Samsung Galaxy M51

(2 valoraciones de clientes)

Original price was: S/1.750,00.Current price is: S/1.649,00.

Agotado

Agotado

15 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Samsung Galaxy M51

Presentamos el Samsung Galaxy M51, el epítome de la innovación increíble. Con su impresionante pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas, sumérgete en un mundo de imágenes vivas y colores reales. Captura cada momento con el potente sistema de cámara cuádruple, que incluye una lente principal de 64 MP y una cámara frontal de 32 MP para unos selfies impresionantes. Con una enorme batería de 7.000 mAh, Galaxy M51 garantiza un uso ininterrumpido durante todo el día. Disfruta de un rendimiento ultrarrápido con el procesador Qualcomm Snapdragon y guarda todos tus recuerdos con el generoso almacenamiento de 128 GB. Eleva la experiencia de tu smartphone con el Samsung Galaxy M51, donde lo increíble se une a la realidad. Consigue el tuyo hoy mismo y abre un mundo de posibilidades.

Características:

1. Pantalla envolvente: El Samsung Galaxy M51 cuenta con una impresionante pantalla de borde a borde que da vida a tu contenido con colores vibrantes y detalles nítidos. Piérdete en una experiencia visual envolvente.

2. Potente rendimiento: Con su procesador octa-core y su generosa memoria RAM, el Samsung Galaxy M51 ofrece una velocidad vertiginosa y una multitarea fluida. Experimenta un rendimiento fluido incluso durante las tareas más exigentes.

3. Batería de larga duración: Di adiós a las cargas constantes. El Samsung Galaxy M51 está equipado con una batería masiva de 7000mAh que te mantiene en marcha durante todo el día. Disfruta de un uso ininterrumpido y de energía sin preocupaciones.

4. Captura cada momento: Captura fotos y vídeos impresionantes con el impresionante sistema de cámara cuádruple. Desde paisajes impresionantes hasta primeros planos detallados, da rienda suelta al fotógrafo que llevas dentro.

5. Carga ultrarrápida: No pierdas tiempo esperando a que se cargue tu teléfono. Admite carga supe rápida de 25 W, lo que te garantiza que siempre estarás listo para la acción en un abrir y cerrar de ojos.

6. Amplio espacio de almacenamiento: Con hasta XXGB de almacenamiento interno, proporciona un amplio espacio para todas tus aplicaciones, fotos, vídeos y mucho más. No vuelvas a preocuparte por quedarte sin espacio.

7. Seguridad mejorada: Mantén tus datos seguros con el fiable sensor de huellas dactilares y la tecnología de reconocimiento facial. Descansa tranquilo sabiendo que tu información personal está protegida.

8. Diseño elegante: Combina estilo y funcionalidad con su perfil delgado y diseño elegante

Especificaciones

overviewDatos

Almacenamiento 128gb
Camara Selfie 32 MP
Colores Negro
Marca
Ram 6gb
Pantalla 6.7"
Procesador Mediatek MT6762

Opiniones

5
2 reviews
2
0
0
0
0

2 valoraciones en Samsung Galaxy M51

Clear filters
  1. Sandra Bazán Sánchez

    Muy buena

  2. Victor alberto

    Es muy buena

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5