Noticias

Samsung y su ambición con el Note 10

Samsung-y-su-ambicion-con-el-Note-10-principal-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Samsung y su ambicion con el note 10, ha echo que aceleren todo para su presentación que estaba programada para el 10 de agosto, pues según fuentes de la misma casa de Samsung la presentación sera antes, asi es es 3 días antes el 7 de agosto.

También se comenta que la presentación del nuevo Galaxy note 10 seria de nuevo en el , Barclays Center, en Nueva York; esto aun no esta definido ya que por la fecha de cambio habría alguna dudas sobre el lugar del lanzamiento pero Samsung espera que sea en Nueva York.

Samsung ha decidido acelerar la presentación del Note 10 debido a los atrasos de sus otro modelos como el Fold. No se quiere descuidar de la afinidad con los seguidores de samsung para ello, han optado por sobresalir sobre sus errores; y esto esperan sera una demostración de su solides en el mercado de equipos móviles,

Pues hasta estas alturas se conoce, que la empresa coreana presentara 2 versiones del que seria el Note 10 y el Note 10 pro;  a esto se suma las muchas nuevas características que sin duda darán que hablar, tecnológicas como la carga rápida.

Otra de las muchas cosas que llama la atención, es que se dice que Samsung habría decidido quitar los botones habituales de apagado y volumen. Pero eso según cuentan solo seria en la versión pro, pero en lo que si seria en ambas versiones. Es que samsung le dirá adiós al jack de audífonos.

Pues estas son casi versiones confirmadas sobre el nuevo Galaxy Note, ya que según las nuevas filtraciones del equipo esto seria cierto, pero nada esta dicho si no hasta la presentación, prepárense por que samsung viene por mas con su nuevo Note.

No te pierdas mas noticias en nuestro blog, y suscribite para recibir mas información.

Samsung-y-su-ambicion-con-el-Note-10-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

ANTECESOR

Samsung Galaxy Note 9

S/2,329.00S/3,699.00
Bateria4000mAh
Camara Frontal8MP
Camara Principal12MP & 12MP
Capacidad,
Color, , ,
Marcas Equipos
Peso201g
ProcesadorSnapdragon 845
Ram6gb, 8gb

Samsung Galaxy Note 8

S/1,999.00
Samsung Galaxy Note 8El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.Añade la mejor tecnología a tu día a día y captura momentos perfectos. ¡No dudes más y adquiere con garantía este increíble smartphone en Smartphones Perú!

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *