Samsung Galaxy S10 plus

Paga con efectivo y transferencia con un descuento en smartphonesperu venta de equipos liberados y servicio tecnico

Obten un Descuento

Elige pagar con deposito o transferencia

(3 valoraciones de clientes)

Original price was: S/3.190,00.Current price is: S/2.105,00.

Agotado

Agotado

12 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Es un celular espectacular, que además de ser llamativo en belleza, también lo es en potencia. Lo mejor es que tiene tanta funcionalidad que no podrás creer lo que puedes obtener en un solo equipo.  ¿Qué esperas para llevarte uno? Mira por qué te lo sugerimos

Descripción del s10 plus

Es uno de los celulares más representativos de Samsung en cuanto a lujo y belleza. Su diseño tiene un carácter único, que exhibe una pantalla de seis con cuatro pulgadas. Siendo una de las más grandes del mercado y con una luminosidad que podrás apreciar de borde a borde ya que es “Infinity-O” para que observes videos no solamente en buena resolución, sino que puedes hacerlo a lo largo y ancho del cuerpo de tu teléfono.  La mejor proporción pantalla cuerpo que hayas podido tener en tus manos.

Este bello Smartphone posee un diseño alargado, rectangular, que combinado con su pantalla AMOLED QHD+ de gran luminosidad te entrega calidad de imagen para que veas todo a un nivel superior.  También, es muy ligero, posee un peso de ciento setenta y cinco gramos. Su peso no demuestra lo potente que es.

Una vez que tienes este celular en tus manos te das cuenta que no puedes compararlo con otros que hayas tenido. Tienes la posibilidad de tomar fotos únicas como todo un profesional. Además, te ofrece la posibilidad de emplearlo en espacios abiertos, capturando la esencia y hasta el más mínimo detalle de tu objetivo.  Bien sea una montaña, o un complejo de edificios, tu Samsung Galaxy S10 Plus plasmará en una fotografía la belleza que has querido atesorar.

Toda la majestuosidad de la fotografía de este teléfono radica en la integración de tres cámaras en la parte posterior y una dualidad de cámaras en la parte frontal.  Con ello, tus tomas abarcarán más espacio, gracias a los ciento veintitrés grados de visión de su lente que es una característica particular de este Smartphone.

Y si lo que quieres es tomarte una selfie única donde destaques de manera formidable, cuentas con dos lentes en la parte frontal: uno de diez megapíxeles y otro de profundidad de ocho megapíxeles. La inteligencia artificial de este equipo permite retocar automáticamente los elementos que te rodean, optimizando y balanceando los efectos de luces y sombras en perfecta armonía.

Ahora, a través del “Single Take” de tu Samsung Galaxy S10 Plus puedes dejar presionado el obturador o botón de disparo para activar la ráfaga y moverte de tres a diez segundos, lo que producirá una selección de imágenes de diferentes formatos y de calidad única para que escojas la mejor.  Ideal para que no tengas que repetir la foto, hay momentos únicos que no se pueden repetir y con tu Samsung Galaxy S10 Plus puedes capturarlo.

Una de las mejores bondades de este celular va destinada a los amantes de la adrenalina, ya que puedes grabar escenas de acción con estabilidad, debido a un sensor inteligente antivuelco para que tu video no se vea borroso, luciendo una imagen limpia de la escena.

Características del Samsung Galaxy S10 Plus

  • Procesador Octa-core con velocidad de dos con siete gigas Hertz
  • Pantalla rectangular, con esquinas finamente redondeadas, con una extensión de seis con cuarto pulgadas
  • La resolución de pantalla es de tres mil cuarenta por mil cuatrocientos cuarenta (Quad HD+)
  • Tres cámaras en la parte posterior de 16MP, 12 MP y 12MP, que corresponden al lente principal, lente angular y gran angular.
  • Cámara frontal dual de 10MP y 8MP
  • Cuenta con un RAM de 8 GB, con capacidad de almacenaje en la memoria interna de 128 GB con posibilidades de extenderla a 512 a través de una memoria Micro SD
  • La interfaz de carga es USB tipo C
  • Sistema Operativo Android
  • La batería tiene una potencia de 4000 mAh que proporcionan un tiempo de conexión a internet de dieciséis horas en red 4 G y en Wi-Fi hasta 17
  • Su batería posee un rendimiento que cumple con las exigencias de hoy día. Y es que pensando en lo dinámico que puede ser tu rutina, esta batería es de carga rápida. También tiene la posibilidad de transferir carga a otros dispositivos por el contacto a través de “PowerShare inalámbrico”
  • La velocidad de tu conexión ahora es más rápida gracias a Wi-Fi 6, que se conecta rápida y de manera estable en las redes tanto públicas como privadas administrando los recursos de forma efectiva
  • Cuenta con sensor de huella dactilar para seguridad del dispositivo en la pantalla frontal. Para mayor facilidad de uso
  • Es liviano a pesar de su tamaño, pesa unos ciento setenta y cinco gramos
  • Su diseño rectangular alargado, pantalla extendida en cuerpo, y la calidad de imagen hacen de este dispositivo único en su gama

 

Ventajas de comprar este smartphone

Este Samsung Galaxy S10 Plus posee una mejora en el modo nocturno, haciendo que las fotos queden plasmadas con colores nítidos y no te pierdas un solo detalle. Y eso no es todo, ya que incorpora un “Hiperlapso nocturno” para que grabes tomas de larga exposición y los elementos queden con hermosas estelas de luz gracias a una tecnología de primer nivel conocida como “low light”.

Es un celular cuya inteligencia es capaz de adaptarse a ti, a tu modo de vivir, con tus rutinas, usos de aplicaciones y demás funciones.  Optimiza el funcionamiento para hacerte más fácil su maniobra y que si usas determinada aplicación constantemente hará que siempre este visible para ti y no te pierdas buscándola entre las que tienes descargadas.

Además, en la noche puede entrar en un modo nocturno, reduciendo la luz azul, para que puedas irte preparando para dormir. Si por casualidad te quedaste dormido y no dejaste cargando tu teléfono, él automáticamente administrará los recursos que posee para solo activar los que requiera para permanecer encendido.

Por si fuera poco, cuenta con Bixby, que es una plataforma de inteligencia artificial que está para brindarte soporte durante el día. Te facilita la comunicación a través de comandos por voz, puede realizarte una traducción de un menú con solo acercar la pantalla del teléfono, hasta seleccionar tu música favorita. Esto y mucho más lo obtienes con tu Samsung Galaxy S10 Plus

Especificaciones

overviewDatos

Almacenamiento

128gb

Ram

8gb

Camara Principal

12 MP + 12 MP + 16 MP

Camara Selfie

10 MP + 8 MP

Bateria

4100 mAh

Opiniones

4
3 reviews
0
3
0
0
0

3 valoraciones en Samsung Galaxy S10 plus

Clear filters
  1. Jorana Melissa Peres Lizana

    En cuanto me sale este equipo en cuotas

  2. luis

    En cuanto me sale este equipo en cuotas

  3. Edy

    Si me gusta este equipo

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5