Case Mate Con Popsocket Motorola One Fusion

Original price was: S/50,00.Current price is: S/30,00.


11 ¡Estan viendo este producto ahora!
  • Tiendas smartphones Peru Retiro en tienda gratuito

Retiro en tienda de manera grautita

1-3 Dias

Ver tiendas...

  • Delivery smartphones Peru Delivery a Lima y Provincias

Costo de envio segun su dirección

2-5 Dias

  • Logo Shalom Metodo de envio

Envio segun Olva, Shalom o Marvisur

2-5 Dias

  • Tiendas smartphones Peru Garantia de Productos y servicios
  • Garantia smartphones Peru Devoluciones sujetas a categorias

Metodos de Pago:

payment methods

Descripción

Case Mate con Popsocket Motorola One Fusion

¡Haz una declaración con el Case Mate con Popsocket Motorola One Fusion! Este extraordinario estuche es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Diseñado para adaptarse perfectamente a tu Motorola One Fusion, este estuche proporciona una protección total contra arañazos y golpes. Pero eso no es todo, este estuche viene con un Popsocket incorporado. ¿Qué es un Popsocket? Es un práctico accesorio que se adhiere a la parte posterior de tu teléfono y te permite sostenerlo de manera segura. También funciona como un soporte conveniente para ver videos o tomar selfies. Con el Case Mate con Popsocket Motorola One Fusion, puedes proteger tu teléfono y agregarle estilo al mismo tiempo. ¡Haz que tu teléfono se destaque entre la multitud y obtén el tuyo hoy mismo!

Características:

1. Innovador diseño Case Mate con Popsocket integrado: la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
2. Diseñada específicamente para el smartphone Motorola One Fusion, garantizando un ajuste perfecto y un fácil acceso a todos los puertos y botones.
3. El Popsocket ofrece un agarre seguro, lo que permite sujetar cómodamente el teléfono y evitar caídas accidentales.
4. El Popsocket retráctil se puede expandir o plegar fácilmente, proporcionándote una forma cómoda de sujetar, apoyar o sostener tu teléfono.
5. Protege tu teléfono de arañazos, golpes y el desgaste diario gracias a sus materiales duraderos y amortiguadores.
6. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara proporcionan una mayor protección contra arañazos y grietas.
7. Las aberturas cortadas con precisión permiten acceder fácilmente al sensor de huellas dactilares, los altavoces, la cámara y el puerto de carga sin quitar la funda.
8. Diseño ultradelgado y ligero que añade un volumen mínimo al teléfono, garantizando un agarre cómodo y una comodidad de bolsillo.
9. La funda Case Mate con Popsocket no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo a tu teléfono con su estética elegante y moderna.
10. Fácil de instalar y quitar: basta con colocar la funda en el teléfono en cuestión de segundos, sin necesidad de herramientas ni pasos adicionales.

Especificaciones

overviewDatos

Opiniones