Samsung Galaxy A30s

(2 valoraciones de clientes)
SKU: N/D

Original price was: S/1.249,00.Current price is: S/999,00.

Blanco
Morado
Negro
11 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Menos es más y así lo demuestra Samsung con este equipo. Un móvil que nos otorga unos beneficios para considerar su compra. Colores únicos como nos tiene acostumbrado Samsung, pantalla Super Amoled para que al momento de usar el contenido multimedia no tengamos peros para seguir disfrutando de esta calidad.

Carga rápida para que no estemos pegados a la corriente y una batería de 4000 mAh. Cómodo y práctico para el uso para que no tengas problemas al disfrutar del samsung galaxy a30s.

Características

En esta oportunidad el Galaxy A30s posee tres cámaras en la parte trasera del equipo: la primera cuenta con 25 MP con un focal de 1.7, la segunda 5 MP que servirá como desenfoque y la ultima de 8 MP que se usará como ultra angular. En la frontal una cámara de 16 MP con un focal de 2.0.

Todo esto hace que las fotos que vayamos a tomar con este equipo sean de una muy buena calidad, con una interpretación única en detalle y colores.

No vamos a preocuparnos en memoria ya que posee un almacenamiento de 64GB y la oportunidad de aumentar con una tarjeta micro SD de hasta 512GB. El Galaxy A30s posee en su interior un procesador Exynos de 7904 con una RAM de 4GB. Todo esto con la ayuda del software Android 9 corriendo con One UI de Samsung.

Ventajas

Este Galaxy A30s nos ofrece muchas cosas en un cuerpo tan compacto. Temas de cámara, autonomía y procesador no nos van a decepcionar. Este smartphone es un duro rival para sus demás competidores en esta gama de precio y características. No muchos móviles con estas especificaciones nos traen esta tecnología en pantalla. La tecnología Super Amoled que Samsung nos tenía acostumbrados en sus terminales solo de alta gama, ahora el A30s posee. Sin lugar a dudas este Galaxy A30s tiene mucho que ofrecer al público que va dirigido y por mucho lleva ventaja contra otros dispositivos que compite.

Conclusiones sobre el Samsung Galaxy A30s

Contamos con un Smartphone muy equilibrado en prestaciones, no hay duda de que el móvil en manos es muy superior a sus demás competidores, Tenemos en manos al equipo de Gama Media con unas ventajas de una gama alta como tecnología de la pantalla y la carga rápida que siempre ayuda en esos momentos que necesitamos urgente nuestro smartphone. El Galaxy A30s es muchas cosas, pero para nada es algo que vas dejar de lado. Samsung sigue dando punche a terminales de este calibre y agradecemos todas estas características que harán una experiencia única en este móvil de pequeñas dimensiones, pero de grandes especificaciones.

Especificaciones

overviewDatos

Colores Blanco , Morado , Negro
Bateria 4000 mAh
Camara Principal 25 MP + 8 MP + 5 MP
Almacenamiento 32 gb
Camara Selfie 16 MP
Marca
Pantalla 6.4"
Peso 169 gr
Procesador Exynos 7904
Ram 3gb

Opiniones

4.5
2 reviews
1
1
0
0
0

2 valoraciones en Samsung Galaxy A30s

Clear filters
  1. CRISTIAN QUISPE PAITAN

    5 ESTRELLAS BUENAZA Y QUISIERA ADQUIRIRLA

  2. Leticia hayde Chalan Alcántara

    Haber si me. Aprueban

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5