Noticias

Compra un equipo a cuotas

comprar un celular a cuotas en smarphones peru

En Smartphones Perú hemos implementado el método de pago compra un equipo a cuotas, gracias a esto puede adquirir equipos, con solo pagara una inicial y poder financiarlo hasta en 8 cuotas, entérate cómo hacerlo aquí, puedes ver cualquiera de estos equipos y elegir el que más te gusta con el pago a cuotas.

ADVERTENCIA:

Informamos a todos nuestros clientes que los únicos medios por donde pueden adquirir equipos o productos a cuotas son directamente siguiendo los pasos en esta pagina web oficial de Smartphones Perú,  y directamente de manera personal en nuestras tiendas con nuestros asesores autorizados, y que los montos de financiamiento son para productos de hasta s/4000,00. Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestros números autorizados, recuerde estar atento no se deje sorprender.

 Compra un equipo a cuotas bueno, bonito y barato

Para comenzar lo primero que tienes que elegir el producto que más te guste el límite de compra lo puede consultar con cualquiera de nuestros asesores, el límite del monto de compra en nuestro chat.

Podrás elegir entre los muchos equipos que tenemos en el catálogo, recuerda que si necesitas ayuda siempre puedes contar con un asesor en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y mas

comprar un celular a cuotas en smarphones peru elige un celular
comprar un celular a cuotas en smarphones peru elige un celular 4

Agrégalo a tu carro de comprar

Después de elegir el equipo que deseas agrégalo al carro de compras, este paso es importante, ya estas cerca de poder obtener lo que quieres. Después de esto dale clic al botón de pagar, te llevara a una página donde te pedirán todos los datos del pedido, para el método compra un equipo a cuotas.

Completa el formulario

En esta parte debes poner todos los datos que te piden, para saber el pedido correcto hasta la dirección de entrega, si es que seleccionas el método de envió a domicilio, recuerda no equivocarte ya que los datos son esenciales, por que al terminar un asesor se comunicara contigo para guiarte en el proceso.

Luego de todo eso, eliges el método de pago acoutaz, y aceptas lo términos y condiciones de compra de la página para pasar al siguiente paso

comprar un celular a cuotas en smarphones peru elige un celular 6
comprar un celular a cuotas en smarphones peru elige un celular 8

Elige las cuotas

Luego elige las cuotas en las que deseas pagar, recuerda seleccionar la que más se acomode a lo que estás buscando, esta parte es importante para poder seguir con la compra.

En esta ventana te podrá decir sea cual sea la cantidad de cuotas que elijas, los días de pagos el monto inicial, y el total por el cual vas a pagar, y clic en solicitar evaluación.

Completa datos para evaluación

Ingresa todos los datos para que solicites la evaluación, los datos como nombre y DNI es importante para la evaluación, recuerda que todos lo datos que pon gas son esenciales para ser tomados para la evaluación.

Luego clic en evaluación, te pedirá que te registres con Facebook o tu cuenta de Google, esto para poder cargar tus datos a la base de datos.

comprar un celular a cuotas en smarphones peru elige un celular 11

LISTO

Depende de tu solicitud te dirá si calificaste o no, si no pudiste calificar puedes elegir otros métodos de pago, pero si pudiste ser calificado, tienes aproximadamente 2 horas para hacer tu primer pago luego de esto tendrás que esperar 30 días para volver a calificar, al método compra un equipo a cuotas.

En este Paso un asesor se comunicará contigo para poderte guisar en el proceso de compra.

RECUERDA

Es muy importante que una vez hecho el pago se comunicara un asesor para apoyarlo con su primer pago y el equipo lo recibirá, en aproximadamente en 24 horas i es en lima o Trujillo, si en caso es para otra provincia, dependerá mucho de la empresa de envio.

Además, ten en cuenta que todos los equipos tienen un año de garantía, cubierta netamente por Smartphones Perú, es decir, no hay garantía de terceros, es por ello que tiene toda la seguridad de comprar con nosotros.

También puede ubicarnos es nuestras diferentes tiendas a nivel nacional, si es que desea ver más ofertas y conocer nuestro servicio técnico.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

3 thoughts on “Compra un equipo a cuotas

  1. Eberth prado maza dice:

    Hola nesecito un equipo pagando en cuotas

  2. Marisol Chavez gamarra dice:

    Deseo un cel en cuotas

  3. Mando mis felicitaciones a los creadores de contenido de esta página, contendido sumamente profesional. Enhorabuena

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *