Motorola Moto G7 Play

Original price was: S/600,00.Current price is: S/560,00.

Agotado

Agotado

12 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Motorola Moto G7 Play

Experimenta lo extraordinario con el Motorola Moto G7 play. Este smartphone de categoría profesional combina un diseño elegante con un potente rendimiento para ofrecer una experiencia de usuario inigualable. Con sus funciones avanzadas y su tecnología de vanguardia, el Motorola Moto G7 play es el compañero perfecto tanto para el trabajo como para el ocio. Captura fotos impresionantes con la cámara de alta resolución, disfruta de juegos envolventes en la vibrante pantalla y mantente conectado con velocidades de Internet ultrarrápidas. Tanto si eres un profesional ocupado como un entusiasta de la tecnología, el Motorola Moto G7 play es el smartphone definitivo para ti. Pásate al Motorola Moto G7 play y mejora tu experiencia móvil hoy mismo.

Características:

1. Potente rendimiento: Cuenta con un procesador rapidísimo que ofrece un rendimiento fluido y sin interrupciones, permitiéndote realizar varias tareas a la vez con facilidad.

2. Pantalla impresionante: Experimenta colores vibrantes y visuales nítidos en la inmersiva pantalla HD+ de 5,7 pulgadas. Tanto si estás viendo vídeos como navegando por Internet, cada detalle cobra vida.

3. Batería de larga duración: Con su potente batería de 3000mAh, el Moto G7 Play sigue el ritmo de tu ajetreado estilo de vida durante todo el día. Di adiós a las cargas frecuentes y hola al uso ininterrumpido.

4. Captura cada momento: Haz fotos y vídeos impresionantes con la cámara trasera de 13 MP. Desde paisajes impresionantes hasta primeros planos, todas las imágenes te impresionarán.

5. Perfección selfie: Eleva tu juego selfie con la cámara frontal de 8MP. Captura tus mejores ángulos y compártelos al instante con amigos y familiares.

6. Almacenamiento ampliable: No vuelvas a preocuparte por quedarte sin espacio. Viene con almacenamiento ampliable, lo que te permite guardar todas tus fotos, vídeos, aplicaciones y mucho más sin limitaciones.

7. Soporte Dual SIM: Mantente conectado donde quiera que vayas con el soporte dual SIM. Cambia entre dos números de teléfono diferentes o aprovecha los planes de datos locales mientras viajas.

8. Seguridad avanzada: Mantén tu información personal a salvo y segura con el sensor de huellas dactilares.

Especificaciones

overviewDatos

Opiniones

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motorola Moto G7 Play”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5