08 Feb

Ayer hablábamos sobre Samsung, el cual no se guarda ningún secreto sobre el tan esperado Samsung S10. Aunque aún hay detalles sobre este gran equipo, te traemos más avances, y aunque no es nada sobre sobre su Hardware o Software sigue siendo interesante, ya que la versión mas económica seria la S10 Lite, pero aunque sea las más económica no deja de ser un gama alta y este Galaxy S10e.

Lo curioso de todo esto es que, aunque se ha nombrado varias veces el S10e, no sabíamos que significaba esa “e” que acompaña el nombre del futuro lanzamiento de Samsung. Uno de los grandes filtradores de los equipos ha dejado un tweet, donde nos deja claro el significado de la letra “e”.

Tweet de Roland Quandt

Aunque cuando se conocieron las características de el Samsung S10e, no tendría nada de sentido que llevara el nombre de S10Lite cuando con esas características de 6GB RAM y 128GB de almacenamiento no estaría para nada ligero; sin embargo aunque las características están algo recortadas, mantiene una linea de diseño igual y con el agujero en la pantalla nos lleva a una sola pregunta y es ¿Por que lleva la letra e y cual es su significado?.

En la caja de Tweet podemos observar que la letra “e” corresponde a la palabra essential que en es español es “esencial”. Y aunque buscando algo de lógica es bastante fácil darse cuenta que lleva dicho nombre debido a que contiene las características esenciales de la versión más grande, la cual comparte el mismo procesador, diseño, cámara frontal, y cámara principal. Son diferencias que solo se consiguen en los apartados del equipo menos necesarios.

Lo más seguro es que podremos obtener un equipo de la mejor gama a un precio accesible y sobre todo sin renunciar a características, sobre todo podremos tener un desbloqueo al lateral del equipo que antes estaba en el botón del medio o en la parte posterior del equipo.

 

Fuente: ProAndroid.com