Samsung Galaxy M32

S/1.350,00

Agotado

Agotado

20 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Samsung Galaxy M32

Presentamos el Samsung Galaxy M32, un smartphone que redefine lo increíble. Con su impresionante pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, cada imagen cobra vida con colores vibrantes y detalles nítidos. Captura tus recuerdos con una claridad excepcional con el sistema de cámara cuádruple de 64 MP, y no te pierdas ni un momento con el rápido y fiable procesador Octa-core. El Samsung Galaxy M32 no es sólo un teléfono, es una experiencia. Tanto si juegas como si haces streaming o multitarea, este dispositivo ofrece un rendimiento impecable y unas imágenes envolventes. Mantente conectado todo el día con la batería de larga duración y disfruta de la comodidad del sensor de huellas dactilares. Eleva la experiencia de tu smartphone con el Samsung Galaxy M32.

Características:

1. Pantalla impresionante: Sumérgete en el brillo de la vibrante pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas del Samsung Galaxy M32, que muestra cada detalle con una claridad asombrosa.

2. Potente rendimiento: Experimenta una multitarea fluida y velocidades de vértigo con el procesador octa-core y los 6GB/8GB de RAM del Samsung Galaxy M32, que garantizan un rendimiento fluido incluso cuando se ejecutan varias aplicaciones simultáneamente.

3. Cámara cautivadora: Captura los momentos más preciados de la vida con la versátil configuración de cuatro cámaras. Desde paisajes impresionantes hasta retratos espectaculares, este smartphone está equipado para afrontar cualquier reto fotográfico.

4. Batería de larga duración: Mantente conectado todo el día con la enorme batería de 6000mAh. Ya sea que esté transmitiendo videos, jugando juegos o navegando por las redes sociales, puede contar con este teléfono para mantenerse al día con su ajetreado estilo de vida.

5. Amplio almacenamiento: Con hasta 128 GB de almacenamiento interno, ofrece espacio de sobra para guardar todas tus fotos, vídeos, aplicaciones y mucho más. Además, el almacenamiento ampliable hasta 1 TB te permite tener todos tus archivos al alcance de la mano.

6. Audio envolvente: Disfruta de una experiencia de audio realmente inmersiva con los potentes altavoces sintonizados por Dolby Atmos. Tanto si estás viendo películas como escuchando música, cada sonido cobrará vida con todo lujo de detalles.

7. Diseño elegante: combina estilo y funcionalidad con su diseño delgado y ergonómico

Especificaciones

overviewDatos

Marca

Almacenamiento

128gb

Ram

6 GB

Procesador

Mediatek Helio G80

Pantalla

6.4"

Camara Principal

64MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP

Camara Selfie

20 MP

Bateria

5000 mAh

Peso

196 gr

Opiniones

0 reviews
0
0
0
0
0

Valoraciones

Clear filters

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy M32”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 2 3 4 5