Noticias

Sony con su equipo de 6 camaras

sony-con-su-equipo-de-6-camaras-principal-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Sony con su equipo de 6 camaras. Aunque el Sony Xperia 1 mostrado durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona acaba de aterrizar en las tiendas, la japonesa eahora parece estar planeando su nueva generación de terminales demandante. No mucho tiempo detrás aparecía en películas y vídeos una dable variante más reducida; el auténtico Xperia 1, que llegaría en algún tiempo de la segunda mitad del año. No obstante, a lo largo de las últimas semanas todas las miradas han estado puestas en una gotera que afirmaba que Sony trabaja en un móvil con seis cámaras a la espalda.

Lo hizo

Día tras día ha venido apareciendo cada ocasión más información sobre este fantasmal dispositivo, y a término de hoy en día, si perfectamente se desconoce por completo de qué prototipo se trata, sí hemos podido echar un primer ojo a su apartado técnico.

sony-con-su-equipo-de-6-camaras-1-principal-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

¿Que se espera de una equipo con 6 camaras?

El mandado de sacar a la luz la información desde un origen, el adjudicatario de Twitter Samsung_news, ha sido el mismo que ha podido verificar algunos de los detalles del artefacto. Al parecer, el sistema fotográfico trasero de seis cámaras; Estaría encabezado por uno principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.2, una de las mayores que habríamos admirado aun el instante en un teléfono removible. No obstante, el conjunto de los sensores quedaría de la siguiente manera:

  • 48 MP F1.2/2.4 26MM
  • 20 MP F2.4 16MM
  • 16 MP F2.4 52MM
  • 8M P F2.4 135MM
  • 12 MP F1.2/2.4 26MM
  • 0.5 MP ToF
sony-con-su-equipo-de-6-camaras-2-principal-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Mientras tanto, en la parte frontal encontraríamos dos sensores; uno principal de 10 megapíxeles cuya apertura se desconoce por el instante, seguido de uno de 0,3 megapíxeles. Este último sería un sensor “tof”; Que Sony podría usar para proveer a la cámara delantera de un modo retrato con alcance de desenfoque más preciso y natural.

sony-con-su-equipo-de-6-camaras-3-principal-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Actualmente no tenemos señales sobre el apartado técnico del teléfono, no obstante ya que está predicho que llegue en algún factor de 2020, es posible que, como los anteriores prototipos de la gama Xperia, sea uno de los originales en copular la novedad provocación de chips de Qualcomm; Tampoco hay numeros poderosos con su asequible data de comunicación, y mucho aparte en lo tocante a su precio de venta.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *