Samsung Galaxy Note 10 Plus

Paga con efectivo y transferencia con un descuento en smartphonesperu venta de equipos liberados y servicio tecnico

Obten un Descuento

Elige pagar con deposito o transferencia

(1 valoración de cliente)

Original price was: S/3.500,00.Current price is: S/3.150,00.

Agotado

Agotado

19 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Lo bueno de este Samsung Galaxy Note 10 plus es su increíble diseño premium, un agarre muy práctico para el usuario, su pantalla con tanta resolución que es como si estuviéramos viendo todo por primera vez. Su batería no solo proporciona autonomía suficiente para poder jugar, sacar fotografías o diferentes usos del día. Este increíble smartphone logra cumplir con todo lo que se le pida y más. No hay duda de que este Samsung Galaxy Note 10 + está dando mucho que hablar, sus increíbles beneficios hacen que este increíble móvil le lleve la delantera a muchos de sus competidores.

 

Conozcamos sus características

Si hablamos de las características de este móvil contamos con una pantalla Dynamic Oled de 6.8 pulgadas con una resolución de 3,040×1440 pixeles, lo suficiente para darnos una buena representación en colores y disfrutar de todo el contenido multimedia.

En cuestiones del procesador contamos con el Exynos 9825, una Ram de 12 GB y en el almacenamiento cuenta con 256 GB y no faltaba más decir que este equipo cuenta con una ranura para tarjeta micro SD.

Su autonomía es más que suficiente en este equipo el tamaña de la batería es de 4300 mAh con una carga rápida de 25 vatios y con powershare que nos permitirá usar la opción de carga reversible. En el tema de seguridad este Samsung Galaxy Note 10 + posee un lector de huellas en pantalla, reconocimiento fácil, patrón y pin de contraseña.

Este Note 10 + posee 4 cámaras en la parte trasera la primera de 12 MP (variable de f/1.5 y f/2.4) con estabilización óptica (80 grados); gran angular de 16 MP (f/2.2 de 123 grados); telefoto de 12 (f/2.1 de 45 grados) con estabilización óptica; Tiempo de vuelo (ToF).

Su cámara frontal de este dispositivo es de 10 MP. Podemos apreciar que el Note 10 plus tiene la certificación IP68 eso quiere decir que es resistente al agua. En temas de sonido contamos con una doble bocina con DOLBY ATMOS.

 

Las ventajas de comprar el samsung galaxy note 10 plus

Este increíble equipo cuenta con ventajas muy claras en las cuales veremos su increíble diseño vanguardista, una combinación de cámaras que hacen que el apartado fotográfico sea una de las ventajas más claras de este Note 10 PLUS. Su carga rápida y la ventaja de contar con carga reversible hará que tus equipos que compartan esa ventaja podrán recargar sin ningún problema.

Con este Samsung Galaxy Note 10 + no tendremos problema para poder usarlo en juegos o con alguna aplicación que haga poner a prueba todas especificaciones y hará que la experiencia del usuario sea una de las mejores ya que con todas las ventajas que nos ofrece el Samsung Galaxy Note 10 + no hay duda en que nos sacamos el sombrero y simplemente aplaudimos el gran rendimiento y su increíble diseño tan premium.

 

Conclusiones

Si hay algo que resalta por mucho en la familia Note de Samsung es la facilidad y comodidad al usar este puntero S pen que nos permite escribir y dibujar sobre la pantalla. Y además la ventaja de usar con aplicaciones como YouTube, Chrome, Galería, PowerPoint, Cámara, Música y Grabadora de Voz. Este Note 10 + es por mucho uno de los mejores smartphones ya sea por diseño, materiales de construcción o su rendimiento hará que este móvil no quieras dejarlo de usar.

Especificaciones

overviewDatos

Marca
Almacenamiento 256gb
Ram 12 GB
Procesador Snapdragon 855
Pantalla 6.8"
Camara Principal 12 MP + 12 MP + 16 MP
Camara Selfie 10 MP
Bateria 4300 mAh
Peso 196 gr
Colores Azul , Negro

Opiniones

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en Samsung Galaxy Note 10 Plus

Clear filters
  1. bibiana

    excelente celular y muy buena atención por parte de smartphones Perú

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5