencia y rendimiento que solo Samsung puede proporcionar.

Confianza en Galaxy

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles innovadoras e icónicas para las personas que confían en su teléfono inteligente para expresarse, comunicarse y divertirse. Sobre la base de este legado, la nueva serie Galaxy S21 ofrece una experiencia insignia premium y hace que cada día sea épico.

El Galaxy S21  estará disponible en una variedad de modelos para que pueda encontrar la combinación perfecta para su estilo y necesidades personales. Para los usuarios que buscan una experiencia móvil insignia con cámaras innovadoras de nivel profesional y un rendimiento excepcional a un precio diferente, el Galaxy S21  y el Galaxy S21 +  están disponibles en todas las categorías y más.

“La tecnología ha sido importante este año para mantenernos. Dado que muchos de nosotros trabajamos de forma remota y pasamos más tiempo en casa, queríamos brindar la comodidad de un teléfono inteligente para que pueda compartir su mundo y conectarse con las personas que más le importan ””, dijo Conor Pearce, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics. . en Irlanda.

Samsung Galaxy S21 y S21 los mejores celulares  NOTICIAS DE TECNOLOGIA EN SMARTPHONES PERU 3

Creado para los valientes

El nuevo y atrevido estilo del Galaxy S21  está destinado a expresarse. El Galaxy S21  fue diseñado para quienes buscan un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. El Galaxy S21 +  cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas más grande y una batería más grande, ideal para jugadores maratonianos y contenido de transmisión. [1]

La serie Galaxy S21 presenta el nuevo e icónico cuerpo de la cámara C que se integra a la perfección con el cuerpo de metal del dispositivo para una estética elegante pero llamativa. El S21  y S21 +  estarán disponibles en varios colores atractivos, incluido un nuevo color característico: Phantom Violet. Y cada dispositivo está cubierto con un acabado mate de lujo Frosted Haze en la parte posterior para una apariencia sofisticada.

El Galaxy S21 está promocionando la pantalla inteligente Dynamic AMOLED 2X Infinity-O de borde a borde con una frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para un desplazamiento y visualización más suaves. [2] Ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté navegando por las redes sociales o viendo un programa. La pantalla también es agradable de ver. Para reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield [3] ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que está viendo y la hora a la que se va a dormir.

Captura perfecta

El Galaxy S21 continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras profesionales e innovaciones de video que permiten obtener la mejor toma posible. Ya sea que esté grabando el primer encuentro de su cachorro con un espejo, haciendo una crónica de las payasadas de una noche de juegos o documentando vistas impresionantes en un viaje de una semana, el Galaxy S21 y el Galaxy S21 + están aquí para ayudarlo. Solo apunta, dispara y deja que el Galaxy S21 haga el trabajo duro para que puedas capturar el momento antes de que desaparezca.

La función avanzada de captura de video de 8K captura imágenes nítidas a partir de imágenes de 8K, por lo que puede capturar toda la acción en tiempo real y obtener imágenes fijas asombrosas cada vez que comienza a grabar. Incluso en entornos con baches o con movimientos rápidos, su metraje será fluido como la mantequilla con el video Super Steady a 60 fps mejorados. [4] La nueva Vista del director te permite ver, modificar y elegir tu mejor toma para contar tu mejor historia.

Fotos y Videos con el Galxy S21

Capture videos de las cámaras delantera y trasera simultáneamente para reacciones en tiempo real con Vlogger View, y vea o cambie el ángulo, el zoom o el zoom sin perder ninguna acción con Live Thumbnails.

Junto con los nuevos Galaxy Buds Pro de Samsung, puede grabar simultáneamente tanto los sonidos ambientales como su propia voz utilizando varios micrófonos [6]. Esto significa que puede montar el Galaxy S21  en modo de video Pro en un trípode y usar los Buds Pro ; como micrófono de voz para que pueda alejar y grabar voz. Movimiento y audio de fondo con una calidad cristalina. Gracias al poder de la inteligencia artificial, la popular función Single Take le permite capturar una variedad de formatos de imagen fija y video con un solo toque.

Mejoras al Galaxy S21

Se ha mejorado con nuevas configuraciones de video profesional como Highlight Video y Dynamic Slow-Mo, lo que le permite concentrarse en la acción más inmersiva en imágenes asombrosas y baterías dedicadas.

La cámara profesional de triple lente del Galaxy S21  y el Galaxy S21 +  está diseñada para esos momentos en los que desea estar más enfocado y tener más control creativo. El sistema de cámara evalúa y se ajusta intuitivamente a su escena para que pueda capturar perfectamente cualquier entorno.

En el modo de retrato, la cámara AI aprovecha el análisis 3D avanzado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo. También incluye opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para mantener al sujeto dentro del encuadre. Esto también funciona para selfies.

Para tomas distantes esquivas, el zoom espacial mejorado lo ayuda a capturar tomas nítidas y estables. La nueva función Zoom Lock minimiza el temblor de la mano y captura imágenes más nítidas con un aumento de 30x ; utilizando AI para mantener su punto de enfoque centrado en el marco. Además, la potencia de procesamiento mejorada significa excelentes imágenes incluso en la oscuridad, por lo que puede hacer justicia a hermosos atardeceres y horizontes.

Conexión ilimitada

Samsung se compromete a ayudarlo a mantenerse conectado y proteger sus datos de una manera más conveniente y personalizada. Los Galaxy S21 y S21+ ofrecen un rendimiento de próxima generación ; y te conectan sin problemas con el ecosistema, Galaxy para brindarte más flexibilidad sin importar tu rutina para que puedas hacer más con confianza.

Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia impresionante. El Galaxy S21 está equipado con el último y más avanzado conjunto de chips para teléfonos inteligentes de un Galaxy para mejorar la velocidad. La eficiencia energética y la informática avanzada para admitir la conectividad   y la inteligencia artificial en el dispositivo. El S21 incluye toda la potencia que necesita para procesar fotos, grabar videos 8K, correr un maratón de juegos en la nube y crear el video perfecto.

Confianza en Samsung

Confiamos en nuestros teléfonos inteligentes más que nunca, por lo que proteger la información confidencial es más importante que nunca. El Galaxy S21 está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de chipset (SoC) patentada de Samsung. Samsung Knox Vault agrega memoria a prueba de manipulaciones y a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro.

Nuevas herramientas de Samsung

El Galaxy S21 también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear su privacidad. Puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de cargarlas. Con la nueva función Private Share en el Galaxy S21. También puede controlar quién tiene acceso al contenido que envía y cuánto tiempo está disponible, para que pueda compartir contenido sin preocupaciones.

El Galaxy S21 está diseñado para su uso con otros dispositivos Galaxy y. Con SmartThings Find, puede ayudarlo a encontrar dispositivos Galaxy compatibles de forma rápida y sencilla. No importa si deja el dispositivo en otra habitación o incluso debajo del asiento del automóvil. SmartThings Find lo guiará en la dirección correcta. Ahora puede encontrar dispositivos desconectados usando el nuevo Samsung Galaxy SmartTag . Simplemente coloque una etiqueta inteligente; en las llaves, el bolso o incluso el juguete favorito de su hijo y use SmartThings Find para encontrar rápidamente los artículos que le interesan.

Samsung S21 Te cuida

Sienta la tranquilidad de su nuevo Galaxy S21 con Samsung Care +. Seguro contra daños accidentales que cubre hasta cuatro reclamaciones de dos años, y una garantía extendida  y soporte telefónico. Agregue Samsung Care + al finalizar la compra al comprar su dispositivo.

Samsung Galaxy S21 y S21 los mejores celulares  NOTICIAS DE TECNOLOGIA EN SMARTPHONES PERU 1
Samsung Galaxy S21 y S21 los mejores celulares  NOTICIAS DE TECNOLOGIA EN SMARTPHONES PERU 2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *