12 Abr

El mes de marzo la compañía Xiaomi anunció de forma oficial el equipo gaming Black Shark 2 en su país de origen China, y sólo por su nombre nos lleva a pensar ¿A donde llega Xiaomi con ese equipo? pero ya muchos sabemos que es un equipo que va dirigido directamente al mundo de los videosjuegos. Este equipo sin duda alguna busca captar un público que busca mas exigencias al momento de jugar, aunque este equipo lleva el mundo del gaming a otro nivel con sus 12GB de memoria ram y su procesador snapdragon 855.

Un público gaming con mucha mas potencia gracias a Xiaomi

Este nuevo equipo ha mejorado mucho en cuanto a su primera edición y la versión especial que llevó por nombre «Helo», la cual contaba con 10GB de Ram mas 256GB rom, su diseño a mejorado pero sin perder la esencia del primer modelo; en cuanto a su apartado técnico podremos encontrar mucha más potencia que nos llevará a otro nivel al momento de jugar.

Ficha Tecnica Xiaomi Black Shark 2

Dimensiones: 163,61 x 75 x 8,77 mm. 205 gramos de peso
Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas. Gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%. Hasta 403 nits de brillo
Resolución y densidad: Full HD+ 1080 × 2340. 403 ppi. 19,5:9
Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
RAM: 8/12 GB
Sistema operativo: Android 9 Pie bajo MIUI
Almacenamiento:128/256 GB UFS2.1
Cámaras Trasera dual: 48 MP f/1.75 + 12 MP f/2.2 Frontal de 20 MP f/2.0
Batería: 4.000 mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W
Extra: Chip de procesamiento de imagen independiente, lector de huellas dactilares en pantalla, doble antena, TrueView Display, refrigeración líquida, Magic Press, audio estéreo.

Las características de este equipo son totalmente asombrosas, a este paso Xiaomi muestra que tiene uno de los equipos más potentes actualmente y la evolución del mundo de los vídeos juegos en android esta aqui. En los extras de este equipo podemos observar que cuenta con un chip totalmente independiente para el procesamiento de imagen y refrigeración líquida.

Su diseño es otro apartado que también tiene mucho que ver en cuanto a la forma de jugar debido a que contiene una pantalla OLED sensible a la presión para tener una más rápida reacción al momento de tocarla, la refrigeración liquida que ayudará a mantener el equipo en una temperatura estándar para evitar el recalentamiento y junto a ello una batería de 4000mAh optimizada junto a su sistema operativo para brindar un mayor rendimiento, cargado a esto una carga rápida QC 4+ de 27 W.

Sus colores oficiales son el plateado y el negro.

Fuente: Andro4all.com


Deja un comentario