XIAOMI Redmi 8A

(1 valoración de cliente)

Original price was: S/650,00.Current price is: S/500,00.

Agotado

Agotado

13 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

¿Sabías qué el Xiaomi Redmi 8A tiene la tecnología IPS? Es una de las tecnologías LCD más importantes del  mundo y lo tiene este Smartphone. Además que su pantalla es de  6,22 pulgadas y 32GB de almacenamiento, su  batería tiene la capacidad de carga rápida.

Sus características

  • Lo que destacamos de este equipo de este equipo es su batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W y con 2 GB de RAM, diseño moderno con variedad de colores y ajustado a las nuevas tendencias.
  • Además, podemos rescatar del el Xiaomi Redmi 8A tienen un sensor de proximidad que detecta cuando sostienes el teléfono cerca del rostro durante una llamada.
  • El Xiaomi Redmi 8A, a pesar que sea una gama media, podemos decir que tiene un buen procesador que complementa con 2 GB RAM para que sea mucho más rápida al momento de navegar, un diseño elegante y batería duradera.

Ventajas

– Su mayor desempeño es  el procesador de Qualcomm, gracias la memoria de 2GB de RAM, tienen un buen complemento ya que eso ayuda que puedas abrir varias aplicaciones en tu celular con mayor rapidez.

 

Un panel práctico que ofrece una calidad decente y que resulta práctico para el día. Además, se brillo también se encuentra en buen estado, incluso cuando estamos a la luz solar.

 

– Por último, como comentamos anteriormente, su batería es muy amplia, ya que cuenta con  5000 mAh que  puede durar todo el día, dependiendo como se use.

 

Nuestros clientes opinan

Me encanto el celular, yo soy abogada y paro pendiente en las llamadas, archivos que mandan mis clientes; y puedo decir que se me hizo más fácil con este teléfono en guardar mis documentos o fotos claras. Es muy práctica las recomiendo.

 

A mí me funciona súper, a veces mis hijos agarran mi celular para jugar por horas y cuando veo mi cel, sigue durando mi batería, así que me gustaría comprarle a ellos también y mejor si es liberado de fábrica.

Conclusiones

Ya viendo todo lo que tiene este asombroso móvil podemos decir que este smartphone es fácil y adaptable para las personas que quieren utilizarlo de forma eficaz y rápida, con un procesador practico para las personas puedan comunicarse sin estar preocupándose de la batería y el espacio de memoria.

Especificaciones

overviewDatos

Colores Azul , Negro
Marca
Almacenamiento 32 gb
Bateria 5000 mAh
Camara Principal 12 MP
Camara Selfie 8 MP
Pantalla 6.2"
Peso 188 gr
Procesador Snapdragon 439
Ram 2 GB

Opiniones

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en XIAOMI Redmi 8A

Clear filters
  1. Grover Huanca Cerezo

    Uun gran celular por la batería buen sonido trae radio sinauricular funciona bien buen celular

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5