Motorola Moto G Pro

Original price was: S/1.600,00.Current price is: S/969,00.

Agotado

Agotado

11 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Motorola Moto G Pro

Experimenta lo extraordinario con el Motorola Moto G Pro. Este smartphone de nivel profesional está diseñado para elevar tu productividad y creatividad a nuevas cotas. Con su impresionante pantalla Full HD+ de 6,4 pulgadas, te sumergirás en cada detalle. Capta fotos y vídeos impresionantes con el sistema de triple cámara, que incluye un sensor principal de 48 MP. Y con el lápiz óptico integrado, podrás tomar notas, hacer bocetos y editar con precisión. Con un procesador rápido y una batería de larga duración, el Motorola Moto G Pro sigue el ritmo de tu ajetreado estilo de vida. No te conformes con lo ordinario, elige lo extraordinario. Pásate al Motorola Moto G Pro hoy mismo.

Características:

1. Lápiz óptico versátil: El Motorola Moto G Pro viene con un lápiz stylus integrado que te permite anotar notas, hacer bocetos o navegar con precisión sin esfuerzo. Lleva tu creatividad y productividad al siguiente nivel.

2. Pantalla envolvente: Disfruta de una experiencia visual envolvente en la pantalla Full HD+ de 6,4 pulgadas. Ya estés viendo películas, jugando o navegando por Internet, cada detalle cobrará vida con colores vibrantes y efectos visuales nítidos.

3. Potente rendimiento: Con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, ofrece un rendimiento fluido para multitarea, juegos y todo lo demás. Despídete del lag y da la bienvenida a una experiencia de usuario fluida.

4. Sistema de triple cámara: Captura fotos y vídeos impresionantes con el sistema de triple cámara. La cámara principal de 48 MP, la lente ultra gran angular de 16 MP y la cámara dedicada Macro Vision te permiten dar rienda suelta a tu creatividad y capturar cada momento con una claridad increíble.

5. Batería para todo el día: Mantente conectado todo el día con la batería de 4000mAh. Tanto si estás trabajando, haciendo streaming o jugando, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería. Además, la tecnología de carga TurboPower de 15 W garantiza una recarga rápida cuando sea necesario.

6. Amplio almacenamiento: Con 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con una tarjeta micro.

 

Especificaciones

overviewDatos

Almacenamiento 128gb
Bateria 4000 mAh
Camara Principal 48 MP + 2 MP + 2 MP
Camara Selfie 20 MP
Ram 4gb

Opiniones

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motorola Moto G Pro”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5