10 Feb

Hoy ha salido a la luz un boceto de un Smartphone Xiaomi el cual carece de bordes en la pantalla al estilo de los Samsung o de la misma Xiaomi que ha usado curvas para ocultar los limites de la pantalla.

Aunque el boceto podemos observar que las curvas van mucho más allá de los laterales de equipo según nosotros, la idea puede llegar a a ser una realidad tal y como se ve en la imagen. Sin duda alguna es un diseño muy llamativo ya que las curvas tomaran la parte superior e inferior del equipo.

No habrá duda alguna de que esa curvas también harán que el móvil sea mas frágil, y aunque esto nos lleva a que por obvias razones no contara con botones físicos laterales. Fijándonos un poco más a fondo podemos observar que el orificio que vemos es el de puerto USB Tipo C; En el boceto no podemos observar un lector de huellas aunque podría estar incluido bajo la pantalla.

El modelo presentado ante la OMPI ” Oficina Mundial de la propiedad intelectual “; No es 100% seguro que lo que hemos escuchado lo hagan realidad pero aun así debemos esperar… hasta entonces los esperamos para darles mas información.

Fuente: Android4all.com