Blog

Pantalla de celular o glass roto, ¿conoces sabes la diferencia?

El caso más común que encontramos en nuestras tiendas es una pantalla táctil rota. A veces un glass en ese estado continúa funcionando completamente, aunque es un inconveniente deslizar los dedos sobre una superficie que se encuentra en mal estado. Otros no tienen respuesta al pulsar el glass táctil como debería ser.

Para que nos entendamos definamos brevemente:

¿Qué es el glass de un celular?

Glass de celular llamamos a la lamina transparente y delgada que pulsamos para dar funcionamiento a un equipo móvil.

El gorilla glass es una lamina fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato, la cual es usada como cubierta altamente resistente a los arañazos y raspaduras en celulares con pantalla táctil.

¡Por cierto! si quieres que cambiemos la pantalla o Glass de tu celular da clic en el botón que te compartimos a continuación y llena el formulario, te contactaremos lo mas pronto posible

¿Cómo saber si se rompió la pantalla o el display?

Si te has preguntado ¿Cómo saber si la pantalla de mi celular esta rota o es la mica? acá te  mostraremos a continuación como puedes identificar cual es la falla de tu celular:

GLASS ROTO

Sigue funcionando

GLASS OK

Líneas verticales

pantalla-o-glass-roto-sabes-la-diferencia-2-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

GLASS OK

No responde

pantalla-o-glass-roto-sabes-la-diferencia-3-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico
  • Rompí el cristal de mi teléfono pero mi teléfono todavía funciona: en este caso su equipo necesitaría un cambio de glass.
  • Mi teléfono se ha caído al suelo, el cristal no se ha roto, pero hay una línea vertical: En este caso hay que realizar un cambio de pantalla ya que es cuestión de tiempo para que la pantalla deje de funcionar
  • Mi teléfono se ha caído y cuando lo toco, la pantalla no responde pero el cristal no está roto: En este caso también debes realizar un cambio de pantalla ya que lo mas seguro es que se haya dañado el táctil

¿Ya identifique el problema que tiene mi celular y ahora?

Si se rompió la pantalla o glass de tu teléfono móvil no te preocupes, en nuestro laboratorio especializado en servicio técnico cambiaremos la pantalla o el vidrio roto de tu celular, nuestros técnicos son especialistas en esto y mucho mas, al acercarte a cualquiera de nuestras tiendas tendrás la seguridad de que a tu equipo le harán un trabajo de calidad.

Reparamos telefonos celulares de practicamente todas las marcas, samsung, xiaomi, huawei, iphone, motorola, nokia, meizu, oneplus, lg entre otras.

¿Necesitas un cambio de pantalla de celular?

Llena nuestro formulario y te contactaremos a la brevedad posible para coordinar la reparación de la pantalla o glass de tu equipo celular.

3 thoughts on “Pantalla de celular o glass roto, ¿conoces sabes la diferencia?

  1. Luis dice:

    Glass para mí Xiaomi mi 9t??
    Se me cayó hace un par de dias y el glass se rompió un poquito, el táctil sigue funcionando perfectamente y todo lo demás sin problema

  2. Julio dice:

    Necesito cambiar glass (vidrio) al modelo samsung a30(SM-A305G)

  3. Claudio dice:

    Necesito cambiar el glass el modelo de mi cel es samsung a01

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *