xiaomi-mi9-smartphonesperu
05 Mar

Xiaomi en el Mobile World Congress, anunció su equipo 5G. El cual será la nueva versión del Mi MIX 3, con esta nueva conectividad ya esta disponible para Europa. Antutu, ya ha demostrado que el Xiaomi Mi 9 es actualmente el equipo mas potente del mundo o por lo menos en lo que va de año.

Según comparaciones este equipo ha encabezado la lista de los mejores equipo de Febrero. Xiaomi Mi 9 contiene uno de los actuales procesadores mas rápidos de Qualcomm, el Snapdragon 855 obtuvo en Antutu una puntuación de 371.849, cantidad que hasta ahora es la mas alta, vista en un teléfono móvil hasta la fecha.

Este equipo ha dejado atrás a equipos potentes como el Lenovo Z5 Pro GT y al Huawei Mate 20 Pro, aunque aun no podemos incluir al Samsung S10+ , ya que aun no se saben los resultados de las pruebas de tal equipo.

Dicha lista incluye a los 10 móviles principales de los teléfonos inteligentes Android en términos de rendimiento como:

Honor V20
Huawei Mate 20 Pro
Nubia Red Magic Mars
Huawei Mate 20 X
Asus ROG Phone
Xiaomi Black Shark Helo
Xiaomi Mi 8

CARACTERISTICAS

La características del Xiaomi Mi 9 cuenta con pantalla Samsung AMOLED de 6,39 pulgadas, para alcanzar un gran rendimiento cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y ademas viene con 6/8 de Ram y de 64/128GB de almacenamiento y ademas una batería que cuenta con carga rápida e inalámbrica de 3.300 mAh.

Agregamos que cuenta con triple cámara de 48mpx, lector de huellas digitales en la pantalla y su frontal con 20mpx.

Xiaomi es el revelación del año, lanzando su mejor propuesta en gama alta, dando la talla con su nuevo modelo Xiaomi Mi 9,  haciéndole frente a las grandes compañías de smartphones en el mundo, sin duda, hay cosas que van de bien a super bien.

Fuente: ProAndroid.com

Comentarios(02)

  1. A cuánto estás el Xiaomi mi 9 y es compatible para usar en Perú con claro

    Luis felipe marzo 5, 2019 Responder
    1. Hola Luis Felipe, esta semana estaremos publicando el precio del Mi 9, te sugerimos nos sigas en nuestras redes para poder ser parte de la primicia, y es compatible con todo los operadores incluso el 4.5 G de Claro.

      Christian Ortiz marzo 5, 2019 Responder

Deja un comentario