Los usuario solo podrán realizar un compra en nuestra pagina web si lo hacen llenado de manera correcta sus datos, donde son campos obligatorios los siguientes campos que a su vez deben ser llenado con datos reales y exactos:

  • Nombre completo
  • DNI ( Debe ser el Dni del tarjeta habiente y coincidir el nombre completo)
  • Email
  • Teléfono
  • Dirección
    • Indicando Nombre de calle y numero o MZ y Lt y Distrito asi como la Provincia

SMARTPHONESPERU se reserva el derecho de cumplir con las ventas que no tengan los requisitos antes mencionados para poder realizar una compra.

Una vez realizada y verificada la compra de un producto a través de nuestra web, el despacho se generara al  3 día hábil, para proceder con la entrega a domicilio en Lima, o envíos a provincia, el usuario debes estar correctamente registrado, como figura en la sección de COMPRAS.

El equipo solo se despachara al tarjeta habiente o a la persona autorizada por este presentando la documentación correspondiente que son:

Despacho en tienda son de 1 a 2 días después de generar el despacho

  • DNI del dueño de la tarjeta
  • Formulario de recepción por el comprador dueño de los documentos antes mencionado.

Despacho en Domicilio son de 1 a 2 días después de generar el despacho

  • DNI del dueño de la tarjeta, presentarla al momento de entrega y enviársela a su asesor, para verificar la identidad
  • La empresa se abstiene de poder entregar en zonas de alto peligro por razones de seguridad de ambas partes.
  • Foto de DNI con Tarjeta de compra donde solo se visualice los últimos 4 dígitos de la tarjeta.

Envió a Provincia son de 3 a 5 días después de generar el despacho

  • Envió solo se hará a nombre del tarjeta habiente.
  • Enviar Su dirección exacta ya que los envíos son a puerta.
  • Foto de DNI con Tarjeta de compra donde solo se visualice los últimos 4 dígitos de la tarjeta.

El stock mostrado en nuestra web tiene un propósito comercia, siendo ello basado en un sistema de compras por verificación es posible la variación de stock en una rango aproximado de 24 hrs de reflejo, es posible que la compras que se realicen puedan presentar baja de stock hasta no poder cubrir la venta, SMARTPHONESPERU procederá con el reembolso total de la compra.

CELULARES

Las garantia es de 12 mese, y tiene un plazo de respuesta de 7 días una vez ingresada al servicio como garantia, y al final se le entregara un informe, de no proceder con la garantia se le enviara una cotización sobre la reparación necesaria.

  • Garantia por desperfecto de fabrica:
    • Un equipo no se acepta como garantia en casos como:
      • Tener daño físico no solamente visible si no también daños físico, como golpes, quiñes, desgaste de pintura.
      • El quipo presenta humedad en alguno de sus componentes.
      • El equipo presenta elementos extraños dentro de sus puerto de conexiones.
      • Equipos usado con accesorio no originales de marca.
      • Presenta manipulación anterior a su revisión en nuestro servicio de garantia.
      • Presentar manipulación a nivel se software, o mal uso.
      • Si el equipo viene con accesorios, y estos presentan daños físicos, como lamina de vidrio roto o case con quiñes o golpes.
      • De ser necesario al abrir el equipo si muestra desperfectos en componentes internos.

SERVICIO TECNICO

  • PANTALLAS
    • Los servicio de cambio de pantallas y las garantia es de 30 días, y en los siguientes caso no cubre garantia en los siguientes casos
      • Pantalla con daños físicos, quiebres o quiñes.
      • Líneas en la pantalla de colores.
      • Pantalla apagada ( en este caso se diagnostica por presión abriendo el equipo).
      • Presencia de humedad.
      • Mala manipulación.
      • Si la panta tiene accesorio como lamina de vidrio si esta presenta quiñes o golpes también queda invalidado la garantia.
    • La garantia solo cubre en el siguiente caso.
      • La pantalla presenta imagen sin ningún quiñe ni rayas, pero no da el táctil, es decir no responde al taco para poder usarla.
  • CAMBIO DE COMPONENTES
    • Todos los componentes tiene una garantia de 30 días, y no la cubre en los siguientes casos.
      • Presencia de humedad.
      • Manipulación externa a nuestro centro de servicio.
      • Daño físico presente.
      • Mala manipulación a nivel usuario.

CELULARES

  • CAMBIOS
    • Para realizar el cambio de un equipo comprado tiene que ser en el momento de entrega del producto, es indispensable que al momento de la entrega el usuario pueda validar la recepción del equipo como correcta de ser así se procederá a generar el cambio, si se informa en ese momento.
    • Si el cliente genera un reporte después de 24 horas de recibido el equipo no se aceptara como devolución si no será tomado como revisión para garantia.
  • DEVOLUCIONES
    • En el caso de devoluciones para proceder a la devolución completa de la compra el equipo no debe presentar daños en sus cintas de seguridad y sellado es decir, si el cliente presenta arrepentimiento de compra no debe haber abierto la caja y debe presentarlo sellado.
    • Si el cliente abrió el equipo y solicita una devolución después de 24 horas de haber recibido el equipo, y ya lo haya abierto, este primero será evaluado para verificar que el equipo este intacto sin daño físico, de lo contrario será tomado con garantia.
    • Si el cliente abrió el equipo y desea la devolución y el equipo esta optimo la única posibilidad de devolución es una nota de crédito de compra en el valor total de la compra en cualquier o cualquiera de los productos de nuestro catalogo.
    • La fecha máximo para acceder en una devolución es de 3 días una vez recibido el equipo, después del 3er día será tomado como garantia sin posibilidad a devolución

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Tomando en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

* Pago Efectivo: Nuestros clientes pueden hacer efectivo el pago a través de transferencias o depósitos bancarios (BCP) a los números de cuenta que nuestros ejecutivos de venta les brinden.
* Tarjetas de Crédito y Débito: A través de nuestra plataforma puedes hacer efectivo el pago con tarjetas de crédito o débito. Nuestra web acepta el pase de tarjetas Visa, Master Card, American Express o Diners Club. Contamos con 24hrs hábiles para la validación del pago y gestionar la entrega del producto (equipo o accesorio).