Blog

Honor 20 y 20 Pro

honor 20 1

Ya son mas de dos meses desde que se viene escuchando sobre el Honor 20 y su compañero el modelo Pro, y aunque ya existen muchas filtraciones que cada día se van cambiando poco a poco; hoy les traemos la que seria la versión oficial o por lo menos en el diseño.
Winfuture una Web alemana la cual se encargo de filtrar las imágenes por Roland Quandt.
Esta pagina se ha ganado su reputación debido a que normalmente todas las filtraciones que publica al pasar las semanas se van volviendo verdaderas.

Honor 20 700x627

Lector de huellas lateral

Las primeras noticias de este equipo indicaban que traería el sensor de huellas integrado en la pantalla y que contaría con pantalla OLED. Las imagenes que han filtrado indican todo lo contrario a lo dicho y una de las características mas notorias a primera vista es que contara con un agujero en la pantalla y esta pantalla tendrá una medida de 6,26 pulgadas con una resolución Full HD+.
Ademas el lector de huellas de este equipo estará en su lateral derecho y sera un lector de huellas tradicional lo cual asegura un desbloqueo mucho mas rápido. En cuanto a su cuerpo estará construido en cristal y destacan las cuatro cámaras de este equipo. Las cuatro cámaras contaran con 48 megapixeles + 16 para el gran angular + 2 para la profundidad y 2 para el macro que te permitirá fotografiar a un objeto a solo 4 centímetros del objeto a fotografiar ademas una cámara para los selfie de 32 megapixeles.
En cuanto a su hardware este equipo contaría con el procesador Kirin 980 mas una memoria interna de 128GB juntos a esto 6 gb de ram y una batería que contara con carga rápida y 3750mAh.
Fuente | Proandroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *