Noticias

Resident Evil 3 remake ya tiene fecha de lanzamiento

Apunta en el calendario porque el próximo 3 de abril volveremos a ponernos en la piel de Jill Valentine para intentar huir de Racoon City. El mítico Resident Evil 3 volverá 20 años después de su lanzamiento original en forma de remake, por lo que aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su día puedan hacerlo ahora con más detalle que nunca.

Rumoreado desde hace unos días, este esperadísimo remake se ha anunciado en el evento State of Play de PlayStation, y aunque el vídeo apuntaba el lanzamiento de la versión del PS4, hay que recordar que también lo hará al mismo tiempo en Xbox One y PC. Al igual que la aventura original, Resident Evil 3 nos situará en la ciudad de Racoon City 24 horas antes de los acontecimientos de Resident Evil 2.

Pero si hay un personaje especialmente carismático en esta entrega, ese no es otro que Némesis. El monstruo humanoide que aterrorizó a millones de jóvenes en su día volverá para ponernos las cosas difíciles en estrechos pasillos, calles con poca luz y habitaciones donde el mítico lanzacohetes nos sacará de más de un apuro en más de una ocasión.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *