Reparacion de NOKIA 5.3

Original price was: S/90,00.Current price is: S/40,00.

Instalación Gratuita

Garantía en 30 días

SMARTPHONES PERU VENTA DE EQUIPOS Y SERVICIO BANNER 2
Acompaña tu compra
SMARTPHONES PERU VENTA DE EQUIPOS Y SERVICIO TECNICO 0000 0002 NOKIA PANTALLA 5.3
1 × Pantalla NOKIA 5.3
Original price was: S/340,00.Current price is: S/140,00.

COMPRA SEGURO

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Delivery 1

Envíos a todo el Perú

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Tiendas

Tiendas a nivel nacional

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Garantia 1

Garantía directa sin Terceros

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Servicio

Atención personalizada

Expertos en Reparacion de Nokia 5.3

La reparacion de Nokia 5.3, es una de nuestras especialidades en Smartphones Peru, es por eso que podemos ayudarte en todo lo que buscas para el servicio técnico de Nokia 5.3. Tenemos los mejores repuestos y con garantía que solo lo podrás encontrar en nuestras tiendas, acércate y conoce la calidad de nuestro trabajo.

Cuanto demora la reparacion de Nokia 5.3

En nuestro laboratorio especializado le haremos todo tipo de pruebas a tu teléfono, el tiempo pude variar según las pruebas que necesitamos hacerle a tu teléfono, lo importantes es que tengas el teléfono completamente habilitado y reparado.

la reparacion de Nokia 5.3 pude demorar también según la pieza que necesité, es importante saber que es mejor hacerle un diagnóstico general a tu teléfono para descartar cualquier Problema a futuro. Cada pieza instalada o reparacion de iPhone está hecha por especialistas que brindan garantía en sus servicios.

Los repuestos de Nokia 5.3 tienen garantía

Todos nuestros repuestos tienen garantía dependiendo del repuesto que se haga el cambio, en la mayoría de los casos todos nuestros cambios de pantalla, cambio te batería o cámara u otros periféricos etc., tiene un tiempo estimado de 30 días de garantía. Si tienes alguna duda sobre las garantías puede revisar nuestras políticas de servicio.

En Smartphones Peru la reparación de Nokia 5.3 debe tener un calidad AAA , ya que contamos con variedades de servicio como:

Y mucho más componente que necesita para la reparacion de Nokia 5.3, todo lo puedes encontrar en nuestra tienda y aun super precio.

Especialistas en servicio tecnico de Nokia 5.3

Tenemos más de 12 años en el mercado es por ello que la reparacion de Nokia 5.3 somos especialistas, podemos llegar a solucionar cualquier tipo de Problema, si te cayó al agua o sufrió una caída muy grave, nosotros lo reparamos. Nuestro servicio técnico de Nokia 5.3 está garantizado, que tu teléfono se repare es seguro con nosotros, para ello es necesario que puedas traer tu equipo a nuestro laboratorio.

En todas nuestras tiendas podrás encontrar técnicos capacitados, quienes te ayudaran en el Proceso para que puedes tener toda la información a la mano. Así que no dudes en visitarnos y comprobar nuestra experiencia, que sin duda es una de las mejores del mercado.

Proceso de servicio tecnico de Nokia 5.3

Para proceder con el servicio de reparacion de Nokia 5.3; lo Primero que tiene que hacer cuando llegue a nuestra tienda, es informar de manera precisa y veraz todo lo ocurrido con su teléfono. Todo lo que diga es importante para que el técnico pueda descartar cualquier falla. Así que lo mejor que puede hacer es llevar un apunte de todo lo que le paso a tu teléfono hasta antes del desastre.

Después de que se brinde toda la información al técnico, es necesario entender que es mucho mejor hacerle un diagnóstico completo al equipo, porque así se pueden descartar posibles fallas futuras y garantías que no se puedan cubrir.

Reparacion de Nokia 5.3 mojado

Si tu Nokia 5.3 se mojó te sugiero que lleves inmediatamente tu teléfono a nuestro servicio, para que así pueda tener más posibilidades que el fallo no se extienda, recuerda estar siempre al pendiente con la comunicación en la tienda para futuras reparaciones de lo que se le pueda hacer, para repararlo.

RELATED PRODUCTS