Noticias

Samsung soluciona 2 errores del Galaxy Fold

samsung-solucionas-2-errores-del-galaxy-fold-1-Smartphonesperu-venta-de-celulares-y-servicio-tecnico

Según el informe, Samsung ha abordado al menos dos fallas importantes que rompieron el equipo y obligó a la compañía a retirarse indefinidamente.

El primer tema está relacionado con el “adhesivo de polímero” que cubre la pantalla plegable de plástico. En las unidades de revisión iniciales, la capa se parece a un protector de pantalla preinstalado. Como resultado, algunos revisores simplemente despegaron la capa y destruyeron la visualización del pliegue para encontrarla solo.

Resultado

Con el fin de evitar que los consumidores despellejen accidentalmente la capa protectora. Samsung supuestamente la extendió para cubrir toda la pantalla plegable en lugar de detenerse junto a los bordes del marco.

El segundo problema que Samsung supuestamente ha abordado es evitar que la suciedad quede atrapada debajo de la pantalla. De acuerdo con la demolición del pliegue de iFixit; la bisagra del dispositivo era vulnerable a las partículas que se movían dentro y luego debajo de la pantalla. Causando protuberancias anormales.

De acuerdo con Yonhap News, Samsung ha mejorado el diseño de la bisagra al reducir la distancia a las versiones modificadas del pliegue para que la suciedad no penetre fácilmente.

Ambas correcciones parecen prometedoras para el Galaxy Fold y es probable que hagan que el dispositivo esté en funcionamiento pronto. El único problema ahora parece ser volver a certificar el dispositivo para la venta en redes móviles.

El técnico de Samsung DJ Koh dijo a principios de este mes que la compañía había “investigado el mal funcionamiento de las sustancias (que habían penetrado en el dispositivo)” y que el lanzamiento del teléfono “no fue demasiado tarde”.

Samsung aún no ha confirmado la fecha, pero AT & T ha enviado a los clientes una nueva fecha de envío provisional para el 13 de junio. Mantén los dedos cruzados antes de que el teléfono plegable de Huawei, el Mate X, lo haga.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *