Bateria Huawei Honor 6C

S/100,00

Instalación Gratuita

Garantía en 30 días

SMARTPHONES PERU VENTA DE EQUIPOS Y SERVICIO BANNER 2

Págalo en cuotas y sin tarjeta con
Entérate cómo

COMPRA SEGURO

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Delivery 1

Envíos a todo el Perú

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Tiendas

Tiendas a nivel nacional

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Garantia 1

Garantía directa sin Terceros

tienda de celulares y servicio tecnico Oferta de servicio tecnico Servicio

Atención personalizada

Cambio de Bateria Huawei Honor 6C

El cambio de bateria Huawei Honor 6C, lo podemos hacer en todas nuestras tiendas sin ningún problema, para que funcione correctamente. Recuerda que puedes darle una vida útil mucho mas larga a tu teléfono si le cambias la batería.

Nosotros podemos hacer el cambio de todos los modelos de Huawei desde los nuevos modelos , hasta modelos posteriores, contamos con maquinaria y profesiones que harán que tu experiencia de servicio sea única.

En este pequeño resumen te dará alguna de las opciones de las que puedas tener dudas sobre este servicio, en cada una podrás enterarte de lo que es mejor para ti. Ten muy en cuneta que puedes evitar mucho riesgo si haces el cambio de tu batería a tiempo.

Conocer muy bien a tu teléfono y ser sincero al momento de que vayas a un centro de servicio para que ellos al tener toda la información te puedan ofrecer la mejor solución sin perjudicarte.

Por que cambiar la bateria del Huawei ?

Uno de lo motivos mas comunes para cambia tu bateria Huawei Honor 6C, es por que la vida útil de la batería ya esta degradad, es decir es muy antiguó y ya cumple su función de manera correcta. Ya que las batería poseen una tecnología de iones litio, estas se degradan con el tiempo y hacen que el teléfono tenga deficiencias.

Uno de los motivos es también por seguridad, la mayoría de nuestros clientes vienen por que encuentran la batería hinchada, y pues antes de que esta pueda causar alguna daño si es que llegara a explosionar. Lo llevan a nuestras tiendas para poder hacerle el cambio sin problemas.

Recuerda que es importante el cambio de tu batería, ya que al no tener una batería que sea eficientes, esta puede causar daños a tu teléfono de los cuales algunos pueden ser irreversibles. No dejes que tu equipo sufra daños severos recuerda que puedes siempre buscar la mejor opción de cambio de batería lo importantes es mantenerte seguro tu y tu equipo, en todo momento.

Proceso de cambio de bateria de Huawei

El proceso de cambio de la bateria Huawei Honor 6C es un proceso en algunos casos mas complejos que otros, esto se debe a la variación de modelos de Huawei. En los modelos mas recientes es muy común tener procedimientos mas complejos de poder extraer la batería, pero en las versiones antiguas es un poco mas fácil, pero en ambas el proceso no dura mas de 30 minutos el cambio de batería de Huawei.

Nuestras baterías, son de muy lata calidad que cumplen con los estándares sobre el buen usa y especificaciones técnicas, para que no tengas problemas con tu teléfono. Para los modelos de Huawei existen muchos tipos de calidad y es importante que para que proceso sea exitoso se haga con respuesta de muy alta calidad.

Mas reparaciones para Huawei

Donde cambiar la bateria de Huawei ?

Lo recomendable es cambiarla en servicios autorizado, y competentes, que tengan recomendaciones y que cuenten con los repuestos de muy buena calidad. Una de las consideraciones que también debes tener al cambiar tu batería, es que lo puedes hacer por que la duración de la batería es ineficiente.

Existen muchos centros de servicios que te ofrecen mejorar la capacidad de la batería, y esto no es cierto, por que si notas algo extraño con la duración de carga o partes inflas donde va la batería ya no hay vuelta atrás, es mucho mejor cambiarla.

Al momento de la entrega del servicio recuerda pedir tu batería antiguo y certificar que sea desechada para que no se use de manera incorrecta.

Por qué cambiar tu bateria de Huawei con Smartphones Peru

Pues por que tenemos más de 8 años de experiencia en el mercado de servicio técnico de celulares, y estamos a la vanguardia con un moderno laboratorio y tiendas muy bien equipadas. Contamos con técnicos capacitados en todos nuestros locales y con personal que te atenderá con mucho gusto, esperamos que nos visite pronto para darle una nueva vida a su teléfono.

RELATED PRODUCTS