Samsung Galaxy A51

Paga con efectivo y transferencia con un descuento en smartphonesperu venta de equipos liberados y servicio tecnico

Obten un Descuento

Elige pagar con deposito o transferencia

(7 valoraciones de clientes)

Original price was: S/1.500,00.Current price is: S/1.300,00.

Agotado

Agotado

20 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

SAMSUNG GALAXY A51

Samsung Galaxy A51 características; no es ni más ni menos el móvil que saluda a la gama media, un diseño muy parecido a sus primos de la línea S20. Su rango de precio y especificaciones hacen que este equipo sea un duro competidor en esta gama. Samsung galaxy a51 precio peru es muy económico.

Samsung ahora nos está acostumbrando a que equipos con estas prestaciones sean más llamativos a la hora de decidir por un equipo. El A51 ofrece estilo, autonomía y una rapidez en procesar apps y demás. Cuestiones de cámara y almacenamiento harán que las fotografías sean tu día a día.

Características

El A51 posee en su interior un procesador Octacore con una RAM de 4GB, en el almacenamiento podemos darnos por bien servidos con una memoria de 128GB con la capacidad de aumentar con una tarjeta micro SD de hasta 512GB.

Una asombrosa pantalla con tecnología Super Amoled de 6,5 pulgadas, una cámara frontal de

32 MP con un focal de 2.2 y en la parte trasera no podría faltar una cuádruple cámara, cada una con una característica que hará que tus fotos sean únicas. La primera con 48 MP con un focal de 2.0, la segunda con 5 MP con un focal 2.4 especial para fotos macro, el tercero con 12 MP gran angular y el ultimo de 5 MP con un focal de 2.2. Todas estas características hacen que el A51 sea un equipo muy atractivo en esta nueva gama en que los móviles están demostrando que cada ves no siempre significa que ser más es mejor.

El Samsung Galaxy A51 es uno de los mejores smartphones creados por la marca, no solo posee características de sus primos de gama alta si no que el A51 esta tan bien construido que nos proporciona diversas especificaciones que harán que al uso del móvil sea absolutamente único.

Este móvil nos enseña que todas las cosas buenas pueden venir también en un producto mucho más barato. Aspectos de autonomía y fotografía están muy bien construidas. Posibilidad de aumentar la memoria ya son pocos lo que nos ofrecen este beneficio y este equipo lo tiene a pesar de su gran memoria de 128GB

Conclusiones del samsung galaxy a51

Con este móvil no habrá preocupaciones por aspectos como fotografía, memoria y autonomía. Son los tres pilares de esté Samsung Galaxy A30s en el cual se puede aprovechar y sacar el jugo a este terminal. El A30s proporciona variedad y un estilo definido. Económico y practico, sin duda alguna el móvil da el giro a la gama media.

samsung galaxy a51 128gb 6gb smartphones peru 2

Equipo con un buen procesador?

EL Galaxy A51 viene con un procesador Exynos 9611 muy potente en su categoría y con un gran fluidez, para imágenes tus fotos serán las mejores y su version con Android 10, hará que todo sea veloz el rendimiento es muy potente uqe hasta podrás disfrutar de tus juegos favoritos, en tus manos esta la decisión de poder contar con el sensacional Samsung Galaxy A51

Equipo con buen almacenamiento?

Los 128GB de almacenamiento del Galaxy A51 te convertirá en un fotógrafo empedernido, no tendrás limite ya que  el almacenamiento del A51, puede guardar tus archivos de manera segura, con un sistema de seguridad y editores propio de imágenes, te volverás en todo un artista, y tus fotos y videos serán por montones.

Buena garantia en celulares?

En Smartphones Peru tenemos la garantía que necesitas, contamos un un laboratorio amplia y con características únicas donde podrás tener la seguridad de poder comprar con nosotros, disfruto de tus producto tranquilamente que nosotros nos encargamos de las garantía.

samsung galaxy a51 128gb 6gb smartphones peru
samsung galaxy a51 128gb 6gb smartphones peru 1

Un celular barato y bueno?

EL Samsung Galaxy A51 es un de los celulares de gama media mas buscados del mercado su diseño y especificaciones amplias, lo hacen un equipo muy completivo capaz de no enviar a cualquier gama alta, y su precio es accesible si es que buscan un equipo con un buen rendimiento y agilidad. Samsung galaxy a51 precio peru resulta increible.

Celular con batería duradera?

La batería del Galaxy A51 es de 4000 mAh, es muy duradera con larga duración en sus funciones básicas, si se usa el equipo con aplicaciones que exigen mas batería puede durar hasta 30 horas, la batería es una de sus cualidades mas potentes y de carga rápida con un cargador de 15w, podrás cargar mas rápido el A51 sin necesidad de espera mucho, así te mantendrás conectado siempre.

samsung galaxy a51 128gb 6gb smartphones peru 3

Especificaciones

overviewDatos

Almacenamiento 128gb
Bateria 4000 mAh
Camara Principal 48 MP + 12 MP + 5 MP + 5MP
Camara Selfie 32 MP
Ram 4gb
Marca

Opiniones

4.1
7 reviews
4
1
1
1
0

7 valoraciones en Samsung Galaxy A51

Clear filters
  1. Ruel Omar rojas Cipriano

    Es buena

  2. Miguel Angel Melgarejo Alejandro

    Hola el equipo se ve genial y lo quiero

  3. María Luisa Quesada Caycho

    Quiero el equipo me gustaría comprarlo en partes

    • Store manager Christian Ortiz

      Hola Maria Luis lo puedes hacer a través de aparata seleccionándolo como método de pago y veras si aplicas

    • Store manager Christian Ortiz

      Hola Maria Luisa lo puedes hacer a través de aparata seleccionándolo como método de pago y veras si aplicas

  4. Erikson Alcides rivera casas

    Celular 1200

    • Store manager Christian Ortiz

      Asi es Erickson

  5. Jorge Luis

    Buena

    • Store manager Christian Ortiz

      Gracias Jorge Luis

  6. Daniel

    Bueno

  7. Daniel

    Es buena

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5