Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

SKU: N/D

S/1.550,00S/1.650,00


11 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

Presentamos el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE, el epítome de la tecnología extraordinaria. Este smartphone de nivel profesional combina un diseño elegante con una conectividad 5G ultrarrápida, para que estés siempre a la última. Con su vibrante pantalla AMOLED y su potente procesador Snapdragon, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE ofrece una experiencia de usuario envolvente y fluida. Captura cada momento con un detalle impresionante con su sistema de cámara de alta resolución, mientras que su batería de larga duración te mantiene conectado durante todo el día. Eleva tu experiencia móvil con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE y abraza el futuro de la innovación: donde lo extraordinario se une a la excelencia.

Características:

1. Conectividad 5G ultrarrápida: Experimenta velocidades de Internet ultrarrápidas. Mantente conectado y navega, transmite y descarga con facilidad.

2. Rendimiento excepcional: Impulsado por el vanguardista procesador Qualcomm Snapdragon, este smartphone ofrece una multitarea fluida y un rendimiento fluido, tanto si juegas como si editas fotos o ejecutas varias apps.

3. Impresionante pantalla: Sumérgete en los vibrantes efectos visuales de la pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas. Con una resolución Full HD+ y compatibilidad con HDR10+, todas las imágenes y vídeos cobrarán vida con una claridad asombrosa y colores vibrantes.

4. Diseño elegante y ligero: Combina estilo y practicidad. Con su perfil delgado y construcción ligera, cabe cómodamente en la mano y el bolsillo, por lo que es perfecto para el uso sobre la marcha.

5. Impresionante Sistema de Cámara: Captura cada momento con un detalle impresionante gracias a la configuración de triple cámara de 64 MP. Desde paisajes gran angular hasta primeros planos detallados, este smartphone elevará tu juego fotográfico.

6. Batería de larga duración: Mantente alimentado durante todo el día con la batería de alta capacidad. Con capacidades de carga rápida, puede pasar menos tiempo enchufado y más tiempo disfrutando de su dispositivo.

7. Amplio espacio de almacenamiento: Almacena todas tus fotos, vídeos, aplicaciones y mucho más con facilidad gracias a la generosa capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Especificaciones

overviewDatos

Peso N/D
Marca
Almacenamiento 128gb , 256gb
Ram 6gb , 8
Pantalla 6.5"
Camara Principal 64 MP + 8 MP + 5 MP
Camara Selfie 20 MP
Bateria 4250 mAh

Opiniones

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5