Xiaomi Redmi A1

S/429,00

12 Meses de Garantía

ICONO GARANTIA TEST v1.02

Stock Limitado

SMARTPHONES PERU VENTA DE EQUIPOS Y SERVICIO BANNER v3.00

Págalo en cuotas y sin tarjeta con
Entérate cómo

COMPRA SEGURO

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Delivery 1

Envíos a todo el Perú

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Tiendas

Tiendas a nivel nacional

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Garantia 1

Garantía directa sin Terceros

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Servicio

Atención personalizada

Xiaomi Redmi A1

El Xiaomi Redmi A1  el celular con índice de gama media, con un almacenamiento de 32GB y en su capacidad es de 2GB de ram. Con una batería de capacidad de 5000 mAh y sus cámaras de 8MP y 5MP; podrás tener un equipo muy potente en tus manos.

Es barato el Xiaomi Redmi A1 ?

A diferencia de los demas equipos, este vino un poco mas ostentoso, por sus características lo pone en un nivel muy alto. Pero no cabe duda que Xiaomi tomo en cuenta varios aspectos, que hacen a este equipo muy económico, pues ha tenido mucho en cuenta la calidad ajustado al precio.

Celular con batería duradera?

La batería del Xiaomi Redmi A1 es de 5000 mAh , cuenta con un sistema de optimización, la cual hará que el gasto de energía sea parejo. Esto hará que tu batería dure mucho mas, y el tiempo de tu equipo igual. Con un cargador potente el tiempo de carga tampoco será un excusa para mantenerte conectado todo el día.

SMARTPHONES PERU VENTA DE EQUIPOS Y SERVICIO TECNICO 0000 0000 REDMI A1 v2.00

Equipo con un buen procesador?

Este equipo cuenta con un procesador Mediatek Helio A22 2.0 GHz teniendo un muy buen rendimiento para la agilidad de videos. Podrás jugar lo mejores juegos y aplicaciones del momento ; el Xiaomi Redmi A1 el el equipo si quieres de verdad disfrutar la calidad de gráficos en pantalla con una alta definición, con los mejores procesadores de imagen.

Equipo con buen almacenamiento?

No podrás tener problemas con la capacidad, ya que el Xiaomi Redmi A1 tiene 32GB de almacenamiento, con la posibilidad de expandirlo hasta 1TB. Con esta tipo de capacidad, podrás descargar aplicaciones sin preocuparte por el almacenamiento, además de todas tus fotos sin problemas; los problemas de preocuparte por el espacio de tu teléfono se terminaron.

Tiene garantia compra el Xiaomi Redmi A1?

En Smartphones Peru tenemos lo necesario para darte seguridad en tu compra, con la garantía directa sin terceros, y con la finalidad de poder brindarte una gran atención.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Redmi A1”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RELATED PRODUCTS