Noticias

Xiaomi Mi 9T se ríe del notch

xiaomi-mi-9t-se-rie-del-notch-1-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Xiomi Mi 9T se ríe del notch, Xiaomi es una compañía que para suerte de algunos no sigue una línea de diseño en sus equipos, y esto permite ver la variedad en su catalogo, tal como el Mi Mix 2S, con el marco solo en la parte inferior; o el mecanismo deslizante del Mi Mix 3, el Mi 9 con el nocth. O este nuevo Xiaomi Mi 9T que viene con la cámara de selfie deslizante.

En un reciente spot de Xiaomi Mi 9T, este se burla del notch, resaltando de manera singular lo fastidioso, que resulta este tipo de componentes para algunos usuarios.

Ironías de Xiaomi

En este caso como vemos, el spot no pasa desapercibido y como ya lo mencionamos, Xiaomi se esmera mucho en dejar en claro que el notch es incomodo. El anuncio muestra al peluquero muy distraído con el notch arriba de su cabeza y por esa distracción rapa por error la cabeza de su cliente.

Y es que el notch es el personaje principal que ha querido destacar Xiaomi en este anuncio, y dejando en claro lo mucho que llama la atención en la pantalla, quitandole un poco de protagonismo del contenido que vemos en la pantalla. Más aún cuando se trata de fotos y vídeos en full.

Pues todo esto hace que Xiaomi pueda cumplir el objetivo de destacar la cámara deslizante del Xiaomi Mi 9T, para ser usado para los selfies y el desbloqueo facial.

Lo más irónico de este anuncio es que parece que también se ríe de su antecesor del mi 9, ya que este si cuenta con un notch en forma de gota de agua, y esto remarca el estilo de trabajo de Xiaomi con respecto a sus diseños innovando y destacando siempre un modelo sobre otro adaptándose al mercado actual.

xiaomi-mi-9t-se-rie-del-notch-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *