Smartphones Perú


Smartphones Perú es una empresa especializada en la venta y distribución de equipos celulares de alta demanda en el mercado, nuestros equipos son libres de fabrica para cualquier operador tanto en el Perú como en el mundo , contamos con una oficina en Miami , Florida para garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos. Smartphones Perú quiere ser tu proveedor de celulares y electrónicos con la garantía y confianza que todo cliente necesita al brindarte productos directamente de Estados Unidos.

Actualizamos diariamente nuestra base de datos según la tendencia del mercado para ofrecerles a nuestros clientes los precios más económicos y competitivos para la compra de celulares.

[contact-form-7 id=”2270″ title=”Temporal”]

Misión

Proporcionar tecnología de última generación con total garantía, que les pueda permitir a nuestros clientes alcanzar sus objetivos, tanto en lo personal como en su rendimiento laboral.

Visión

Llegar a ser una empresa referente con el manejo de lo último en tecnología celular y sobre todo con garantía en sus equipos y servicio.

  • Delivery

    Realizamos envíos a todo el Perú en un plazo no mayor a 48 hrs. Para mayor información, envíanos un correo a ventas@smartphonesperu.pe para brindarte mayor referencia.
  • Soporte 24 hrs. por 7 días a la semana

    * Contamos con diferentes canales de atención para brindarte orientación en cualquier momento (facebook, whatsApp, llamadas y correo electrónico).

    Así mismo tenemos staff de técnicos para poder solucionar cualquier inconveniente con tu equipo.

  • Calidad de Productos

    Brindamos equipos libres de fábrica para cualquier operador, en caja sellada y con la garantía del caso.
  • Garantía

    Nuestros productos cuentan con una garantía de 06 meses, solo para fallas de fábrica. En el proceso, se envía el equipo a nuestra oficina en Miami, Florida para retorno al proveedor y el plazo de devolución al cliente oscila entre los 28 a 30 días calendario.