Elija el modelo de su celular

Servicio tecnico de celulares iPhone (29)

Servicio tecnico de celulares Samsung (115)

Servicio tecnico de celulares Xiaomi (61)

Servicio tecnico de celulares HUAWEI (81)

Servicio tecnico de celulares LG (23)

Servicio tecnico de celulares Motorola (58)

Servicio tecnico de celulares Nokia (14)

Servicio tecnico de celulares Sony (34)

Servicio tecnico de celulares Blackberry (1)

Servicio tecnico de celulares Alcatel (12)

Servicio tecnico de celulares Asus (7)

Servicio tecnico de celulares HTC (15)

Servicio tecnico de celulares Lenovo (5)

Servicio tecnico de celulares MEIZU (4)

Servicio tecnico de celulares Realme (4)

Servicio tecnico de celulares Tecno Mobile (3)

Servicio tecnico de celulares Umidigi (3)

Servicio tecnico de celulares ZTE (25)

CAMBIO DE PANTALLA DE CELULAR

Somos especialistas en cambio de pantalla de todas las marcas, Samsung, Apple Huawei, Xiaomi, Motorola, ZTE, LG, y muchos mas, en todas los modelos. Utilizamos repuestos originales o en su defecto repuestos certificados de nivel AAA. Si se te cayo el celular y sientes que aun prende vibra o suena, tu celular necesita un cambio de pantalla de celular, quizás pueda ser una emergencia pero en el caso de celulares Android, los celulares necesitan un tratamiento especial. Los teléfonos Android necesitan ser trabajados en una maquina de calos para poder sacar la pantalla del celular, después de hacer el servicio esta pantalla necesita ser de nuevo pegada y dejar bajo presión para que quede perfecto, puede demorar todo el servicio de 3 a 4 horas dependiendo el trabajo de la tienda. En el caso de las pantallas de iPhone el servicio toma menos tiempo, debido a que esto para retirar o volver a ponerla solo se necesita ajustar los tornillos el trabajo durara en menos de  de 30 minutos dependiendo de la cola de trabajo de la tienda. Somos una empresa certificad por Samsung como centro autorizado y contamos con repuestos originales, todos nuestros trabajos tienen garantía, directa.

CAMBIO DE BATERIA DE CELULAR

El servicio de cambio de batería de celular es uno de los mas indispensables y recurrentes, es muy necesario ya que la batería tiene un tiempo de vida, cabe resaltar que la batería es una parte muy importante de un teléfono ya que este se encarga de distribuir la energía a todo el teléfono. La batería del celular es una de las cosas que mas debes cuidar ya que si esta esta en desgaste, puede ocasionar diversos fallos a tu teléfono, a causa de la mala distribución es decir no llega la energía correcta y necesaria a los componentes necesarios en el momento indicado, esto puede causar las fallas del mismo que pueda pasar desde una simple reparación, hasta un cambio total de la pieza en fallo o quizás la perdida completa del teléfono. Hacer el cambio de batería de celular  es necesario hacerlo de manera anual, no acortes la vida de tu teléfono, dale el mantenimiento necesario para que este te pueda durar mucho tiempo más, con nosotros podrás encontrar repuestos de garantía y de calidad con profesionales altamente capacitados. Puedes encontrara este servicio en cualquiera de nuestras tiendas oficiales ven visítanos y conoce nuestro servicio, no corras el riesgo de perder tu equipo por algo que se puede prevenir.

CAMBIO DE ZOCALO DE CARGA DE CELULAR

Servicio de cambio de zócalo de carga de celular, se trata de cambiar el acceso donde se conecta el cable de carga, este componente puede fallar debido a muchas características. Una de las principales fallas o desgaste en la que se necesita el cambio de zócalo de carga de celular, es la manipulación es decir cuando se fuerza la entrada con el cable y se gira mueve o aprieta esto causa que lo pines de conexión se muevan dejando de hacer conexión, puede y suele suceder que el echo de que hay que moverla es por que el zócalo esta sucio y eso causa que no se conecte de la manera correcta. La otra causa del fallo de zócalo de carga común, es la humedad, puede ser de varias formas, se cayo al agua, o le ingreso vapor, esto genera corrosión y la falla de conexión del cargador esto suele ser también muy riesgoso ya que puede arriesgar al teléfono a fallas eléctricas. Otra falla suele ser por caída, debido a que este repuesto si bien es cierto esta soldado a la placa trabaja de manera independiente, si el celular sufre caída donde se encuentre el zócalo de carga este se puede desprender. Si tienes alguno de estos problemas Smartphones Perú es tu solución, tenemos repuestos.

CAMBIO DE PARLANTE DE CELULAR

En Smartphones Perú también realizamos el servicio de cambio de parlante de celular, es una de las piezas o repuestos mas usados en los teléfonos debido a que es por donde sale el sonido de todo lo que el teléfono decida sacar al exterior. El parlante de tu celular debe ser cambiado por múltiples cosas, es decir desde que cuando estas en una llamada no escuchas en el altavoz, o también cuando el volumen en nivel alto suena más bajo de lo normal. El sonido cortado es decir dentro de todo el sonido se corta no es a veces no es una señal que hay que hacer el cambio de parlante de celular, ya que a esto se debe a factores en su mayoría ajenos al parlante, como velocidad de conexión, o defectos del archivo o la aplicación que lo produce puedes descartar todo esto antes de acercarte a una de nuestras tiendas. Recuerda que para poder hacer un servicio de cambio de parlante de celular toma un tiempo promedio de 24 a 72 horas, ya que la nueva pieza debe ser probada con los recursos máximos, para que el celular no presente fallas ni rechace el cambio del parlante. Recuerde que nuestros repuestos son con total garantía, y con la atención y profesionales que nos caracteriza, visítanos en nuestras tiendas.

CAMBIO DE TAPA TRASERA DE CELULAR

Si bien es cierto el servicio de cambio de tapa trasera de celular, es uno de los servicios que se pueda tomar por 2 opciones la primera es que sea por un tema estético, es decir que si eres de los que usa case transparentes de los que dejan ver el bonito color de tu celular, si se cae en el caso de que sea de material de cristal, pues si es de tu gusto puede solicitar el cambio de tapa trasera de celular. Otra de las funciones muy importantes que realiza esta parte del teléfono, es que ayuda a la protección de los componentes, para evitar el ingreso de agentes externos que causaran el deterioro del celular, como agua, vapor polvo etc., en el caso de ser seria y tener un orificio, si es muy necesario el cambio de tapa trasera de celular, para evitar problemas futuros. Si bien es cierto no es un servicio común, este depende mucho del tiempo de fabricación es muy probable que, en algunos casos, ya no exista stock del color de tu equipo, en este caso es necesario priorices el cambio de la tapa dejando de lado el tema estético ya sea por color u otro aspecto. Tenemos stock de los modelos en nuestras tiendas, puedes sacar un cita el tiempo de trabajo puede demorar hasta 24 horas.

CAMBIO DE CAMARA DE CELULAR

Nosotros también realizamos el servicio de cambio de cámara de celular, tanto como la cámara principal que es la que va en la parte posterior de la cámara, y la de selfie, es la cámara que esta en la parte de la pantalla o en algunos modelos, son las que son retractiles. También podemos cambiar los componentes de la cámara de manera individual, es decir por si solo toda la cámara como el vidrio que protege los lentes. Los problemas mas comunes para realizar un cambio de cámara de celular, es la primera debido a golpe caída o presión, debido a la alta sensibilidad de este componente en una caída puede causar el quiebre, como el desprendimiento. Otro caso muy común es la humedad, es importante saber que si bien es cierto la cámara tiene un vidrio protector, este esta propenso a que le ingrese humedad, por temperatura alta al exterior, esto hace que se forme vapor dentro y pueda corroer las conexiones de la cámara, causando la falla. El servicio de cambio de cámara de celular puede demorar de 24 a 72 horas esto se debe a que los repuestos en su mayoría son a pedido o solicitados a nuestro almacén mas grande, tenemos este servicio en todas nuestras tiendas, con repuestos originales.

CAMBIO DE GLASS O VIDRIO DE CELULAR

El cambio de glass o vidrio de celular, es uno de los servicios mas frecuentes debido a que el galss o vidrio del celular, puede romperse, pero la función de las pantallas y las acciones se pueden mantener y esto se debe a que solo el vidrio se rompió. Cunado tengas este problema es que tienes que solicitar el servicio de cambio de glass o vidrio de celular, los beneficios son muy amplios, uno de los mejores es que mantienes tu pantalla original. Debido a que este servicio se realiza con un producto que no es elaborado por ninguna compañía que fabrica teléfonos, el glass no es original, pero es muy seguro hacerlo, esto puede sacarte de apuros por que el otro beneficio del servicio de cambio de glass o vidrio de celular, es el presupuesto bajo de la mitad a un poco menos del costo de la pantalla. De toda manera existe un riesgo con el servicio y sucede por que como la causa de que se rompa es por golpe caída o presión, y la magnitud de esto, pasa que en el procedimiento puede quebrarse la pantalla por que en si ya está muy sensible, por ello recomendamos también tener en cuenta el cambio de pantalla en caso suceda lo mencionado. Pero tranqui contamos con técnicos capacitados y con maquinaria de última tecnología.

REPARACION DE CELUALRES MOJADOS

Uno de los servicios mas riesgosos es el de reparación de celulares mojados, pues debido al no saber la gravedad del celular. Es muy importante que sepan que cuando un celular se te cae al agua, el tiempo de reacción es muy importante, ya que de ello depende que otros componentes no se comprometan. El agua actúa de manera generalizada en el teléfono, y si hablamos de líquidos mas espesos como gaseosas, o bebidas azucaradas los daños pueden crecer, si quieres saber que hacer cuando se te cae el celular al agua lo puedes averiguar aquí. Recuerda también que puedes también puedes solicitar una reparación de celulares mojados, después de un buen tiempo que el celular se cayera al agua, pero las probabilidades de que esto se solucione son muy bajas, por eso si se puede saber que lo que pasa con el celular, cuando sabemos las circunstancias y las demás características del accidente. La reparación de celulares mojados no tiene un tiempo estimado de servicio, debido a que es dependiendo de las fallas que tenga y de las pruebas que se le haga después de haber resuelto las fallas que aprecian en el teléfono. Nosotros atendemos este servicio en todas las tiendas pero los casos mas graves son trasladados.

REPARACION DE CELULARES APAGADOS

Los celulares que reciben el servicio de reparación de celulares apagados, son aquellos que, por algún motivo desconocido, o se pagaron de golpe o después de que se apagaron ya no vuelven a encender. En el caso de ser necesario una de las circunstancias mas comunes del servicio de reparación de celulares apagados, es porque el teléfono recibió de manera incorrecta una descarga o carga de energía, estos golpes de energía son en su mayoría, fallos de la batería o al momento de la carga del teléfono. Es muy importante que cuando usted lleve su celular a un centro autorizado para el servicio de reparación de celulares apagados, que brinde toda la información de que es lo que realmente le paso a su teléfono cuando ocurrió el problema, la información que usted brinde es muy importante para el técnico, ya que estos detalles harán que el servicio se más ágil, al momento de la inspección del teléfono. Los precios por estos costos no están estipulados, ya que eso se realiza mediante una cotización de ser el caso el celular tiene reparación. Si el teléfono no se puede repara solo se cubrirá el costo por servicio de revisión y diagnostico del celular, recuerde que es muy importante su participación durante el proceso.