Oneplus 8 pro

S/3.799,00

(1 valoración de cliente)

Agotado

COMPRA SEGURO

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Delivery 1

Envíos a todo el Perú

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Tiendas

Tiendas a nivel nacional

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Garantia 1

Garantía directa sin Terceros

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Servicio

Atención personalizada

Uno de los motivos de poder adquirir este móvil es su carga rápida inalámbrica y cableada.

Uno de los móviles más ligeros con respecto a su gama  y con una  su pantalla  de 6.78 pulgadas, en lo que es juegos es muy fluido y no hay cortes ni cierre de aplicaciones.

Características

Una de las muchas características que tiene este móvil es que ya contamos con la conectividad 5G, Una batería de 4510 mAh y el procesador de Qualcomm Snapdragon 865.

Una memoria de 256gb y una ram de 12gb con la que no habrá problema en usar cualquier tipo de aplicación y si eres gamer o te gusta la fotografía este móvil es mas que suficiente para el uso.

Las ventajas de comprar el Oneplus 8 pro

Una clara ventaja es que el OnePlus 8Pro contamos con Fnatic, un apartado para los juegos en el cual podemos administrar cada juego como mejor no parezca a cada uno.

En la fotografía donde más resalta es en la foto a poca luz y una gran viveza en los colores, una pantalla AMOLED QHD+ donde el ver  videos es una experiencia cinematográfica con un brillo máximo de 1,300 nits. El OnePlus 8 Pro cuenta con cuatro cámaras y cada una de ellas para un uso específico. El primero es un sensor Sony IMX689 de 48 mpx con una lente de de tipo ISOCELL de 7 elementos con apertura focal f/1.7, tamaño de píxel de 1,12 µm y tamaño 1/1.4. Dispone de estabilización óptica de imagen OIS y EIS.

El segundo es un  sensor Ultra Angular + Macro, el tercero es un sensor de teleobjetivo y el ultimo es un sensor de filtro de color una característica de este sensores que cuenta con sensor de infrarrojos para adoptar un filtro llamado Fotocromo por ser el que ofrece una características similar a la vista en rayos X.

En resumen

No se puede decir más de este asombroso móvil, destaca por mucho en todos sus apartados, como es en procesador, memoria, batería sonido y en su magnífica pantalla. No hay duda de que este móvil va estar en el top 10 de Smartphones del 2020.

Conclusiones

El OnePlus 8 Pro se posiciona claramente en los primeros puestos con lo que respecta en pantalla, la fluidez del móvil es única no hay ralentización de ningún tipo,  su diseño y ergonomía hacen que el usuario no quiera dejar de usarlo.

Colores

Negro

Almacenamiento

256gb

Bateria

4500 mAh

Camara Principal

64 MP + 12 MP + 5MP + 5MP

Camara Selfie

20 MP

Marca

OnePlus

Pantalla

6.7"

Peso

179 gr

Procesador

Snapdragon 865

Ram

12 GB

Condicion

Nuevo

1 valoración en Oneplus 8 pro

  1. Edwin velazque cespedes

    Muy bueno

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RELATED PRODUCTS