Glass Xiaomi Poco M3 Pro

Original price was: S/270,00.Current price is: S/110,00.


10 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Cambio de Glass Xiaomi Poco M3 Pro

El Glass Xiaomi Poco M3 Pro, es uno de los servicios técnico mas difíciles y riesgosos, debido a que el trabajo es casi 100% artesanal. Es por ello que nosotros contamos con personal altamente capacitado, con técnicas profesionales harán que tu teléfono se vea como nuevo.

Por que cambiar Glass Xiaomi

Ya que por muchos motivos y alguno muy importantes, como puede ser el tema económico, se puede llegar a realizar un cambio de Glass. Si crees que es mejor hacer uno, por que dé repente el presupuesto esta algo ajustado, el cambio de glass es una buena opcion. Y lo mejor es que se conserva la pantalla Original como la compraste.

Recuerde que es siempre tener previsto, hacer el cambio de pantalla por posibles fallas en el proceso del cambio de glass. puede preguntar por nuestras pantallas y con el servicio de cambio que viene totalmente gratis comprando en nuestra web.

Proceso de cambio de Glass

Como ya lo mencionamos el cambio de Glass Xiaomi Poco M3 Pro, es un procesos manual, que lo que hace es retirar el Glass o vidrio roto de la pantalla, y asi poder poner en su lugar uno nuevo. Ya que en la mayoría de los casos son por temas estéticos y de visibilidad.

En Smartphones Peru somos profesionales en todos nuestros servicios, pero hay información que siempre brindamos a nuestros clientes, para así evitar malos entendidos. EL cambio de Glass en un trabajo bajo riesgo es decir siempre cabe la posibilidad que en el proceso la pantalla pueda quebrarse. Esto sucede debido que depende mucho del golpe que haya recibido el equipo, es la tension que en el momento del cambio puede haber una falla y romperse.

EL cambio de Glass es un proceso que pueda tomar aproximadamente 2 horas, ten en cuenta este tiempo al acercarte a uno de nuestros centros de servicios especializados en Lima y Trujillo recuerda que también nos puedes enviar tu equipo.

Mas reparaciones para Xiaomi

Donde cambiar el Glass del Xiaomi Poco M3 Pro

Todas nuestras tiendas ofrecen el servicio de cambio de Glass, con un simple llamada o compara directamente es nuestra pagina web podrás adquirir este servicio sin ningún inconveniente. Contamos con profesionales capacitados, y con herramientas de ultima tecnología, siéntase tranquila de que le podemos garantizar un buen trabajo.

Por qué cambiar tu Glass de Xiaomi con Smartphones Peru

Pues por que tenemos más de 8 años de experiencia en el mercado de servicio técnico de celulares, y estamos a la vanguardia con un moderno laboratorio y tiendas muy bien equipadas. Contamos con técnicos capacitados en todos nuestros locales y con personal que te atenderá con mucho gusto, esperamos que nos visite pronto para darle una nueva vida a su teléfono.

Especificaciones

overviewDatos

Opiniones