Apple MagSafe Cargador inalámbrico

(1 valoración de cliente)

Original price was: S/199,00.Current price is: S/120,00.

Agotado

Agotado

19 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Apple MagSafe Cargador inalámbrico

No pierdas más tiempo buscando cables o desenredándolos. El Apple MagSafe Cargador inalámbrico es todo lo que necesitas para cargar tu iPhone 12 de forma rápida y sencilla. Este cargador magnético se conecta automáticamente a la parte posterior de tu iPhone 12 gracias a su diseño innovador, asegurando una carga estable y segura en todo momento. Con una capacidad de carga de hasta 15W, podrás disfrutar de una recarga eficiente en menos tiempo que nunca. Olvídate de los cables y aprovecha al máximo la comodidad del Apple MagSafe Wireless Charger para mantener tu iPhone siempre listo para usar.

Características:

1. Carga rápida como un rayo: El cargador inalámbrico MagSafe de Apple ofrece velocidades de carga ultrarrápidas, para que puedas cargar tus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos.
2. Conexión magnética: Gracias a su innovadora tecnología MagSafe, este cargador inalámbrico se acopla de forma segura a tus dispositivos Apple compatibles, garantizando una conexión fiable y estable.
3. Alineación sin esfuerzo: Despídete de la molestia de intentar alinear perfectamente tu dispositivo con la almohadilla de carga. El cargador inalámbrico se encaja en su sitio sin esfuerzo, haciendo que la carga sea pan comido.
4. Diseño elegante y compacto: Fabricado con un diseño elegante y compacto, este cargador inalámbrico se integra a la perfección en cualquier entorno a la vez que ocupa el mínimo espacio en tu escritorio o mesita de noche.
5. Compatibilidad fiable: Diseñado exclusivamente para dispositivos Apple, el cargador inalámbrico es compatible con una amplia gama de modelos de iPhone, lo que garantiza que puedas disfrutar de la carga inalámbrica sin problemas de compatibilidad.
6. Carga inteligente: Equipado con tecnología de carga inteligente, este cargador inalámbrico se adapta automáticamente para proporcionar la potencia de carga óptima para su dispositivo, garantizando una carga segura y eficiente en todo momento.
7. Ángulos de carga versátiles: Tanto si prefieres la orientación vertical como la horizontal, el cargador inalámbrico te permite cargar tu dispositivo en múltiples ángulos, adaptándose a tus preferencias y necesidades personales.
8. Superficie antideslizante: La superficie antideslizante del cargador mantiene su dispositivo firmemente en su lugar mientras se carga, evitando cualquier resbalón o caída accidental.

Especificaciones

overviewDatos

Opiniones

5
1 review
1
0
0
0
0

1 valoración en Apple MagSafe Cargador inalámbrico

Clear filters
  1. Verified owner Alex Urrunaga (propietario verificado)

    Excelente producto.

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5