Blog

Samsung Galaxy A60 y A70


La gran sur coreana sigue cuesta arriba y cada vez apostando mas por su gama media, como se pudo observar el mes de febrero cuando fueron presentados los Galaxys A30 y el A50; claro esta que esta compañía no descansa y ahora revelan algunas de las características con las que contaran el A60 y A70, que pronto serán los nuevos integrantes de esta familia.

Samsung A60

Este equipo contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas Infinity-o, ademas contará con unas dimensiones de 155,2 x 73,9 x 7,9 milímetros y una batería de 3400 mAh; en su parte trasera una triple cámara principal de la cual desconocemos su calidad, integraran también en su parte trasera un lector de huellas y para terminar de dar estos detalles el color es azul común en esta serie A.

Samsung A70

El Samsung Galaxy A70 contará con una pantalla con notch en forma gota de agua con 6.7 pulgadas con dimensiones de 164,2 x 76,7 x 7,9 milímetros pero la diferencia del A60, este nuevo equipo tendrá una batería de 4400 mAh. También en su parte trasera ira una triple cámara y aunque no se nota un sensor de huellas quizás este bajo la pantalla.

Hasta entonces esto es lo que se sabe de estos equipos que pronto estarán entre nosotros pero aun así debemos esperar mas confirmaciones o mas filtraciones para terminar de describir estos equipos.

Fuente: Andro4all.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *