Noticias

Los Motorola Edge y Edge+ ya tienen fecha de presentación

El próximo 22 de abril conoceremos a través de un evento virtual los nuevos buques insignia de Motorola. Así lo ha confirmado la empresa en un mensaje en Twitter en el que incluyen un pequeño teaser con un apunte claro: el de su pantalla curva.

El diseño de los nuevos Motorola Edge y Motorola Edge+ se filtró gracias a @OnLeaks, y en esas imágenes se apreciaba esa marcada curva de la pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal y que “inunda” el dispositivo.

Armado hasta los dientes

Poco se sabe de su apuesta fotográfica, pero en esas imágenes del Edge+ se muestra un módulo vertical de tres sensores que según algunos rumores apuntan a un sensor principal de 108 Mpíxeles junto a uno de 16 Mpíxeles para la cámara ultra gran angular y 8 Mpíxeles para el telefoto.

En la parte frontal nos encontramos con una minúscula cámara frontal que aprovecha la opción del agujero en pantalla como forma de “esconderse” del diseño general.

En la parte inferior contamos con un conector USB-C, mientras que en la superior llegan buenas noticias, porque parece que Motorola sí incluirá el conector de auriculares en este diseño.

Las filtraciones previas apuntan a una combinación hardware prometedora basada en los Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM y una batería de 5.170 mAh, una noticia también que de confirmarse plantea una buena noticia en el ámbito de la autonomía.

Se espera que cuente con conectividad 5G, mientras que la pantalla de 6,67 pulgadas (en unas dimensiones de 161,1 x 71,3 x 9,5 mm) para ese modelo Edge+ contaría con soporte de frecuencias de refresco de 90 Hz.

Sin duda una apuesta llamativa de la que podremos confirmar todos los detalles el próximo 22 de abril a las 18:00, hora de España peninsular (11:00 de la mañana en México DF, 13:00 de la mañana en Buenos Aires, por ejemplo). En Xataka estaremos preparados para contaros todo acerca de unos dispositivos con los que Motorola quiere plantar cara a los protagonistas tradicionales de la gama alta.

Fuente: xataka.com

3 thoughts on “Los Motorola Edge y Edge+ ya tienen fecha de presentación

  1. Cuando llega a Perú y cuánto será su costo y q operador lo agarrara

  2. César dice:

    Buenas noches, quisiera saber cuando llegara al Perú el Motorola edge plus y cual seria su precio.
    Gracias

  3. dennis francisco vinces heredia dice:

    Cuando llega a Perú y cuánto será su precio y que compañía lo tendran

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *