1.-Condiciones Generales:

En Smartphones Perú buscamos que nuestros usuarios cuenten con una experiencia de compra segura, confiable y agradable. Para ello emitimos este documento en diciembre del 2018 en el cual detallados los “Términos y Condiciones” para realizar una compra.

2.-Tiendas Físicas:

Contamos con 3 tiendas físicas y autorizadas en las cuales podrá hacer el recojo de los equipos adquiridos a través de la página web (*Detalle punto 4) u otro canal online en el que nos encontremos vigentes:

– Av encalada 1171 Santiago de surco, en el edificio ciudaris                                                                                                          – La Rotonda: Av. La Molina 1167 tienda 132 CC La Rotonda 1
– Trujillo: Av. Prolongación Cesar Vallejo 1342 (Frente a Plaza Vea)

3.- Medios de pago

* Pago Efectivo: Nuestros clientes pueden hacer efectivo el pago a través de transferencias o depósitos bancarios (BCP) a los números de cuenta que nuestros ejecutivos de venta les brinden.
* Tarjetas de Crédito y Débito: A través de nuestra plataforma puedes hacer efectivo el pago con tarjetas de crédito o débito. Nuestra web acepta el pase de tarjetas Visa, Master Card, American Express o Diners Club. Contamos con 24hrs hábiles para la validación del pago y gestionar la entrega del producto (equipo o accesorio).

4.- Método de Entrega

Una vez realizada y verificada la compra de un producto a través de nuestra web, el método de entrega es mínimo 3 días hábiles, para proceder con la entrega a domicilio en Lima, en cuanto a las entregas en provincias el tiempo de entrega es en el trascurso de 7 días hábiles ya que hacemos los envíos con empresas externas

El equipo solo se despachara al tarjeta habiente o a la persona autorizada por este presentando la documentación correspondiente que son:

Despacho en tienda

  • DNI del dueño de la tarjeta
  • Formulario de recepción por el comprador dueño de los documentos antes mencionado

Despacho en Domicilio

  • Formulario de recepción por el comprador dueño de los documentos antes mencionado
  • La empresa se abstiene de poder entregar en zonas de alto peligro por razones de seguridad de ambas partes.
  • Foto adjunta en la misma imagen de Su DNI con la tarjeta de compra donde solo figure los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.

5.- Procesos de envío: (Olva Courrier, deliverys):

Los procesos de envío a nivel nacional los realizamos a través de Olva Courrier, de esta forma el producto viaja con un seguro contra daños, robos o pérdidas. El pago del mismo va a depender del lugar de destino y la entrega es en 24 horas una vez enviado desde nuestras oficinas.
En el caso de Delivery en Lima Metropolitana lo realizamos a través de nuestro personal courrier y costo varía según el distrito de destino al que desee la entrega.

Para proceder con el envió se necesita los siguientes datos y documentación:

Nombre completo (Tarjeta habiente que hizo la compra)
Dirección de envió ( Exacta Calle,Av, etc, distrito provincia y mas datos)
Numero de teléfono
DNI
Foto adjunta en la misma imagen de Su DNI con la tarjeta de compra donde solo figure los últimos cuatro dígitos de la tarjeta

6.- Precio y stock de las ofertas en la web:

A través de nuestro portal web realizamos ofertas o promociones exclusivas que solo se hacen efectivas a través de nuestra página web. Las condiciones de compra y el stock se establecen en cada una de las promociones mencionadas.

7.- Políticas de Garantía:

– Celulares: En el caso de los celulares brindamos 6 meses de garantía por desperfectos de fábrica, el cliente debe acercarse a la tienda y nuestro personal técnico hará la revisión para verificar si pertenece a un desperfecto de fábrica o uso inadecuado del equipo.
– Accesorios: Los accesorios cuentan con garantía de 72 horas (Es decir, si un accesorio tiene una falla de fábrica, inmediatamente deben contactarse con nosotros para reemplazar por una unidad nueva)

9.- Políticas de Devolución o Cambio de producto

Los equipos que presentarán algún desperfecto de fábrica (previo diagnóstico de nuestra área técnica) serán cambiados de forma inmediata con beneficios al cliente.

10.- Penalidad por cancelación de compra.

Aquellos clientes que brindaron un adelanto o pago completo por un celular, luego por diferentes motivos desistan de la compra, deben tener en conocimiento que están sujetos a un pago de S/25.00 por gastos administrativos ocasionados en el proceso de retiro de almacén principal, envío a tienda, despacho o trámite de pedido, según sea el caso.

11.- Comprobantes de pago

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Tomando en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.