Noticias

Samsung Galaxy A40

Hemos visto que al pasar de los meses, Samsung poco a poco ha dejado ver su intención de mejorar su catálogo gama media. Entre estos equipos el Galaxy A30 y el Galaxy A50, y sin duda estos equipos cuentan con características muy interesantes sin duda alguna.

Hoy en Milan “la ciudad de la moda” es escenario para que samsung presente su nuevas apuestas por la gama media y entre ellos esta el samsung Galaxy A40, el cual es una cierta combinación que está entre estos dos equipos el A30 y A50 pero mas cercana al A30 y aunque este equipo ya tiene un par de semanas disponibles en Amazon y ya era oficial pero aun así lo promocionan.

El A40 sigue la linea de diseño de su familia A y aunque no incorpora un sensor de huellas bajo la pantalla lo podremos encontrar en su parte trasera.

Características del Samsung Galaxy A40

Pantalla: sAMOLED de 5,9 pulgadas en resolución FullHD+
Procesador: Exynos 7904
Memoria Ram:  4GB
almacenamiento interno: 64 GB  + microSD
Cámara trasera: 16+5 megapíxeles (f/1.7 y f/2.2)
Cámara delantera: de 25 megapíxeles (f/2.0)
Cuerpo de plástico
Sensor de huellas, USB C y jack de auriculares
Batería:3.100 mAh con carga rápida de hasta 15W
Sistema operativo: Android 9 Pie

En las imágenes del equipo podemos observar que el diseño del equipo cuenta con un diseño curioso que imita mucho el metal y el cristal. Un sensor de huella en su parte trasera y una pantalla infinity -U, la misma con las que cuenta el A30 y el A50 con un notch en forma de gota ademas cuenta con entrada de tipo mas el puerto Jack junto al altavoz.

Estos equipos sin duda van de la mano con todos aquellos usuarios que buscan tener un samsung de gama media con unas características decentes fácilmente podrían pensar por adquirir este equipo; si bine pensamos en la pantalla este equipo cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas mas su diseño te deja usar el equipo con una sola mano lo cual según samsung es mucho mas cómodo para el uso diario.

En cuanto a procesador podremos toparnos con el mismo procesador que lleva el Galaxy A30 pero debemos tener en cuenta que la cámara frontal de dicho equipo es mucho mejor que la del A30 y como dato curioso la segunda cámara del A40 te deja tomar una foto con un angulo de 123º.

El equipo esta disponible para su venta en varias tiendas online de Europa y Estados unidos, sin embargo estamos a su pronta llegada a nuestras tiendas.

Fuente: ProAndroid.com


[instagram-feed]

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *