Noticias

REDMI | Y3 Próximo estreno

La compañía Redmi desde que se separo de Xiaomi y paso a ser una sub-marca independiente, dejo claro que con su Redmi Note 7 que si son capaces de ofrecer una buena calidad de equipos.

Redmi ya esta preparando un equipo que dentro de muy poco lo veremos y solo se ha visto una imagen promocional del equipo que la dejaremos abajo.

Redmi Y3

El nuevo equipo que presentara la sub-marca Redmi tendrá por nombre Redmi Y3 y sera el próximo 24 de abril que veremos su estreno; por lo que podemos ver en la imagen este equipo contara con un notch en forma de gota de agua pero esto es irrelevante comparado con su cámara frontal de 32 Megapixeles.

Si analizamos un poco las marcas, hay varias de estas en las que su cámara frontal no sobre pasan los 13 megapixeles pero esta vez redmi se arriesga  y decide subir su cámara hasta los 32 megapixeles.

Las demás características de este equipo son inciertas pero después de ver un buen trabajo como lo fue el Redmi note 7, esperamos que este equipo también llegue con características similares pero por especulaciones podemos ver que el Y3 quizás llegue con un procesador de gama media Qualcomm y junto a esto una batería de 4000mAh para que este equipo consiga un muy buen desempeño.

Hasta entonces solo nos queda esperar mas avances de este nuevo equipo pero solo sera una semana para que podamos saber todo lo que este equipo traerá.

Fuente | ProAndroid

[instagram-feed]

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *